Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito nuevo coche ya Zona Barcelona

JOANAN

joanan
Hola a todos resulta que mi coche el pobre ya no da más de sí y necesitaría comprarme uno nuevo me dirijo a vosotros porque igual alguno de vosotros me podéis ayudar por ser un profesional del sector

Busco un coche que esté bien no necesariamente de primera mano sino también de ocasión opto por un km 0 o un coche de gerencia que por poco dinero obtenga un buen producto.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
 
Si es la caravana de la firma yo tengo otra 400 y he cambiado un picasso por un tiguan 110 cv que no son 110 saca mas y va fenomenal,por motor,estabilidad y peso
 
Me lo imagino, mi 307 antes de fastidiarse el FAP con 110 Cv remolcaba una burstner 390 del 85 sin ningun problema.

De hecho el 110 de Peugeot con motor 2.0 decian que rendia en banco en torno a los 118 Cv.
 
Espacioso, de bueno precio y con buen motor para tirar:

Opel Astra SW CDTI, de 130 CV en adelante. Es un coche que es pesado, tosco, pero que da muy pocos problemas.

Debe haber unidades nuevas de exposición por 19000 euros, con bastante equipamiento (igual hasta con faros de Xenón y todo).

CAmbian el Astra en pocos meses y hay que ir quitándose stock.

Además podrás meter tu 307 al PIVE.

Un saludo
 
muchas gracias lo tendre en cuenta por ser una muy buena opcion
 
Anda vas jubilar uno como mio. Yo aun me toca esperar un poco mas para cambiarlo pero de momento estoy contento con el. Yo me estaba planteando hacerle una repro para subiese un poquito mejor las cuestas. Bueno que tengas suerte con la compra que hagas.
 
Ese mismo tengo yo con 12 años y 180.000 km. pero de momento voy a esperar un poco, le hice una limpieza de inyectores y ahora va muy bien, aunque es cierto que cuando cambie buscaré algo más de potencia y par motor, creo que un 2.0 y 140 cv para subir mejor. Por cierto yo tambien tiro de una bustner 395TK.
Suerte con el cambio yo mi duda es si mirar los motores que salen ahora de 1.6 o irme a un 2.0
 
Si tienes opción... Yo prefiero un 2.0 que un 1.6...

Sobre todo, a la hora de remolcar...


Saludos
 
Hola, de hecho si no fuese por el maldito FAP y por que necesita un pulido de pintura y repintar los parachoques el coche me gusta. Los 110 Cv de este coche siempre me han permido remolcar comodamente.
 
No se si servirá de ayuda a alguien.... Pero hace unos meses hice un curso de conducción eficiente de autocares.
El caso es que el instructor tenia una biblioteca de vídeos digna de la Biblioteca Nacional y, entre otros, nos mostró uno en el que se enseñaba como limpian el FAP en los talleres.
Se mete una manguera de jardín por el escape hasta que haga tope en el filtro. Se abre a tope la manguera y se espera a que el agua salga clara.
Se saca la manguera y se sale a hacer unos km con el coche para quitarle el agua.
Listo!!
Lo cierto es su no se si es correcto, pero el vídeo era claro y el tío parecía muuuuuy convencido.

Pd. Si no es correcto, POR FAVOR, sacadme de la duda!!!!
 
En Sant celoni, provincia de barcelona tiene un compra-venta un toyota Rav4 2.2 d4d 150 cv con 127.000 kms que esta de lujo,por 15.000 euros.
no tiene enganche pero dice que lo puede poner.
No se si sera de tu agrado pero es un muy buen coche.
lo estuve mirando y la verdad es que esta de lujo, como nuevo, la lastima es que mi economia actual no llega para comprarlo.
 
Hola Joanan...nosotros tiramos de una caravelair 390 con el mismo coche que tu y desde hace un mes tenemos al sustituto haciendo el rodaje, un KIA Sportage 115 cv...esperando llegar a los 2000 km para poder enganchar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com