Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta necesito una segunda opinión

suner

timid@
hola a todos, estoy mirando una caravana de segunda mano, es la Caravelair Antarés Luxe 375, de finales del 2007, su precio es de 6500€, la verdad es que me gusta mucho, nosotros seríamos dos o tres personas, me gustaría que si alguien conoce esta caravana me diera su opinión.
 
Otro voto a favor de la Caravelair, a pesar de tener los acabados sencillos, es una caravana ligera y a mi personalmente me gusta.
 
vale, es que he encontrado esa por ese precio y me gusta bastante, creo que por el precio está muy bien, he mirado otras de esas características y del mismo año y salen más caras.
 
Calidad-precio es de lo mejorcito junto con Sterkeman, y como dice Jose Luis son más ligeras.
 
Creo que la Caravelair viene en ficha con mas peso ( 850 de pma), la Sterckeman 376 viene con un PMa de 750kg, por lo que no necesita matricula, aparte de que el seguro obligatorio es bastante mas barato.
Entre ambas marcas?? son primas hermanas. Mismo Grupo. Pesar de verdad??? creo que los 900kg no se los quita nadie-
Si te gusta y te cuadra,,,no lo pienses mas.
 
Es mejor que vengan con el peso real, con las antiguas de menos de 750kg vas vendido si te para la GC y te la pesa, el seguro puede ser unos 70 euros y pasar la itv si tu llevas la caravana bien (que es como tienes que llevarla por tu seguridad) la pasas sin ningun problema.
Saludos
 
Y si el seguro de tu coche es FIATC, como es mi caso, el seguro de la caravana con asistencia te sale por veintipico euros, cuando me lo dijeron no me lo creía.
 
yo tengo una creo que es del2006, ningun problema, ninguna averia,se maneja bien, para dos personas ideal, para tres personas bien, te la recomiendo,saludos
 
en la ficha técnica tiene de TARA 680 y de PMA 750, son pocos kilos de diferencia pero todo es repartir las cosas con el coche, de todas maneras dos personas necesitan poco, no tiene avance sino toldo, aparte de eso he conseguido que me rebaje el precio a 6000€, yo creo que no está mal, tiene pocos años y está muy bien, por lo menos en fotos, cuando vaya a verla lo sabré seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com