Webcampista.com

mucho más que un foro

Negociar temporada excepcional 2020

Mira, te mando una fotografía de los sistemas de pago para que flipeis un poco. editado por webmaster a petición del usuario
Bueno, ahora que me fijo bien no fueron 3600€, fueron 3395€.
Pero como podéis ver, de pagar de golpe a hacerlo con tarjeta, 100€ , de efectivo a plazos a efectivo de golpe 280€ de diferencia, y si lo haces con tarjeta a plazos, la diferencia aumenta a...380€.
Es muy buen camping, pero con esas condiciones que ponen, si yo pongo las mias, espero llegar a un acuerdo.
Ya veremos....
Ahh, se me olvidaba, si vienen visitas en verano son 17€ por persona [emoji33]
Es ilegal pagar mas de 2500€ en efectivo, eso lo primero.

Después, las condiciones del camping vilanova park me parecen bastante abusivas.
 
Última edición por un moderador:
Joer qué pastizal.... Espero que lleguéis a un acuerdo
 
Bueno, si que te dan un nº de cuenta para hacer la trasferencia. Pero aún así es una buena pasta. Comprendéis ahora lo de intentar negociar?
Lo de las caravanas de más de 10 años, creo que es sólo para hacer la temporada completa, aunque hay varias caravanas que tienen muchos más años.

Por otro lado, me gustaría que el webmaster me hiciera el favor de borrar la fotografía de mi anterior post. No se me ocurrió borrar los datos del camping.
 
El que sea más caro pagar con tarjeta es para ahorrarse la comisión que paga al banco. Un camping un poco abusivo al que no merece tenerle "lastima". No incluyo a los trabajadores. Entiendo perfectamente que intentes negociarlo. Suerte.
 
Un camping al que haya mimado de siempre a sus clientes por ética se le puede echar una mano con el tema de precios y de negociación de éstos. Al que ha abusado siempre pues...
 
Un camping al que haya mimado de siempre a sus clientes por ética se le puede echar una mano con el tema de precios y de negociación de éstos. Al que ha abusado siempre pues...
¿Por que haces esa critica a este camping?

saludos desde Barcelona
 
Jodo, yo estuve en ese camping en ss del año pasado, pagando con tarifa acsi....me pareció un chollazo dada las fechas, con acsi y buenas instalaciones.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com