Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito opinion camping en pirineos

ulises71

Participativ@
Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda porque hemos decido al final ir de vacaciones hacia pirineos y me gustaría saber si conocéis los siguientes campings o algún otro que este bien, vamos dos adultos y una niña de 5 años nos gustaría que estuviese cerca de río con rutas bonitas y fáciles de hacer andando para poder ir con la nena, que tenga sombra en las parcelas y sea limpio, si tiene animación para los peques mejor aunque no es un requisito imprescindible, tenemos previsto estar sobre 10 días o más si nos queda pasta para alargar las vacaciones jejejeje.

Los campings que he mirado son los siguientes
voraparc, verneda, forcanada, solana del segre.

Un saludo y gracias. (espero que tengan parcelas libres pq sin no la parienta me mata después de lo que me a costado convencerla para tirar hacia pirineos)
 
hola, en espot hay tres camping y di alguno esta completo no tendras problemas de quedarte en algunos de los otros.
Yo he estado este verano por allí y el problema del vorapark es que esta pasando el pueblo de espot en la carretera dell parque del lago san mauricio. i vas con caravana , el acceso puede estar complicado en los ultimos 2 kms.
Hay otros dos campins antes de llegar a espot, a km y a 3 km aprox. estan muy bien y son muy parecidos, mejor cominicados con el pueblo y en la carretera principal. En el que yo estuve fue el camping La Mola. En general muy bien y trato muy amable. El otro camping que estaba cerca no me acuerdo muy bien de como se llama pero como te digo, es muy similar.
 
Yo he estado en el camping Verneda en el mes de Julio y estaba muy bien, al lado de un rio, con mucha sombra, piscina y animación. Además en el camping te facilitan gran cantidad de información para hacer rutas por todo el valle de Arán.
 
mira el camping Ribera del cardos yo estube en julio y tienes sombra y sol i buenos sitios pra visitar es de llavorsi a la derecha y puedes hacer raffting saludos
 
Puedes mirar el camping La Borda de Arnaldet a la entrada del valle de benasque,tiene sombra, animación para los peques, incluso una familia de gamos dentro del parque, puedes hacer muchas excursiones y el trato por parte de los dueños es excelente.

www.[B]arnaldet[/B].com


Saludos
 
Nosotros tuvimos la caravana 6 meses en el Solana del Segre y muy bien.
La parcelas son verdaderamente amplias, muchas alrededor de un campo de futbol de hierba.
Ah, si que hay hierba en muchos sitios no como otros que lo dicen pero no la ves por ninguna parte.
Los baños estas bien, hay piscina, el super tiene 10 metros cuadrados pero te saca de un apuro. Por sacar un inconveniente, las parcelas estan a nivel del rio y recepcion, la pisci, y algunas cosa, a nivel de carretera, y hay que subir una cuesta considerable, o unas escaleras.

Ah, el rio esta al lado de las parcelas... y puedes meter los petetes, es ancho y tranquilo.
 
Recomendación para alojarse en el Pirineo

Recomendación para alojarse en el Pirineo

Buenos días, os recomiendo que miréis los siguientes alojamientos que encontraréis en el Pirineo, son todos espectaculares:
  • Bungalows de Bassegoda Park de Albanyà (Alt Empordà)
  • Albergue de Montfalcó
  • Refugio de Riglos
  • Bungalow Berga Resort
  • Albergue Morata
  • Refugio Pineta
  • Refugio de Lizarra
  • Refugio Rabadá Navarro
Y si buscáis algo más de lujo, os recomiendo Cal Bou (Andorra), queda en medio de la montaña, espectacular!!
Y ahora he visto una web: Grifone Pirineos, en la que podéis conseguir noches gratis en el Pirineo, muy recomendable!!

Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda porque hemos decido al final ir de vacaciones hacia pirineos y me gustaría saber si conocéis los siguientes campings o algún otro que este bien, vamos dos adultos y una niña de 5 años nos gustaría que estuviese cerca de río con rutas bonitas y fáciles de hacer andando para poder ir con la nena, que tenga sombra en las parcelas y sea limpio, si tiene animación para los peques mejor aunque no es un requisito imprescindible, tenemos previsto estar sobre 10 días o más si nos queda pasta para alargar las vacaciones jejejeje.

Los campings que he mirado son los siguientes
voraparc, verneda, forcanada, solana del segre.

Un saludo y gracias. (espero que tengan parcelas libres pq sin no la parienta me mata después de lo que me a costado convencerla para tirar hacia pirineos)
 
Hola ulises. ami me encanta el camping pineta en Bielsa. Camping Pineta .
Esta en el parque natural de ordesa y monte perdido tienes que pasar Bielsa hacia el parador nacional de turismo. El entorno es espectacular, tienes rutas de todas las dificultades y animación para los niños.
A el camping he ido en dos ocasiones a pasar 15 días en verano y en la zona cuando se podía hacer acampada controlada en la zona municipal cuatro años.
En las dos ocasione he disfrutado el camping muy bien, instalaciones sin grandes lujos pero limpias y bien acondicionadas. Baños con calefacción y sin problemas de agua caliente ni de potencia eléctrica

los precios aun siendo verano dentro de la normalidad. En las dos ocasiones que he ido la llegada al camping a sido entre las 23.30 h y las 24 h les decía que llegaba a esa hora y ningún problema como la entrada la hacia al día siguiente esa pernoctacion no me la cobraban
 
Yo te recomiendo , camping laspaules , no te dejara indiferente , en una zona preciosa, senderos pa aburrirte , rio con salida directa, entretenimiento para niños, entre tres valles y la zona del isabena te trasladará a otros tiempos (monasterios, catedral, balneario etc) , bueno que te voy a contar....018.jpg020.jpg061.jpg095.jpg
 
Dos mensajes de Nacho82 y los dos rescatando hilos muy antiguos y poniendo un enlace a una pagina...
 
Gracias por subir este hilo........................he podido recordar a Foreros.............algunos ilustres...................gracias.

Saludos.
 
Buenos días, os recomiendo que miréis los siguientes alojamientos que encontraréis en el Pirineo, son todos espectaculares:
  • Bungalows de Bassegoda Park de Albanyà (Alt Empordà)
  • Albergue de Montfalcó
  • Refugio de Riglos
  • Bungalow Berga Resort
  • Albergue Morata
  • Refugio Pineta
  • Refugio de Lizarra
  • Refugio Rabadá Navarro
Y si buscáis algo más de lujo, os recomiendo Cal Bou (Andorra), queda en medio de la montaña, espectacular!!
Y ahora he visto una web: Grifone Pirineos, en la que podéis conseguir noches gratis en el Pirineo, muy recomendable!!

Anda que no ha llovido en el Pirineo desde el 2.008...............jajajajaj.........hasta campings han cambiado de propietario.,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaj

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com