Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un poco de ayuda.

InDias

calladit@
Hola a tod@s!!!!
Llevo varios dias leyendoos,y veo que todo es super interesante,asi que aqui estoy.
Soy InDias,de Valencia y todavia voy un pelin despistada por aqui,asi que a ver si me podeis ayudar:
Siempre he salido de camping,rollo tienda de campaña,pero este año por fin!!!nos hemos decidido y hemos comprado una caravana,la tengo hace pocos dias,y la estamos decorando a nuestro gusto........con mucha ilusión,y a ver si este finde podemos salir con ella.
Bueno,mis preguntas son;
¿¿Alguien puede "explicarme" que es eso de la tarjeta????
Quiero pintar la caravana,¿¿sabeis de algún sitio por la zona de Valencia??
Tenemos pensado ir o al camping "Almafra"(Alfaz del Pi) o a uno nuevo que han abierto en Crevillent,¿alguien los conoce??
Gracias y un saludo para todos! :razz:
 
Hola indias y bienvenida. Y enhorabuena por la compra.
- La tarjeta. Hay varias. La de WEbcampista, la Acsi y los camping cheques. Todos son tarjetas que ofrecen descuentos en temporada baja, suele salir la noche sobre los 15 € coche+cv, 2 adultos y luz.
- De la pintura ni idea.. pero cualquier taller de chapa y pintua con espacio, te lo puede hacer.
- De los camping, he leído buenas opiniones del almafra. Arriba a la derecha, hay una casilla con una lupa. Es el buscador, usalo tanto para buscar informacion de las tarjetas, como de los campings.
 
hola indias no se que de que parte de valencia eres, pero para pintar la cv o tema de repuestos de puedo recomendar un colega que se dedica a esto y vale la pena , Redirigir al navegador a otra URL , por otra parte yo tambien e oido buena critica del camping crevillente,pero por tema de curro no puedo no salir con la cv ,a ver si hacemos coincidencias para poder vernos alli y de paso entablar amistad con gente de la comunidad ,como veras en mi firma soy de xativa ,si necesitas algo ya sabes aqui estamos, un saludo.
 
Gregorio elche,Marta y KM 0...gracias por la ayuda,me ha servido....ahora voy a mirar lo de las tarjetas,porque parece que vale la pena.
Gracias!!!!!!
 
Hola, bienvenida al foro. Nosotros llevamos tanto la Acsi como la tarjeta Webcampista y, haciendo cuentas, con salir sólo una vez hemos amortizado el coste de las dos tarjetas sobradamente. Te las recomiendo.
Estas últimas navidades las pasamos en el Almafra y volvimos encantados, atención genial, buenos accesos, cerca de Benidorm y buenas comunicaciones (la estación de tranvía está pegada al camping y en cinco minutos estás en el centro de Benidorm sin necesidad de mover el coche). Parcelas amplias y llanas e incluso con toma para antena de tv. El Spa del camping no lo probamos. Los únicos defectos que le encuentro es que no tiene sombra, para invierno muy bien pero en verano ... Tampoco le vendrían mal algún bloque más de aseos y duchas dado el tamaño del camping.

Pero por lo demás recomendable. Al otro que fuimos por la zona fue el de La Marina que creo que con decirte que lo considero el mejor camping en el que hemos estado lo digo todo.

Saludos desde Galicia !!
 
Gracias Nico!!!!tu respuesta es de gran ayuda....
En el de la Marina no creo que vayamos...por ahora,ya que estuvimos una buena temporada por alli cerquita.
 
Pplucaravan
por abajo verás tarjeta acsii, pincha ahí y la puedes pedir, yo lo hice desde ahí y en menos de una semana la tenía en casita.

Bienvenidos y que disfruteis de la caravana.
 
Hola InDas:
Conozco bien el camping de Alfaz del Pi pero el otro el Cap Blanc, es uno de mis preferidos para pasar los fines de semana de verano, mucha tranquilidad y todo cerca. Benidorm, Altea, Calpe. El otro creo que es nuevo de este año, esta cerca del puerto y es muy pequeñito.
Yo utilizo un camping para los fines de semana de la primavera en Oliva. El camping Pepe, no es ninguna maravilla, pero quizás por eso me gusta. No hay demasiada gente.
 
Hola InDias, no, el camping Pepe no tiene piscina, creo que ninguno de la zona. El que puede que tenga una pequeña piscina y un recorrido Spa es el Kiko Park, en Oliva también.
En el Pepe estamos muy poquitos esta temperada, espero que el próximo mes se anime algo. Por cierto, no le hace falta piscina, esta en la misma playa, se puede ver en Google Maps. un privilegio
 
Muchas gracias!!!!
Este finde hemos estrenado la caravana......como hacia algo de aire y era la primera vez.....pues no nos fuimos muy lejos....a Castellón,al camping Altomira,en Navajas......muy guay,con la via verde,para ir en bicicleta y se pueden hacer muchos deportes,apuntandote en el mismo camping...muy guay.
 
de eso se trata, creo yo, de disfrtar en compañia de los tuyos, hacer actividades juntos, creo que en el camping se hacen esas pequeñas cosas que en casa ya no hacemos, vivir con la pareja y disfrutar de la familia.
 
veo que indias y superfae sois de valencia,de que parte sois,lo pregunto porque no estaria mal que gente de valencia nos fusemos conociendo a fin de hacer algunas salidas a algun camping de cerca ,vamos que es una proposicion que lanzo a la gente para llevar mejor las salidas.
 
Hoooola!!!!
Yo soy de cerca de Sagunto,lo conoces????Y tu???
Otra pregunta,alguien conoce,ha estado en el camping "San vicente" en la playa de Xeraco???
Gracias!!!!!
 
sagunto claro que lo conozco,estuve por ahi cuando buscaba nuestra cv de segunda mano, pues si algun dia vienes por xativa ya sabes que ay camping tambien aqui,no es para tirar cuentes pero para descansar que es lo que uno buscva me vale,andando lo tengo a 30 min de casa asi que este verano metere la cv alli si pasas seras bien recibido.
 
jajjaja,perdon que falta de cortesia hacia una dama,pues seras bien recibida,faltaba mas.
 
Jajajjjajajjajjaajjaaa........graciassssss!!!!!!!!!!!!!
Por aqui tambien hay algunos camping....por la zona de Sagunto,corinto,canet d´en berenguer....puzol....los conozco,pero de visita,no he estado alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com