Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito que me ayudeis a encontrar un camping chulo en francia!!!! Xfa

NOEMICIYA

rustika total
Hola a todos/as los webcampistas!! Mi pareja y yo queremos irnos a algún camping de Francia, a poder ser por la zona de st jean de luz, bayonna o por esa zona, así que necesito que me echéis un cable jejejejje. Nos gustaría que estuviera cerca del mar, que sea trankilito, con pisci a poder ser (ya que estamos por pedir....) y que esté bien según vuestro punto de vista, así que espero que me ayudéis. Os mando un besito muy fuerte y gracias por anticipado:D
 
hola Noemi
tienes el ilbarritz está en bidart, ( en la parte trsera de biarritz) , tienes un playa a 1 km muy bonita y biarritz te queda a un pasete, entras por la parte de la virgen y del nuevo aquiarium.
tienes piscina climatizada cubierta
si quieres un poco más hacia Baiona ( hay 20 minutixos más) tienes en la zona de las landas el sylvamar, de la misma cadena (yellow village) con piscian climatizada tapada para peques, y aparte hablan perfectamente español, ya que mucha gente de aquí está allí, es un camping grande y tnes la pista de bicis en la misma puerta, a Baiona 5 min, 10 hossegor-capbreton, 20 a biarritz y media horita a vieux boucau
esto es lo mejorcito que tienes en la zona que marcas, la noche en estos dos es 25 euros, 16 si llevas acsi en el sylvamar
si vas a alguno de estos dos hazte socio (coste 0) de la cadena yellow, s como la travel, por cada noche puntos, y cada estancia te va sumando hasta conseguir noches gratis, sale más o menos de cada 3 te regalan 1 cn los puntos
saludos
si quieres alguna otra zona me comentas, llevo años por diferentes sitios de francia y la verdad..son los mejores en esto
 
Hola ChezInhar! Muchisimas gracias por la respuesta, desde luego que voy a tener muy en cuenta los campings que nos has indicado, jejejejej ahora andamos rezando para que por lo menos no llueva porque andamos mirando el tiempo para semana santa y creo que dan aguaaaaaaaaaa jejejejjejejje, así que no se al final que haremos pero antetodo, muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com