Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra ayuda

Gonzales

timid@
Hola a todos , tengo una pregunta necesito ayuda .Tengo un Galloper 2500 cc de 100 cv tiraria bien de una burtner de 780 kl de tara.Y el otro veiculo que tengo seria un hyundai santa fe 2000 crdi 112 cv .Consumirian mucho cualquiera de los dos. Espero vuestra respuesta .UN SALUDO A TODOS
 
Hola cualquiera de los dos tiraria bien de la caravana, pero el Hyundai te gastara menos que el Galloper seguro, yo tengo el santafe de 125CV y gasta sobre los 9 litros tirando de la caravana a velocidadad de 80-90
 
Bueno, lo de 750 kg de tara no me ha dejado nada claro el tamaño de la caravana...

Dinos el nombre completo de la caravana... por ejemplo Bürstner 480 tk... por mucho que diga en papeles, incluso el Santa Fe se te puede quedar cojo de peso y potencia... ahh no solo es necesario potencia, también peso.
[h=3][/h]Danos todos los datos de los vehículos y de la caravana, y te podremos ayudar mejor... cuando digo todos los datos, me refiero a: Marca, modelo, tara, MMA, estos datos en los dos casos, y en el de los coches ademas, potencia en CV, combustible, MMR c/F, Y MMC si lo hubiera.

Un saludo
 
cualquiera de los dos remolcaras bien, sin excesivas alegrías en las subidas pronunciadas pero llegaras sin problemas
 
Hola Jose Luis ,perdona por los pocos datos que puse. La caravana es una Butner premio 400 ts TARA 780 KL Y PMA 855 KL segun papeles. Los veiculos son los dos diesel con turbo. Los dos estan de tara sobre 1720 KL Y MMA 2.520 KL El Galloper es un excede 2.500 td 100 cv y el otro es un Hyundai santa fe 2.000 crdi 112 cv Intente meterme en la pagina que te calcula coche caravana pero no me dio los resultados . Epero tu respuesta . UN SALUDO
 
Hola Juanjo46 Al final la he comprado.Es una butner premio 400 ts nueva temporada año 2011 me la entregan este sabado .Probare con los dos, la diferencia del tuyo al mio se nota, el tuyo lleva turbo de geometria variable, que empieza a tirar desde abajo,el mio empieza a tirar a partir de 1.900 rpm esa era la duda que tenia,por las subidas pronunciadas, tendre que reducir de marchas, ya lo probare y te dire algo Gracias por contestarme. UN SALUDO
 
Hola Jose Luis ,perdona por los pocos datos que puse. La caravana es una Butner premio 400 ts TARA 780 KL Y PMA 855 KL segun papeles. Los veiculos son los dos diesel con turbo. Los dos estan de tara sobre 1720 KL Y MMA 2.520 KL El Galloper es un excede 2.500 td 100 cv y el otro es un Hyundai santa fe 2.000 crdi 112 cv Intente meterme en la pagina que te calcula coche caravana pero no me dio los resultados . Epero tu respuesta . UN SALUDO

Bien, entonces es una caravana de 855 kg de MMA..... ahora, dices números aproximados y es difícil ayudarte si no coges la ficha técnica de los coches,.... si el Hyundai tiene 2.520 kg de MMA, puedes llevar el conjunto con el B, ahora con solo 110 cv, aunque no son pocos quizás se te queden cortos... aunque yo he estado 6 años con 112cv y no me ha pasado nada, ahora tengo 140 cv y bien... yo tengo el mismo motor que tu, aunque mi caravana es más pequeña, le echaba de menos más potencia para casos puntuales... con el Galloper no te puedo ayudar si no nos pones más datos, aunque con solo 100 cv lo descartaría de momento.
 
No vas a tener ningún problema, al menos con el Santa Fe, pues yo tiro con el mismo coche de una caravana mas pesada (Knaus sport 500 QDK) y no he tenido ningún tipo de problema. En las subidas pronunciadas te lo tendrás que tomar con mas tranquilidad, pero nada mas. Es un coche que tira bastante bien y los consumos no son muy exagerados.

Saludos.
 
No vas a tener ningún problema, al menos con el Santa Fe, pues yo tiro con el mismo coche de una caravana mas pesada (Knaus sport 500 QDK) y no he tenido ningún tipo de problema. En las subidas pronunciadas te lo tendrás que tomar con mas tranquilidad, pero nada mas. Es un coche que tira bastante bien y los consumos no son muy exagerados.

Saludos.

De cuantos litros estamos hablando con y sin la CV a cuestas??
 
Hola no tendras problema con ninguno de los dos para tirar de esa caravana, el consumo será inferior en el santa fe yo tiraba de una Burstner 435 de 950 Kgs de PMA con la Hyundcai H-1 2500 TD de 85 CV , era la antigua y de 12 litros pasaba a los 16 con la caravana. En subidas pronunciadas en tercera y a 70, por lo demás muy bien por la relación de pesos del conjunto. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com