Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito un poco de ayuda.

Hola de nuevo Km 0, soy de Xirivella, de la Horta Sud, no os lo toméis a mal, pero yo (nosotros, mi mujer y yo) en primavera soy de camping fijo. Voy loco por que llegue el día 1 de marzo, no por las fallas, si no por poder empezar la campaña anual de camping, el día 1 nos instalamos en Oliva, camping Pepe, camping pequeño, repleto en esas fechas de extranjeros, como todos los campings de la costa española, y a partir de esa fecha empiezan a marcharse poco a poco hacia sus paises de origen y es entonces cuando se esta de lujo, antes no se esta mal, ya tengo muchos amigos, sobre todo alemanes. Desde después de la semana santa, al día 1 de Julio que recogemos, es una paz y tranquilidad impresionante, si no hay el tipico que pone la tv a las 8 de la mañana y la apaga a las 12 de la noche, aun que no haya nadie viendola, y eso jode..... Si sois de Valencia, pasaros un dia por ahi, hay muchos camping en Oliva a la orilla del mar donde elegir. desde el Kiko en el puerto hasta el Rio Mar creo que son unos7 campings diferentes, es una idea.
 
lo tendre en cuenta superfae lo de pasarme un dia si voy por oliva ,decirte que el añop pasado cuando estuve mirando los camping por oliva ,entre uno de ellos el pepey como dices lo vi tranquilo y la malloria extranjeros, pero no me venia bien gastame ese dinerito por el momento,ahora este año en vez de irme a los pirineos que es donde iba en casarural antes de comprar la cv,pues con el mismo dinero de una semana por ahi estare 3 meses de verano en el camping de xativa que tenemos,al menos disfrutare de la cv,del aire libre,de la pìscina y com es un camping pequeño ,pues se esta de lo mas tranquilo, asi que lo mismo digo si vienes por xativa avisa,que al menos las birras estan pagadas, un saludo superfae.
 
Hoooola chic@s!!!!
Yo busco un camping que este lo mas cercano posible de la playa....si esta en la misma playa mejorrrrrrrrrrrrr,sabeis alguno??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com