Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ya voté,aunque no soy partidaria de banear a nadie, en este caso la circunstancia veo que lo requiere, aunque pienso que a la gente por lo que escribe se nos acaba conociendo.....al final en los escritos se refleja todo, y este Sr sus comentarios son bastante polémicos.
De todas formas para la gente que no sabe bien de que va el tema piensan que no es para tanto.....pero hay que estar en la piel de los organizadores para saber el daño que se puede llegar a hacer, y los que hemos estado allí....sabemos lo bien que resultó todo y no podemos permitir que alguien eche por tierra una kedada que costó mucho trabajo y esfuerzo organizar.........no sigo porque me vuelvo a calentar...........
 
Bueno, pues ya voté,aunque no soy partidaria de banear a nadie, en este caso la circunstancia veo que lo requiere, aunque pienso que a la gente por lo que escribe se nos acaba conociendo.....al final en los escritos se refleja todo, y este Sr sus comentarios son bastante polémicos.
De todas formas para la gente que no sabe bien de que va el tema piensan que no es para tanto.....pero hay que estar en la piel de los organizadores para saber el daño que se puede llegar a hacer, y los que hemos estado allí....sabemos lo bien que resultó todo y no podemos permitir que alguien eche por tierra una kedada que costó mucho trabajo y esfuerzo organizar.........no sigo porque me vuelvo a calentar...........

Hola Marge, he leido tu post, justo cuando he colgao el mio, tienes razon, pero el comentario de éste o aquel personaje, no echa por tierra lo bien que uno se lo puede pasar en cualquier sitio, y eso lo sabemos bien por experiencia.

Un abrazo al jefe,jejeje.

Chao.
 
Yo he votado que no lo baneen porque no lo conozco y no se como han ido las cosas con el cocodrilo, sólo he seguido el último post.
Y que no eliminen el post, porque lo dicho, dicho esta.
 
Hola Marge, he leido tu post, justo cuando he colgao el mio, tienes razon, pero el comentario de éste o aquel personaje, no echa por tierra lo bien que uno se lo puede pasar en cualquier sitio, y eso lo sabemos bien por experiencia.

Un abrazo al jefe,jejeje.

Chao.


.........Poli a nosotros no nos echó por tierra nada, lo pasamos de miedo, en eso estamos de acuerdo.

Un besazo a los 4.


.............
 
Pienso que no estaría nada bien banear, esto es un país libre, más que le pese a muchos
 
Joer Webmaster Como Haces Esto.. Banear A Alguien Que Da Su Opinion, No Estoy De Acuerdo En Que Critique A Los Demas, Pero De Eso A Echar A Alguien... Me Parece Muy Fuerte.
Como Muchos De Mis Compañeros Tienen Razon En Lo Que Dicen, Pero Podriamos Darle Otra Oportunidad. Que Es Muy Fuerte... Saludos A Todos
 
Yo hubiera cerrado el hilo directamente.
:dontknow:
 
Hola Marge, he leido tu post, justo cuando he colgao el mio, tienes razon, pero el comentario de éste o aquel personaje, no echa por tierra lo bien que uno se lo puede pasar en cualquier sitio, y eso lo sabemos bien por experiencia.
.

Poli , aún dando la razón a Marge y a todos, puesto que realmente lo pasamos bien en Orense, el hecho de estar allí y leer en el foro como nos ponía verdes en el famoso hilo que ÉL abrió con la sola intencion de hacer daño a los organizadores y asistentes , y luego ver otro comentario en Cartas al Director en la prensa de Orense , y al 3º dia otro artículo de prensa en la misma linea , y saber que nos rondaba y fotografiaba ............

la verdad es que salvo que tengas muy muy buena compañia , como fué el caso, es para arruinar la fiesta , pero se fastidió porque todo salió bien a su pesar , tuvimos un tiempo esplendido y vinimos encantados .

Bueno que no sé,,,,,, a Cocodrilo no quiero leerlo más , y no quiero que se borre el hilo por sí este individuo al final no rectifica sus difamaciones en la prensa de Ourense y hay que usarlas de otro modo .
 
Aunqué poco participativo, soy asiduo lector de este foro así como todos aquellos otros foros que me aportan y enriquecen dentro de esta, nuestra afición, ya sean de campismo, caravanismo, autocaravanismo o cualquiera que fuere el medio en que se disfruta de, me reitero, nuestra afición.

Intervenciones como las del Cocodrilo Feliz las hay en cualquier actividad social donde se preste a la comunicación e interacción entre personas, pués buena es la dicha que "la percepción es la realidad de cada uno", y hay algunos que quieren que prevalezca la "suya" antetodo.

Considero que, aún no estando de acuerdo en su exposición por politizar una actividad de ocio y usar un canal no adecuado para hacerlo (este foro), así como avivar el fuego de campo con las respuestas elevadas de tono (con o sin razón, ahí no entro), no se debería eliminar el hilo ni banear al autor, pués en ese momento estamos negando su libertad de expresion y la libertad de interpretación del contenido a los demás foreros, que, sin animo de menospreciar su intelecto, más lo contrario ensalzarlo, puedan aprender como no se debe actuar en un foro y también como una actividad puede verse desde distintos puntos de vista (totalmente antagónicos según el color del cristal con que se mire) respecto a una afición común que promueve el compañerismo y la camaraderia.

Lo que si estoy de acuerdo con alguna cita que lo ha mencionado en este hilo, y por respeto a todos los foreros, es en cerrar el hilo en cuestión para cortar de raiz el nivel de crispación que ha tomado. Ya se que no es proceder de este foro (y lo considero una de sus virtudes), pero si que puede servir, al menos esta vez, para parar la espiral de expresiones asonantes y enfrentamientos que no nos llevan a nigún lugar excepto a exaltar la "estupidez humana".

Evidentemente esta es mi percepción, o sea mi realidad, y en en ningún momento pretendo que esteis de acuerdo con lo expuesto ni imponerlo, es simplemente mi opinión.
 
Después de leer este hilo y algo de los otros hilos que lo involucran voy a dar mi opinión referente a este tema desde la perspectiva que tengo de esta Web que prácticamente se remonta a su creación:

- pienso que nuestro webjefe esta pidiendo a través de una encuesta, que le ayudemos a tomar decisiones que atañen a que webcampista siga siendo lo que hasta ahora, una pagina donde, desde Internet, nos comuniquemos de la mejor forma posible, personas relacionadas con el mundo del campismo.
- Quizás, se debería primero haber entablado una discusión sobre el tema, y posteriormente haber votado, si se estima oportuno. De ese modo además se podría haber evitado rectificaciones de opinión de alguien que ya ha votado. Digo esto porque he notado en anteriores encuestas que esto ocurría, y no había remedio para rectificar después de haber leído unas cuantas páginas más desde que votaste. Además podríamos añadir o modificar algo sobre lo que se va a votar.
- No es la primera vez que oigo descalificaciones en este foro, y creo que en realidad la propuesta lanzada en este hilo es la de tomar una decisión sobre futuras actuaciones.
-Pienso que los hilos donde existan descalificaciones deben ser cerrados, es decir nadie puede escribir en ellos y se irán cayendo por su propio peso al fondo del pozo.
-Respecto a la posibilidad de banear a un forero, creo que es complicado por lo de la ip dinámica y del hecho de que los descalificativos….no se ven igual desde la distancia.
-Resumiendo y perdón por el tocho, creo que no se debe borrar ningún hilo de esta web,
solamente cuando se vea uno con descalificaciones, simplemente el webmaster lo cierra, no se escribe mas en el.
-Para finalizar decir que la opción cerrar el hilo no la veo en la encuesta, allí sólo pone borrarlo.
 
Es dificil la respuesta de si/no baneo pero hay que usar el menos común de los sentidos(el sentido común) y así sale que la respuesta es NO, vamos ver:

1.- Por la libertad de expresión (aunque está termina cuando se llega al desprecio como es el caso)
2.- Porque puede incribirse con otro nick
3.- Porque después de esta experiencia cuando se abra otro hilo y entre CF ya sabremos a que va
4.- Por nos une contra la estupidez
5.- Porque gracias a eso me dí de alta
6.- Porque se acabará diluyendo en el tiempo

Explicación de la retranca gallega. La retranca entre nosotros suele ser siempre buena (aunque la hay mala) y esa es la que nosotros celebramos por la agudeza de la persona y ahí va un ejemplo:

"Cuando el escritor, ya fallecido; Carlos Casares obtuvo la plaza de instituto en Vigo tuvo que dejar Cangas do Morrazo donde daba clase y para el traslado de los muebles encargo el trabajo a un carpintero local. En plena faena el carpintero cangués llamo al Sr. Casares y le dice:
- Este mueble está comido por la polilla es mejor tirarlo
- Ya le teníamos acomodo en el piso de Vigo- dice el Sr. Casares- bueno pues mídamelo y compro uno igual.
El carpintero coge su flexómetro, también conocido por metro, y procede a la medición
Cuanto mide?-pregunta Carlos Casares
La respuesta de carpintero es: un poco más de un metro escaso"

Eso es retranca sana
Bicos a todos/as
 
Pues aqui va mi opinion.

Como muchos amigos foreros ya sabeis,este "individuo" no es santo de mi devocion.

Respecto a la encuesta propuesta por el webmaster,creo que antes de tomar cualquier decision que nos podamos arrepentir en el futuro se le deberia pedir una explicacion mediante privado y pedirle que rectifique publicamente lo expuesto en el foro,en su blog y en el periodico.

Si pese a todo da la callada por respuesta o se niega en rotundo a rectificar es el unica y exclusivamente el que se haya autobaneado.

Por cierto yo aun no he votado me reservo el derecho de hacerlo si no rectifica publicamente.

Respecto al tema de borrar el hilo estoy totalmente en contra porque la gente que haya leido la noticia en el periodico puede pensar que es cierto y no habria pruebas para demostrarles que no lo es.

Perdonar por el tocho y mi opinion es que lo mejor que puede hacer es rectificar y despues autobanearse ya que se ha demostrado que los foreros no estamos de acuerdo en la linbea que siguen sus intervenciones.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....................el vasco (aunque txikitin)
 
Creo que debe haber medidas intermedias.

Un baneo temporal, como amonestación y la amenaza de baneo permanente si incurre 3 veces en la misma situación sería mas apropiado.

El hilo, debió ser cerrado hace tiempo, nunca borrado, pues la memoria es muy frágil y no pasará mucho tiempo para que aparezca alguien diciendo que aquí se censura gratuitamente. El documento debe quedar ahí.

Siempre he defendido al webmaster del otro foro y ahora corresponde hacerlo con este.

Es imposible con la cantidad de hilos que se están moviendo, que tenga la cintura para llegar a tiempo a todos los incendios.

Es posible que, para no llegar a estos extremos, deba nombrar un par de moderadores para ayudar en estas tareas.

Un saludo a todos
 
uff banear, palabra horrorosa que significa censura, soy un fiel defensor de la libertad de expresión y no se lo que ha ocurrido pero me defraudaria enormente este foro si se censura o banea a alguna persona. Solo deseo que se aclare lo que ha ocurrido y podamos seguir expresando nuestras opiniones sin tener cepos en las palabras. Yo no voto y si lo hago es para que desaparezca este hilo. Un saludo
 
Vamos a ver, no confundamos las cosas, que al final me haceis cambiar de opinón, hablar de la libertad de expresión, para mi, es pasarse y mucho,
A los que hablais de ella pensad que voy a vuestra casa, invitado, me siento en la mesa y te digo
-"Eres un ladron, un guarro y un descerebrado"
Tu te quedas a cuadros y me respondes
-¿por que?
-Tengo fotos y cartas de como te llevaste esto o aquello, de tus hijos jugando con jeringuillas y condones y de como te cagaste en mitad de la via publica
Te enfadas, claro, y yo sigo dale que te pego, llamandote de todo.

Cuando me vas a echar de tu casa, yo te digo "eeeehhhh, que tengo libertad de expresión"
Y tu, me dices, "Ah, bueno, en ese quedate y sigue insultandome"

¿Sería asi o acabaría de patitas en la calle?

Esta es la casa del webmaster y un poco por extensión, la nuestra y si nos insultan con todos los respetos "a tomar el aire" la libertad de expresión, si quieres me insultas, pero no en mi casa.
Y eso que he votado que no se le banee..., esta vez
Y que no se borre el hilo, porque en el se demuestra que el que miente es él.
Si se puede cerrar, si que lo cerraría.
Voy a hacer auto-publicidad. Mi opinión sobre la libertad de expresión, es viejo, pero sigo pensando igual.

http://www.webcampista.com/foro/blogs/aunolose/47-aqui-empiezo-2.html

Recuerdo que no lo he escrito como consecuencia de este hilo.

Edito para poner que por alguna razón pone "PARA CSPV" y no va dedicado a él, ni a nadie en particular, que conste
 
Yo he leido gran parte del hilo, y considero que este señor no ha sido fiel a la realidad y que ha descalificado a algunos de los compañeros de este foro.

Pero lo peor de todo es que gran parte de los foreros se han rebajado a la altura de este señor y lo mejor hubiera sido dejarlo correr y no seguirle la corriente, ya que esta gente lo que hace es crecerse viendo que la gente le hace caso, aunque vaya en contra suya.

Yo creo que no hay que banearlo ya que todos podemos expresar nuestra opinión, pero en un futuro a casos como este mejor no dejar comentarios y que se pirdan con el tiempo, yo creo que cada uno con su conciencia.

En el tema de cerrar el hilo considero que si que se ha de cerrar ya que se han dicho muchas barbaridades y mejor que desaparezca, pero se habria de abrir otro hilo con el video en el que se ve la buena armonia que hubo en la webcampada y desmintiendo lo que este señor ha dicho en los periodicos.

Es mi opinió.
 
no me gusta la forma que tiene el forero en cuestion de expresarse.
no se si es mentira o verdad lo que ha puesto sobre la webcampada,ya que yo no estaba alli.
pero pienso que tan culpable como el,son los demas que le entraron al trapo.
las cosas se pueden decir de muy distintas maneras,en vez de insultar y decir palabras mal sonantes,el vocabulario español es muy rico,y hay mil y una formas de decir las cosas
por lo tanto no al baneo,y no al borrado del hilo(si al cierre).

y creo que con esta frase resumo mi pensar:NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO
 
Desde el primer momento estuve pendiente del polemico hilo comenzado por CF, no podìa salir de mi asombro ¿Como se puede ser así? he pensado durante todo este tiempo.

La verdad es que no conozco de nada a CF, pero he leído bastantes intervenciones suyas, (con su verbo facil) casi todas polémicas y además, la mayoría, no aportando nada enriquecedor a este foro.

He votado a todo que no. Creo que el hilo debe quedar ahí como prueba del buen trabajo realizado por xosero y de las zancadillas que es capaz de poner este señor.

Por otra parte no creo conveniente banear a nadie. Lo que tengo claro es que si yo fuera CF (Dios me libre), me autobanearía yo solo, ¿Que cojones hago yo en un sito donde ya nadie me quiere?.

Cocodrilo, tu te lo has buscado. Cada uno tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.
 
Pues yo creo que por muy impresentable que es este personajillo no se le debe banear, porque al fin y al cabo esto es un foro y creo que siempre ha primado la libertad de expresion, lo que si que creo es que hay que eliminar el hilo ya que es una ofensa a nuestros compañeros que estuvieron alli y que ademas por lo que se ve en las fotos se lo debieron de pasar genial.

Creo que por el momento debemos dejar a este pobre hombre seguir escribiendo y si se vuelve a sobrepasar pues volver a eliminar el hilo.
 
yo ya vote, yo creo q cualquier opinion es valida en este mundo siempre y cuando se haga desde el respeto y sin perder las formas, bajo mi punto de vista considero que cf le gusta provocar por asi decirlo, y que no se le debe hacer caso a esta clase de gente, creo tambien q un baneo temporal le vendria bien para pensar, no creo ,aunque con serias dudas ,que se deba quitar el hilo pero si cerrarlo, esta es mi humilde opinion y que lo importante es que en la kdda lo pasasteis bien y disfrutasteis de la buena compañia y que estoy segura de q los organizadores lo prepararon todo desde el corazon, para mi eso es lo unico q importa.
 
Pues yo creo que no se debe banear, la libertad de expresión debe primar. En ese tipo de hilos( el abierto por Cocod.) tenemos varias alternativas de respuesta, cada una con sus consecuencias, todas con su parte positiva y negativa ( para que elegir la que tiene más - si hai otras mejores?): puedo ignorar lo que me parece una provocación, o responder con pruebas que contradigan lo que allí se dice, o insultar ( esta no se debería , por principio, permitir en el foro), o publicar también en periodico, o....

Por muy enfadado que se esté,pienso que ,en este caso, con motivos, no se deberían perder las formas, entre otras cosas, para no caer en lo mismo que estamos criticando y creo que la mejor prueba de refutarle es, precisamente, cuando he leido comentarios positivos de lo que allí ha ocurrido.

El hilo aunque no pienso que deba borrarse, sí cerrarlo, para no seguir aumentando la polémica , no por la polemica, sino por la formas que se habían llegado a perder en algunos posts, me parecería injusto tenerle que dar la razón en algo por ese motivo.

Para cúando la próxima gallega??
 
Creo que no se debe banear, Creo que no se debe borrar el hilo, tal vez cerrarlo. Banear solo serviria para crear el argumento de "se le echa por decir lo que piensa". Creo que debe quedar todo aqui, como documentacion de lo ocurrido. Para que todo el mundo pueda juzgar y sacar sus conclusiones. Despues cada cual será libre de leerle o no, de ignorarle o no.
 
Hola,despues de leer algunos comentarios me he decidido a poner mi opinion.
A cocodrilo feliz,no le conozno,pero si tengo el gusto de conocer a muchos de los asistentes de la Termal, yo no pude asistir,pero me fio de lo que cuentan mis amigos.
En mi opinion,pienso que hemos dedicado mucho tiempo a una persona que lo mejor es ignorarle,creo que esta consiguiendo justo lo que queria,que todo el foro hablara de el.
Este asunto esta enfrentandonos y rompiendo la armonia que siempre hemos tenido.
Por favor no podemos dejar que esto suceda.
 
pienso yo q antes de expulsar a algien no es lo mas justo , mejor q se le de lado e ignoralo yo voto q no y si a borrar el hilo por q lo veo mu fuerte tanto por unos como otros aun q lo sienta por los afectados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com