Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito vuestra ayuda

El rata

calladit@
hola hace dos meses aprox. os daba la gran noticia de haber adquirido una Knaus 500 sport:cheers: :cheers: nos digeron que nos la entregarian a principios de este mes pero el asuntillo se esta alargando ya que dicen que este modelo se a pedido mucho y ahora nos la entregaran a mediados de el mes de junio:evil: :evil: :evil: .Esperemos que sea cierto tenemos muchas ganas de estrenarla:D :D :D :D .

Mi problemilla lo tengo con el tema de la bola:help: :help: . He pedido varios presupuestos y me han dado diferentes precios que varian desde los 470 € a los 800 €. ¿ Es buen precio? .Alguno me comenta que si quiero que me pongan el cable de positivo y me dice que poner este cable vale alrededor de los 180 €, ¿es Necesario?. Bueno muchas gracias por adelantado:confused5: un saludo a todos nos veremos pronto de acampada.:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Pues depende del coche que tengas y del enganche que le pongas.Si lo pones en la casa oficial te saldrá mucho mas caro y si lo pones desmontable también es mas caro que el fijo.Lo del cable me parece una burrada y el preci odel enganche dependerá del coche ya que a algunos hay que instalarles un kit para que no te fastidie la centralita.

El tema del cable directo no sólo tienes que ponerle uno.En las Knaus tienes que poner DOS CABLES DIRECTOS uno para las luces interiores de la cv y otro exclusivo para la nevera.Por supuesto la piña de 13 polos.

Lo de los plazos es normal,en ese modelo ,que es el que yo tengo,ya hace tiempo que andaban con tres meses de espera.

Enhorabuena por al compra y qu ela disfrutes.

Un saludo desde A Coruña.
 
Yo lo puse en Feuvert a primeros del año pasado y creo recordar que no llegó a los 300 euros. entonces coloqué 7 polos, ahora lo he cambiado a 13, pero me lo ha hecho gratis el concesionario donde he comprado mi knaus 500 sport.
 
El precio del enganche es muy variado dependiendo de donde lo encarges, Te comento mi caso, coche B.M.W. en la casa 780 eu, en una casa especializada 450 eu, el original que me ponia B.M.W incluido un kit. electronico que cuesta 89 eu, es para que el ordenador siga funcionando correctamente.,( Ahora biene lo bueno), el taller que me lo puso resulta que lo contratan de concesionarios oficiales para ponerlos, y de marcas prestigiosas que no quiero mencionar, asi que yo me ahorre 330 eu, y posiblemente lo abria puesto la misma persona., SOBRE EL POSITIVO que se bajen del burro cualquier taller expecializado sabe que lo tiene que poner, lo unico que debes decirle que es para caravana ( 13 polos).

Saludos.
 
Pues mira, estamos en la misma situación que tu, el mes que viene nos entregan nuestra cv y despues de preguntar precios para la bola en varios sitios, nos decidimos por un concesionario de cv, ya que nos pareció que es allí donde mas experiencia tienen .
Nuestro coche es un renault laguna y nos sale la de 13 polos por 250 euros. Ya la tenemos encargada y nos la colocarán dentro de unos dias
 
muchas gracias por vuestra ayuda; Por cierto, mi coche es un volvo V50.
Entonces, ¿creeis que el cable de positivo para la luz de la nevera y las luces interiores deben estar incluidas en las horas de trabajo cuando me dan el presupuesto? Tengo un poco de lio con este tema , porque me han dado diferentes presupuestos y ahora no se si estara incluido o no.:banghead: :banghead:

esperando respuesta os doy las gracias por adelantado.
 
Hola Rata!!
Veo que eres de Barcelona,yo tambien,y yo lo puse en Enero de este año y me costo 350€.
El sitio es COVILAS que esta en la calle LLULL de PUEBLO NUEVO,BARCELONA.
Te doy el telefono por si quieres llamar e informarte. 93.485.27.27.
Por cierto yo tengo un Wolkswagen Passat Variant del año 99 y se que el precio de remolque varia de un coche a otro y del año de fabricacion del mismo.
Espero haberte ayudado!!!!
 
Poooooooooooooooosssssss va a ser que no!!!!
No tengo ni idea de cables........solo se que me pusieron el enganche y me han funcionado todas las luces correctamente interior y exterior!!
Tot bé,molt bé!!!
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pos no lo se seguro!!!!!
Creo que para que funcionen las de la CV tienen que estar encendidas las del coche,no?????
 
me han dicho que con el cable de positivo no necesitas tener la luz del coche encendida y gastas mucha menos bateria y ademas funciona la nevera.por este tema tengo estas dudas con el dichoso cable....
 
No lo se Rata!!!A mi la nevera me funciona cuando voy de viaje......pero no se de cables,ya te digo!!!
LLama el Lunes a COVILAS y a parte de informarte te daran precios directamente y si te interesa......pos ya sabes,pides dia y hora(como el medico)y en un dia te lo ponen!!!
 
:3some: ojo tened cuidado con la nevera y la bateria del coche con el coche parado y la nevera puesta la bateria descargada en 30 minutos
 
Vamos a ver.El tema del precio del enganche independientemente de que lo elijas fijo o desmontable que tiene variación de precio (el desmontable es mas caro) hay que tener en cuenta que el precio puede variar mucho de un modelo a otro.Por ejemplo en algunos modelos hay que adaptar la defensa y eso lleva tiempo y sube el precio.En otros depende la centralita que lleven también hay que adaptarles una pieza para que no se desconfigure.

El tema de las luces: con el cable directo no hace falta tener ni el coche encendido ni las luces del mismo encendidas,las de la cv funcionarán igual.

El tema de la nevera es como te han dicho con el coche apagado puede chuparte la batería rápidamente.Yo por ejemplo en ruta cuando paro a comer la apago y luego la vuelvo a encender.

El precio del cableado debería de ser el mismo pero recuerda KNAUS NECESITA DOS CABLES DE CORRIENTE DIRECTA,uno para luces interiores y otro exclusivo para la nevera.Recálcales esto porque si no no te funcionará.

Leo que tienes un Volvo V50 ¿has mirado su MMA? porque para arrastrar es un coche cojonudo pero debes de andar en el límite del carnet B.Mira en la ficha técnica del coche la MMA y sumale 1200kg si te da mas de 3500kg necesitas el E.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com