Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito vuestra opinión

Hola a todos. Otra vez necesito vuestra opinión. Mi hijo quiere comprar un coche para remolcar un carro tienda. Le han ofrecido un Ford Mondeo del 2008 tdci
1.8 125 trend spot break, coche familiar. Tiene 168.000km y en apariencia está bien. Pide 5.200€ Como lo veis? Puede remolcar el carro? Gracias de antemano como siempre.
.
 
El carro y mi caravana...
 
Los vehículos de segunda mano son una lotería....yo he comprado 2 en concesionarios y claramente me han estafado porque me han vendido mierdas de 6000 y 10500€. Los únicos que no me han dado problemas son los comprados nuevos y que me los he quitado por que se quedaron pequeños con menos de 100000Km, o sea, nuevos.
Remolcar... yo con 1.6 y 105cv tiro de cerca de 1000Kg y el coche no se nota forzado.
 
Sin problemas,no sé però rondarà sobre tonelada y media de mmr, mas o menos,sin problema para remolcar carrotienda,otra cosa es como este el coche,ahi no té podemos ayudar,saludos
 
Remolcar puede de sobra ,otra cosa es la recomendacion sobre ese modelo..... yo soy mecanico y creo que entiendo un poco este tema intentaria buscar otra marca como del grupo w seat audi skoda ...en concreto motores que sean tdi hoy por hoy son las mas duros rapidos y de consumo mas bajos que existen .los motores de ford no van muy bien dan muchas averias a partir de esos km que me dices ..tuve un octavia con un millon de kilometros y solo pedia mantenimiento y sino solo tienes que fijarte en la mayoria de los taxis.
Espero te sirva de ayuda y que no se precipite en comprarlo y vea mas coches ya que hay mucho mercado de segunda mano a buenos precios ..
 
Remolcar puede de sobra ,otra cosa es la recomendacion sobre ese modelo..... yo soy mecanico y creo que entiendo un poco este tema intentaria buscar otra marca como del grupo w seat audi skoda ...en concreto motores que sean tdi hoy por hoy son las mas duros rapidos y de consumo mas bajos que existen .los motores de ford no van muy bien dan muchas averias a partir de esos km que me dices ..tuve un octavia con un millon de kilometros y solo pedia mantenimiento y sino solo tienes que fijarte en la mayoria de los taxis.
Espero te sirva de ayuda y que no se precipite en comprarlo y vea mas coches ya que hay mucho mercado de segunda mano a buenos precios ..
Muchas gracias Elfiti, tu opinión me ha sido muy valiosa. Vamos a buscar otro de otras marcas como nos indicas. Repito, muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com