Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO Q ME AYUDEIS A DECICIR

josdi

timid@
Hola a todos!!! :wav:
Antes de nada os felicito por este espacio. Vereis, tenemos planeado salir estos dias de camping por Portugal, mi familia y yo, pero tenemos un dilema ,no sabemos a donde ir tenemos pensado ir a la zona del ALgarve, Lagos,Sagre, pero no terminamos de decidirnos quisiera qu me aconsejarais de algun camping . Bueno os doy las Gracias anticipadas a todos. :colors:
 
:salute:

Bueno pos ya metidos en en el tema del asunto, yo lo único que te puedo aconsejar es poca cosa por que no he estado en Portugal, pero toma nota de lo que está bien y mal y ya nos lo dices si eso.
Lo que sí te doy es la bienvenida a esta gran familia de gente sana, juergista, kedaderos.............................y demás adjetivos sanotes que te puedes imaginar.............
:bounce:
 
Bienvenido al foro . siento no poder ayudarte , no conozco Portugal ......un saludo :flower:
 
Pues a mi me pasa lo mismo que a IKYMAYPE y que ha May, que tampoco he ido a Portugal pero seguro que algun amigo forero que te aconsejara del que, como, cuando, cua, pascual y porsuuesto del porque... yo de momento te doy la Bienvenida la foro y :hello2: un saludo desde Madrid
 
GRACIAS!!!!!
Me alegro de que aunq no tengais mucha información me hayais respondido (jajjj), pero haber si alguien q alla ido me ayuda un poco, q me queda una semana y todavia no me he decidido (jo, soy la pera), si al final me ire al escampado de al lado de casa. :geek: os aseguro q os ire informando de cual sera al fin mi destino espero q sea por donde lo hemos decidido.
GRACIAS !!!
 
Buenass, te aconsejo que vayas a Sintra
Ademas, de ser precioso, tiene un castillo (Da Pena) de estilo gotico pintando en muchos colores, que esta super ambientado en el estilo de la epoca.
Ademas tienes tambien para visitar la ciudad en miniatura, es como un parque con todas las cosas tipicas de portugal en pequeñito, hay tambien por alli animales y demas, teencantara.
Y el camping pues yo te aconsejo Camping Rivera Park - Praia Grande, el Lisboa Camping (http://www.roteiro-campista.pt/Lisboa/monsanto-moldura.htm),
o el Albufeira (ALGARVE) , (http://www.roteiro-campista.pt/Faro/fra/albufeira-moldura-fr.htm).

De todas maneras ya te digo, que lo que mas me gustó de Portugal, fue Lisboa y Sintra.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo :cheers:
 
GRACIAS. LUNA22 , lo ire mirando porq iremos comparando lugares y ya os iremos contando os dire mi destino el viernes proximo. :colors:
 
Yo sólo conozco algunas zonas del Algarve y otras del llamado Alentejo. Ambas me gustaron pero más o menos te diría que Algarve es playa y pueblos costeros y Alentejo pueblos blancos con muchísimo encanto y Castillos Medievales.
En ambos disfrutarás!
 
Yo me voy a lagos la lemana que viene, y estare hasta la siguiente,
si me ves cervezeamos, si no me ves cervezeare yo solo.
 
Para los que vais para Portugal, :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: OJO, el gas-oil esta muyyyyyyyyyyyyyyyy caro por halli a si que si podeis llenar el tanque hasta las trancas antes de cruzar la frontera
 
Yo de Portugal te puedo recomendar el camping Albufeira ,en el Algarve y el Monsanto en Lisboa ,he estado en los dos y estan los dos bastante bien sobre todo el Monsanto (ya he repetido 4 veces ,asi que ya ves si nos gusto ).
Bueno ,cuando vuelvas ya nos contaras los de tu eleccion
 
Hola de nuevo a todos.
GRACIAS Monica por hablarme sobre la zona.
ZAZPITA. q dices que te marchas ya esta semana siguiente? pero que dias vas a estar y vas a Lagos, as estado anteriormente o vas como nosotros a lo q .............? ya me diras algo.
JOSE.LUIS,tambien gracias por advertirme por lo del gas-oil. MERCI.
CHEROKEE62, MONTOSANTO por que zona cae mas o menos, y q camping es?

MERCI NUEVAMENTE
 
Josdi ,el camping Monsanto esta en todo el centro de Lisboa ,en un bosque ,tiene unas parcelas estupendas con mesa de madera y bancos para ti ,tu toma individual de luz que enchufas lo que quieras que no salta,tu desagüe para wc quimico ,tu agua pa ti solito y lo que es estupendo,un autobus en la misma puerta del camping que te lleva al centro de Lisboa para que no tengas que coger tu coche ,aparte muy ,muy cerca del camping hay una gran zona comercial para comprar tu comida y esas cosas y de Lisboa ,que te cuento,que por muchas veces que vaya me seguira gustando cada vez mas porque cada vez que vamos descubrimos algun rincon nuevo.
Asi que si aparte del Algarve quieres hacer unos cuantos de km mas ,no te la pierdas
 
HOLA DE NUEVO .

A YA DECIA YO, Q ME ESTABA CASI ESTUDIANDO LA ZONA DE ALGARVE, LAGOS , SAGRE Y NO DABA CON EL MON...... Y NO DABA CON EL (JEJEJEJ), PERO EN ESTE VIAJE QUEREMOS IR A ESTA ZONA MAS PROXIMA (PARA NOSOTROS) QUE VIVIMOS EN MALAGA. ADEMAS ES NUETRO 1º VERANO CON NUESTRA CARAVANA Y COMO Q.........................
UN SALUDO :geek:
 
HOLA.
Ayer noche stuvimos mirando un poco estas paginas que nos enviasteis pero nada, no terminamos de decidirnos me veo como el año pasado tanto mirar y mirar y al final terminamos en un camping de Conil. Y me veo............que ...............bueno ya veremos.

Un saludo a todos
 
Yo también tiraré algunos día para el Algarve... no lo quieras tener todo arreglado... carretera y manta... “peldon” caravana, todo el sur de Portugal es por autovía y si no es aquí será allí... ¡viva el desconcierto!.

:occasion5:
 
Hola SIMPIQUETAS:
que tal? que pasa vosotros saliis, a la aventura , teneis algo ya visto o conoceis algo de la zona?
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
A no ser que quede en grupo, siempre salgo a la “aventura”... que con CV/AC tiene menos de aventura que con la tienda -que también salía a la aventura- normalmente siempre encuentro plaza, casi siempre hay un hueco aquí ó allá, mis estancias medias raramente superan los tres ó cuatro días (con lo que es fácil jugar con anulaciones y retrasos) y cuando voy de paso existen áreas de descanso donde reposan “congéneres” y quiera que nó te sientes protegido.

Para el Algarve es bastante cómodo, sobre la costa está en paralelo la autovía y es bastante fácil y rápido moverte de un camping a otro, siempre ayuda llevar el mapa. (si llevas GPS es la hos...)

Eso sí, en agosto todo se masifica, como en todos lados, si vas no dejes de contemplar los campings municipales como alternativa -ó como destino final- no están tan mal y por lo general tienen buenos precios.

:occasion5:
 
Bueno SINPIQUETAS.
ya es sabado y creo q lo tenemos decidido saldremos el lunes de madrugada y haremos lo q tu haces saldremos a la "aventura" como tu bien dices.Bueno pues haber si con algo de suerte nos encontramos y nos tomamos algo. jajjajaja :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :flower:
 
A ver, josdi, yo no he estado en Portugal pero tengo anotados unos datos , a ver si te sirven de ayuda.
Como campings recomendables están el Albufeira, el Olhao y el turiscampo, éste último con muy buena pinta.
Que ver en el Algarve:
- Tavira - Olhao- Albufeira (170 km)
- Silves-FArragudo-Portimao-Praia da Rocha-Alvor- Lagos- Salima (100 km)
- Sagres- Cabo San Vicente-Carrapateira- alzejur-Ocedixe (100 km)
- El Alentejo.

otros enlaces

http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2003/11/portugal/ruta.html?cual=26
http://usuarios.lycos.es/pakotrenes/rutas.htm#Punta de la Piedad
http://www.rtalgarve.pt/Sites_Entidades/RTA/vPT/
http://usuarios.lycos.es/viajeconnosotros/Algarve.htm
 
Hola, Marta.
HE ESTADO MIRANDO LO QUE MEAS ENVIADO Y CREO QUE MEES DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS
SALDREMOS EL LUNES DE MADRUGADA. :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com