Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito vuestra opinion

eaguilar

calladit@
Hola a todos! Soy nueva aquí y solo he ido de camping dos veces en mi vida y hace muchos años. Tengo dos niños pequeños de 1 año, andan corren y les encanta la playa! He pensado que podría irme de camping con ellos pero para eso tengo que comprar tienda de campaña colchones infladores, etc. No se si es una locura. He estado mirando tiendas y demás y me gusta una de decatlon de 4 personas de una habitación Sin mosquitera por 100 euros. Que pensáis? Que estoy loca por querer irme con dos bebés? O pensáis que me puede ir de maravilla? Más o menos comprar tienda y colchones me saldría por 200 euros y claro es para repetir no para que sea una única experiencia pero no se si es lo más acertado o incluso puede que necesite cosas indispensables en el camping que como novata no cuento con ellas. Podéis ayudarme? Que pensáis que es indispensable comprar? En principio iría por 3 días para probar y creo que al de Conil el de la Rosaleda o el de los Caños aunque he leído por ahí que el de Conil hay que coger coche para ir a la playa y paso un poco prefiero algo más cercano para poder ir y venir andando dos veces al día porque a los peques no puedo yo aguantarlos en la tienda si no es para dormir. Mil gracias a todos!
 
Yo personalmente, creo que has tenido una bonita idea. Así que ánimo con ella!!!

Para el tema de las cosas a llevar, te aconsejo el Tema: Nuestras Tiendas, en este mismo subforo, ahí viene muchísima información de lo que se necesita y sus diferentes opciones. Así por encima, y sin saber si tienes pensado cocinar o ir de restaurante, aparte de los colchones, recomiendo mesa y sillas, y Lámparas y Linternas.

Saludos y Bienvenida
 
Yo probaría como primera vez un bungalow.... Te saldrá más caro.... Pero te servira como toma de contacto... Camping/ bebes/tu....

Ir de camping no solo es tienda y colchones y más con dos bebés. ...
Has pensado.... Mientras montas donde dejará s los bebés....

Pero no quiero quitarte la idea.... Si lo haces ánimo paciencia y cuentanos

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Loca no estas con bebes hemos ido y bueno además de lo dicho... Cocina para hacerte algo.. Sillas y Mesa. Etcccc.... Ya nos contarás
 
De donde eres si eres cerca de bcn tengo una tienda del deca de esas que las tiras y se abren te la dejaria para esos tres dias. Lo unico que tendrias que pillar son los colchones.... mi tienda es para tres pero como son bebes ocupan poquito jejej. Que valla bien la aventura veras que bien os lo pasais
 
Importantisimo con dos bebes asegurarte que tendrás sombra, si no la tienes tienes que buscar como prepartela tu misma, toldo, carpa, etc...
 
Muchas gracias a todos y en especial a Antonio que me deja hasta la.tienda! Pero somos de Cadiz pero mil gracias por el.ofrecimiento. Voy a echar un vistazo a lo de las tiendas y a ver... Confío que las de decatlon sean buenas... Y con respecto que hago con los niños mientras la monto he pensado en llevarme una piscina que tengo en casa para ellos y los baño ahí mientras mi marido y yo nos aplicamos en montarla... Que espero que no sea difícil. Me han comentado que ahora los camping te alquilan frigoríficos por lo que con una plancha princes y si me llevo ya de casa la comida de los bebés hecha creo que puede ser viable... No?
 
Yo creo que la idea de arquilar un bungalow no es mala. Yo recomiendo siempre eso y si te engancha el camping pues haces toda la compra de todo lo necesario. Tambien te vale para mirar como la gente va a los camping. Yo todos los años me fijo y cojo ideas para mejorar al año siguiente.
 
Te habías olvidado del detalle de tu marido jejeje. La cosa cambia mucho siendo 2 adultos así que adelante!!!

Lo de los frigos es cierto, pero no en todos los campings, así que asegúrate que al que queréis ir tiene ese servicio. Es totalmente viable

X cierto, las tiendas del decathlon son buenas, no te preocupes por eso
 
la comida hecha si tienes frigo te puede valer, si no hay frigo... ¡¡ chungo !! en el sur hace bastante calor...
 
Loca no estas. Si a ti te gusta, adelante. Pero hay que hacer un desembolso inicial muy grande y tener sitio (coche/carro) para meterlo todo, mas con bebes. Vete al de cartón con la tarjeta bien cargada y compra tienda,colchones, mesas, sillas,.... Yo también soy de Cádiz. El día 5 tenemos pensado ir a la rosaleda. Si quieres esta semana te puedo "enseñar" lo que llevo, lo que hace falta,lo que ocupa,... Yo tengo hijos de 4y 6 años y hace 2 que voy de camping con ellos. La experiencia es fantástica, les gusta tanto que se meten ellos solos a dormir (en casa ni a la fuerza)te recomiendo na tienda de 2 habitaciones, sale por 125€, 20€ cada colchón, 50€ mesas y sillas, y algunas linternas. Lo dicho mandame un privado y te cuento mejor si quieres
 
Ahh se me olvidaba. Un bungalow no tiene nada que ver con llevar caravana o tienda. Animate esta semana y te vienes el día 5
 
bienvenida. te recomiendo de momento una decathlonada de escandalo.

suponiendo que sois cuatro en la familia:

con esto:
http://www.decathlon.es/tienda-de-ca...d_8294502.html (100€)

+ dos colchones de 1,20: (entran en la tienda que tiene un ancho de 2,40)

http://www.decathlon.es/colchon-hinc...d_8242836.html 2x30€ = 60€

+ un inflador:
http://www.decathlon.es/bomba-de-pie...d_8214434.html (6€)

mesa del decathlon + cuatro taburetes.... una sabanas bajeras, y unos sacos... y a vivir que son dos días!

y si vistas el post de nuestras tiendas, tendrás mucha información util.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=30824&page=95
 
si me das diez minutos, te pongo lo básico para una salida de tres días. voy a ser 100% decathonlero para ahorrarte visitas a varios sitios
 
Locura no es para nada... pero con dos peques de un año... te has parado a pensar en las cosas (sin contar tienda, colchones, mesas y sillas) que has de llevar? Sin haberlo probado antes... que casi seguro que os gustará... pero... pufff... casi se me hace más atractiva la idea del bungalow para probar...
Si llevar media casa encima (o por lo menos es lo que yo llevaría con dos peques, que me conozco... je je je..) no te representa problema adelante... pasate por los hilos sobre tiendas de este foro que aprenderás todo lo necesario.
Y ojo que engancha... se empieza por tienda.. luego te planteas la comanche... y de ahí al salto a la caravana hay un pasito... je je je...
Suerte y a disfrutar!
 
bueno: te responde con más calma: para probar, y serían cosas que puedes utilizar en el futuro, te hago un listado low cost de cosas que te pueden venir muy bien

Sólo voy a poner las cosas necesarias

TIENDA:
http://www.decathlon.es/tienda-de-ca...d_8294502.html (100€)


+ dos colchones de 1,20: (entran en la tienda que tiene un ancho de 2,40)

http://www.decathlon.es/colchon-hinc...d_8242836.html 2x30€ = 60€

+ un inflador:
http://www.decathlon.es/bomba-de-pie...d_8214434.html (6€)

+ Un martillo para clavar las piquetas (no es necesario, ya que toda la vida la he puesto con piedras hasta que me volvi pijo)
http://www.decathlon.es/mazo-martillo-de-caucho--id_8001451.html (4.99)

+ sacos: Depende mucho si vas a zonas cálidas o zonas humedas. Para probar, te recomiendo la primera vez que te lleves sabanas y mantas de casa.

+ silla: SAiendo cuatro en la failia, comprate esto: Los niños de un año pueden sentarse (a veces se caen, pero son cosas que pasan, y la mesa tiene dos alturas)

http://www.decathlon.es/mesa-plegable-con-4-sillas-de-camping-id_8303444.html (49.95€)

+ platos y vasos: (utiliza la primera vez de plastico, y verás viendo las necesidades)

+ nevera: llevate una nevera azul para enfriar cosas. Yo utilizo hielos, y si quiero conservar carne, la meto dentro de un tapper hermético y lo dejo con los hielos.

+ un suelo para los bebes para que juegen:

http://www.decathlon.es/manta-para-picnic-azul-id_8245079.html (9.95€) ayer vi en el decathlon que había uno más grande creo que 15€


+ cosas para cocinar: No te recomiendo en una primera salida eso. tira de embutidos, cosas frias (latas) y mucho takeaway. , y para que los bebes coman calientes, en el bar te lo pueden calentar (potitos, biberones)

total: 221€

hay que sumarle la nevera, pero lo mismo ya tienes una.

espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
el menda.
 
Eaguilar.. . como han dicho por ahí.... Con dos adultos la cosa cambia.... Jeje te habias dejado tu marido en casa....

Tengo gemelas con un año.... Y la verdad que no te veía sola sin la comodidad de casa con dos bebés... Pero siendo dos para dos ... Adelante.... Eso si... sombra para los peques....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Latumbadehuma mil gracias!!! Que Completito!! Puedo agacharse con mesa y ssillas de playa en.la primera experiencia y tengo suelo de gomaespuma este que forma puzzle para los enanos así que creo que comprando tienda, colchones, infladores y linterna puedo lanzarme por tres días.

Antonio, jajaja si olvide mencionar a mi marido... Es una excursión en familia.... Yo creo que me lanzo a la aventura.... Con respecto a lo del bungalow es más caro y evidentemente haybque hacer desembolso económico para tienda y demás pero ya lo tendría para la próxima.
El día 5 que me lo decían por ahí estamos trabajando así que no va a poder ser.
Y otra cosita...hay solución para los mosquito? La tienda no tiene mosquitera y en decatlon me dijeron que las tiendas con mosquiteras salen por 300 o más...se sale del presupuesto....

Mil gracias a todos
 
En los chinos venden mosquiteras de más menos 1,3x1,3... Por 2€ Que la puedes poner con pinzas o algo para apañarte
 
los mosquitos tienen una gran solución con la tienda.

por el dia te despreocupas de todo. puede dejar todo abierto, pero la habitación interior preferiiblemente siempre cerrada (dia y noche), especialmente por entrada de arañas.

Cuando llega la hora de la cena, fumigada con spray antimosquitos al dormitorio interior, y no abrir hasta la hora de dormir.

y cuando se hace de noche, todos a dormir con cuidado de entrar y salir en el dormitorio. por l anoche te van a freir en la caye, estés en bungalow o en tienda.

luego, con la linterna, una vez cerrada el dormitorio y todos dentro, haces una pasada de bichos, y si se ha metido algún mosquiito, pues a matarlo. se suelen ver bien.

lo que hay que ser es muy cuidadoso al entrar y salir del dormitorio.

de día no podras estar dentro de la tienda, ya que hace mucho calor. así que la seista de los niños en el carro.
 
Vete al decarton y ves las tiendas montadas. En el puerto hay unas y en jerez otras. Seguro que esta la que te gusta. Respecto a las mosquiteras, la mía que es la mas barata si tiene unida a la puerta, no se si me explico, la mitad es puerta y la otra mitad es mosquitera para que transpire
 
Y otra cosita más... He visto que hay una por 80 euros más que supuestamente se infla sola pero.en las características dice que hay que poner una varilla aquí que hay que anclar las 4 esquinas y a lo mejor ni siquiera merece la pena o pensáis otra cosa? Alguien ha tenido ambos tipos (varillas e hinchables) y recomienda más una que la otra?


Gracias!!!

PD: como os daréis cuenta no me quiero equivocar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com