Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes absolutamente todo mi apoyo.
Se lo dificil que es tomar este tipo decisiones.
Ademas pienso que es la correcta

Saludos.
 
A ver Correcaminos ; creo que ya estamos sacando punta donde no la hay,si lees bien mi post veras que lo de señor esta entrecomillado como parece ser eres instruido en la lengua Española sabrás lo que eso significa,si no lo sabes yo tambien te puedo mandar un privado y te lo explico,el que tú no quieras nombrar al"señor" Gonzalo ¡¡alias ¡¡ Cocodrilo feliz no quiere decir que yo no lo haga ,por lo que tú haz lo que creas conveniente y deja a los demás que hagan o que les plazca,.......de todas formas yo estoy abierto a que me des alguna clase de lengua y significado de las palabras,¡¡pues soy bastante ignorante¡¡ que le vamos a hacer en esta vida (afortunadamente) hay gente torpe (como yo) y gente más lista como tú,.....................cuando quieras empezamos la clase ¡¡¡¡¡¡PROFE¡¡¡¡¡.


Saludos para todos,
 
¡Animo Joel!, por mi pueden decir misa en hebreo, porque no me harán comulgar con ruedas de molino, tu trabajo es espectacular, y quien diga lo contrario es tonto del culo y no sabe lo que dice, y si piensa que puede hacerlo mejor, pues leches, que abra su foro y lo demuestre.

BANEO A LABRIT ¡¡¡YA!!!:toothy7:

Pues en lo que a mi respecta simplemente decir que mantengo desde la primera a la última de mis intervenciones sin retractarme ni en la mas mínima letra.

También quiero felicitar al webmaster por su posición en este tema, es mas,creo que ha aguantado mas de lo qué debería ya que no sólo el "personaje" este ha difamado a los organizadores sino que ha metido en el bote a tod@s los que se ponían por delante y lo ha atacado directamente con sus escritos de cadena cién.

P.D: MERLUZO :hello2:
 
Parece que algunos están deseosos de seguir a la gresca. Esa es la diferencia.

Cordiales groserías.-
 
hay gente que no sabe sonreir ala vida, sera por que no han aprendido a ser felices y a tratar a sus semejantes con cariño y cordialidad , y si no discuten y enbrocan a los demas no estan bien en su interior, parece casi imposible que haya personas que nunca esten de acuerdo con nadie, yo e seguido varios temas en este foro y nunca e dicho nada pero la ultima frase de este SEÑOR ya me a crispado , CABALLERO sea un poco humilde pida disculpas a los que pueda haber ofendido y tomese una copita para celebrar que a hecho un gesto de compañerismo . EN caso de que no desee compartir sus experiencias de persona mayor y educada , no obligue a que le tengan que betar de este foro, yo tengo 61 años y lo unico que quiero es paz y felicidad para todos haga el favor de pensarlo con traquilidad y cuando nos veamos si sucede lo celebremos con armonia , si le e ofendido no es mi intencion saludos a todos.
 
Gracias a todos los foreros por el apoyo demostrado, especialmente al Webmaster, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que tu hiciste, y para aguantar el "chaparron" con esa elegancia, tambien pedir DISCULPAS en la parte que me toca, que yo si se pedirlas cuando me equivoco en formas o modales y, una ultima mencion especial al que me queda, ........hasta nunca majete, vete a ver "la fea" y por mi no vuelvas NUNCA MAIS.
 
Parece que algunos están deseosos de seguir a la gresca. Esa es la diferencia.

Cordiales groserías.-



deseosos no es la palabra, yo diria que algunos no estamos dispuestos a bailar al son que tu tocas, o acaso pretendes decirnos cuando debemos dejar de intervenir en este o en otros hilos similares, que pasa, que tu decides cuando empezar y cuando terminar los hilos.
si lo que te entretiene (por que no tienes otra cosa) es insultar,menospreciar, ningunear etc etc. a todo el que te venga en gana y cuando te salga de tus santos caprichos, y luego querer enredarnos diciendo que, yo no dije esto o aquello, vas listo, por lo menos conmigo.
lo siento webmaster, pero mientras este ........................ (que cada uno ponga el insulto que quiera en los puntos) no se retracte de: algo, parte o todo lo dicho y pida disculpas, yo no le voy a dar tregua. y exijo la misma patente de corso de la que goza el subsodicho.


adelante campeon que te estoy esperando.
 
deseosos no es la palabra, yo diria que algunos no estamos dispuestos a bailar al son que tu tocas, o acaso pretendes decirnos cuando debemos dejar de intervenir en este o en otros hilos similares, que pasa, que tu decides cuando empezar y cuando terminar los hilos.
si lo que te entretiene (por que no tienes otra cosa) es insultar,menospreciar, ningunear etc etc. a todo el que te venga en gana y cuando te salga de tus santos caprichos, y luego querer enredarnos diciendo que, yo no dije esto o aquello, vas listo, por lo menos conmigo.
lo siento webmaster, pero mientras este .MERLUZO...... (que cada uno ponga el insulto que quiera en los puntos) no se retracte de: algo, parte o todo lo dicho y pida disculpas, yo no le voy a dar tregua. y exijo la misma patente de corso de la que goza el subsodicho.


adelante campeon que te estoy esperando.


:occasion9:
 
Sr. Gonzalo, -cocodrilo feliz- espero me permita expresar mi reflexión ante los hechos que han provocado tanto revuelo en este foro, todo y no ser parte directamente afectada.
Tras una larga y porque no decirlo, pesada lectura de los hilos pólemicos, creo que ha equivocado los medios usados para conseguir sus fines.
Es totalmente lícito y lógico tener afinidades políticas, seguro que todos los intervinientes tienen la suya y no seré yo quien tire la primera piedra en ese punto, despues el grado de implicación a favor o en contra de ese proyecto político de cada cual, también es de libre elección.
Donde ya no acabo de comprender su actuación, es en la forma de atacar a un grupo político por su actuación ambigua en dos localides diferentes ante un mismo hecho, aqui censura, alli permisión, algo en lo que incluso llego a estar de acuerdo con usted, perooooooo ............ lo que no entiendo es que lleve a cabo dicho ataque, dirigiendo sus principales críticas al colectivo campista integrante de un portal web en el cual los temas políticos nunca han sido motivo de encuentro ni desencuentro y que se limita a usar unas instalaciones cedidas por un ayuntamiento, algo lógico, mas teniendo en cuenta que sus procedencias les impiden tener idea de la situación política local y seguro que ademas les traeria a todos al pairo.
Me gustaria que comprendiera que algunas de sus actuaciones para defender este hecho o bien se han realizado con poco "tacto" -realizar fotos a los niños, pasearse por la zona sin interesarse por la situación, tachar a los organizadores con adjetivos poco afortunados- en vez de dirigir su oposición a través de los medios de comunicación en los que por lo visto tiene una relación cordial, contra los únicos y repito únicos responsable que la quedada no se realizará en el camping en el cual parece que muestra usted tanto interes, que no son otros que los partidos políticos que gobiernan en esa localidad.
Creo sinceramente que deberia reflexionar al respecto y hacer un pequeño acto de contricción, nadie tiene nunca la verdad absoluta ni la razón concluyente en nada, intente recapacitar un momento, que pudo escrubir de forma poco afortunada? seguro que lo encontrará si no lo ha hecho ya, rectificar es de sabios y quien sabe si tal vez podrian volver las aguas algún dia a su cauce.
De usted depende.
Cordiales saludos.
 
Para despedida y obedeciendo al webmaster un trozo del diálogo de la película AIRBAG, en la que el actor Manuel Manquiña habla del concepto:

"En cuanto en tanto nos den lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo.
- Entiendo, se puede decir más alto pero no más claro.
- Mira, nena, aquí hay una cuestión. El concepto es el concepto ¡Uh! ¡Esa es la cuestión! Por ejemplo, tu eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal y no soy de esos que van diciendo que sois más putas que las gallinas ¡Aunque lo piense! Pero y el concepto ¿Eh? Amiga, a los hechos me remito.
- Impresionante. Yo no he pensado tanto sobre usted, lo siento.
- ¿Y el concepto? No.. Bueno, vamos a llevarnos bien porque si no van a haber andanadas de ostias aquí ¿Eh?"

Gracias camperos/campistas/autacaravaneros/caravanistas que me habeis dado momentos de alegría(y envidia) en la pre, ella misma y la post III Galega (polémica incluida), gracias a ello estou apuntado a un foro (soy de los que decía que nunca se apuntaría a uno) y me lo paso bien.

Xosero y Moucha a ver si organizais la IV y puedo/podemos en nuestra cv , pero ojo habeis puesto (por lo que se ve) el listón muy alto y si haceis otra por lo menos van a hacer falta 100 plazas.

The end a este hilo, pero nos vemos/leemos en otros

Bicos a todos/as
 
Pituki creo que me has malinterpretado, Solo quería poner una pizca de humor, y veo que no he estado acertado almenos contigo, entiendo lo del entrecomillado y alguna cosa mas, hay quien dice que tengo facilidad de redacción, pero sin un corrector ortográfico al lado seria penoso leerme.

Te mando un privado, no para dar lecciones, pues no soy docente, ni tengo complejo de ello, sino para ver si puedo aclarar algo que creo que no me has entendido, y si te lo digo en privado es porque para contar el chiste en cuestión, hay que reproducir varias palabras malsonantes, que por supuesto no quiero reproducir en publico.

Un saludo.
 
Queda aclarado el tema,........ mis disculpas.

Saludos
 
deseosos no es la palabra, yo diria que algunos no estamos dispuestos a bailar al son que tu tocas, o acaso pretendes decirnos cuando debemos dejar de intervenir en este o en otros hilos similares, que pasa, que tu decides cuando empezar y cuando terminar los hilos.
si lo que te entretiene (por que no tienes otra cosa) es insultar,menospreciar, ningunear etc etc. a todo el que te venga en gana y cuando te salga de tus santos caprichos, y luego querer enredarnos diciendo que, yo no dije esto o aquello, vas listo, por lo menos conmigo.
lo siento webmaster, pero mientras este ........................ (que cada uno ponga el insulto que quiera en los puntos) no se retracte de: algo, parte o todo lo dicho y pida disculpas, yo no le voy a dar tregua. y exijo la misma patente de corso de la que goza el subsodicho.


adelante campeon que te estoy esperando.

Tienes toda la razon. La trayectoria a sido siempre la misma, y siempre ha gozado del "buenismo" y del "buenroyismo" de este foro para agredir verbalmente, insultar y acabar manipulandolo todo. He tenido varios enfrentamientos con el personajillo en cuestion, y a pesar de que solo he intervenido una sola vez en toda la polemica, la tentacion de "tirarme a yugular" (termino que le gusta utilizar cuando se mete en su faceta de martir) a sido grande, ya que he visto como ha insultado, faltado el respeto y atentado verbalmente contra grandes amigos mios solo por acudir u organizar una webcampada. Patético es todo lo acontecido alrededor de este "espia de webcampadas" (lamentable), pero mas patetico es que siga por aquí. Si tuviera la minima verguenza y dignidad, no habria hecho falta votar si se le expulsa (como en tantos sitios) de webcampista o no, sino que directamente hubiera escrito una de sus ladrillos-coñazos que le hubiera servido de despedida, y no hubiera vuelto a aparecer por aquí, pero se que es mucho pedir para alguien de su calaña, pero ya que no lo hace, creo que ya está bien de buenismo y buenroyismo, y vamos a llamar las cosas por su nombre, y si decide quedarse, y seguir tocando las narices a quien a el le apetezca, creo que lo logico es que la gente acabe reaccionando, porque ya está bien de aguantar imbecilidades.
 
Este elemento sobra en el foro y en la sociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fuera porque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya le había caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer.
 
Este elemento sobra en el foro y en la sociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fuera porque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya le había caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer.


Esto ya esta empezando a pasar de castaño oscuro....
 
Este elemento sobra en el foro y en la sociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fuera porque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya le había caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer.


Lo siento pero me parece que te has pasado 3 pueblos. Igual que tu has tenido tus broncas con este elemento, yo tambien he tenido movidas con el, y no seré yo quien venga a defenderle, pero las agresiones fisicas jamas solucionaron nada, y menos todavia el hablar de una posible agresion fisica. Creo que has tenido un calenton, (de los que tengo yo de vez en cuando) pero por lo que te he leido, creo que jamas serias capaz de agredir a un tio de 70 años, por muy desagradable que sea.
 
No sé si sería capaz o no de agredir, pero por si acaso mejor no enfadarse con él...valiente machito.
 
Este elemento sobra en el foro y en la sociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fuera porque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya le había caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer.





ALAAAA.
 
Pues claro que seguramente no sería capaz de agredir a un hombre de 70 años, Motero, ni de 70 ni de 20, pero los calentones son los calentones, y creo que no he sido el único que me he calentado en este hilo. Seguid un poco más el hilo y fijaros en las acusaciones que directa o indirectamente hace y si son motivo o no de calentón. En cuanto a tí, Iogui, lo de "valiente machito" te queda un poquito largo y te lo puedes ahorrar, no hace falta ser un "valiente machito" para cantarle las cuarenta a un anciano o a un chaval cuando no llevan razón. A ver si ahora resulta que por respetar el tema de la edad, llega un septagenario y nos pone a todos a caldo y nos mordemos la lengua por respeto, faltaría más.
 
Ni ALAAAA ni la Virgen María, yo también dije y pensé lo mismo cuando te referías a él unas líneas más arriba, a ver si resulta ahora que ha sido Comanche el que ha encendido la mecha y está haciendo saltar el foro por los aires.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com