Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito informacion.

ACEN

timid@
Buenas noches, soy ACEN,necesito informacion del camping OTO,contarme las cualidades del camping (parcela,servicios en general) espero ir este mes de Julio, gracias por la informacion y espero ver alguno este verano en el camping.:help::thumbup::hello1:
 
Bueno Acen, yo estuve el verano pasado también en el mes de Julio y la verdad es que a nosotros nos gustó mucho, son atentos con el cliente, las parcelas son grandes y con hierva, aunque llueva mucho no se hacen charcos, tiene piscina (fría) y los servicios siempre están limpios.No tiene animación para los críos, pero ellos ya se buscan la marcha, el entorno es espectacular y al ser un camping de montaña, la gente que acampa en él hacen excursiones y por la noche hay mucha tranquilidad (están cansados).Es un camping de segunda pero a más de uno de primera le gustaría tener esa calidad.Lo peor es que tiene las tomas de electricidad justas y en algunas parcelas hay que pasar el cable de un lado a otro de la calle con lo que lo pisan los coches que pasan.
Todo esto que te digo es solo mi opinión, yo no soy muy exigente y me acomodo en casi cualquier sitio, total, para mí es un camping muy recomendable.
Saludos.
 
Sin te lo ha dicho.................................perfecto.......................................

Saludos.
 
Nosotros estuvimos este verano y bien... excepto los dias que cambiaba el aire. Nos pusieron en la parte izquierda del camping, abajo del todo y al lado de una granja que hay fuera y... pues eso que a veces llegaba a molestar, pero en general y por lo demás bien, un camping de 2ª mejor que algunos de 1ª.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com