Webcampista.com

mucho más que un foro

NEGOSEGUR. Un 10 en calidad/precio y excelente atención al cliente.

cesc2

timid@
Si necesitais un seguro para vuestra caravana con un 10 en calidad/precio y una excelente atención al cliente mirad en Negosegur.
Esta es mi experiencia con Negosegur, la correduría de seguros con la que tengo asegurada mi caravana Knaus Sport 500QDK.
El año pasado, al comprar mi caravana usada, tenía serias dudas en donde y como debía asegurarla. Solicité presupuesto en varias compañías y corredurías sembrando todavía mas mis dudas por la disparidad de precios y coberturas que encontré.

Así pués lo mas barato que encontré fue:

• Circulación en FIATC por 62.17€ (En M3 Caravanas)
• Asistencia Europa por 52.34€ (NEGOSEGUR)
• Daños propios por 133.37€ asegurando 9700€ con franquicia de 150€ y declarando “mover” por 800€. (NEGOSEGUR)

Por 247.88€ tengo todas las coberturas cubiertas. (algunas compañías me pedían más solo por el de daños propios)


El pasado 31 de Diciembre, de camino a Peñíscola desde Barcelona, a conseqüencia de una gran ventisca, tuvimos que pasar la noche de fin de año en la area de servicio de Mora d’Ebre junto a 4 autocaravanas que tampoco pudieron continuar su viaje.
El fortísimo viento, arrancó de cuajo la ventana delantera destrozándola completamente.
La reparación a costado 736€ i no ha habido ningún problema para reparar i cobrar el siniestro incluso antes de que me hayan reparado la caravana.
La atención de Negosegur a sido perfecta llamandome ellos siempre y atendiendome muy bién. Concretamente el empleado que ha gestionado todo el siniestro es muy amable y se preocupa por el asegurado.

(no tengo ninguna relación con Negosegur o con cualquier trabajador de esta empresa que no sea expresamente la descrita en mi opinión personal)
 
Pues siendo con franquicia de 150 euros,tampoco es nada del otro mundo,yo por 390,tengo a todo riesgo sin franquicia,hasta un valor de 16000 euros
Ten en cuenta que por cada parte que des,los primeros 150 son de tu parte.
saludos
 
gipi

Si eres tan amable y no tienes ningún inconveniente ¿podrías facilitarme el nombre de la aseguradora ´con la que tienes contratado el `todo riesgo?. Gracias anticipadas por la respuesta que me puedas dar.
 
Yo estoy con MV y la verdad que muy bien el trato, en una ocasión hace tiempo tuve un problema, y genial, espero no usarlos en mucho tiempo...

Un saludico.
 
Pues siendo con franquicia de 150 euros,tampoco es nada del otro mundo,yo por 390,tengo a todo riesgo sin franquicia,hasta un valor de 16000 euros
Ten en cuenta que por cada parte que des,los primeros 150 son de tu parte.
saludos

Yo no encontré ningún precio mejor.... y pedí pressupuesto a 8 compañías.....
 
gipi

Si eres tan amable y no tienes ningún inconveniente ¿podrías facilitarme el nombre de la aseguradora ´con la que tienes contratado el `todo riesgo?. Gracias anticipadas por la respuesta que me puedas dar.

Con Allianz Ras.....aunque decir que de los 8 pressupuestos que tuve en mis manos , 2 corredurías eran agentes de Allianz y Negosegur me pasó mejor precio.......
 
cesc2

Antes de nada agradecer el que me hayas facilitado el nombre de la aseguradora. Por otra parte, podrías hacerme el grandísimo favor de enviarme un mensaje privado con el teléfono de Negosegur y la persona con la que debo ponerme en contacto. Gracias por tu ayuda.


[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
gipi

Si eres tan amable y no tienes ningún inconveniente ¿podrías facilitarme el nombre de la aseguradora ´con la que tienes contratado el `todo riesgo?. Gracias anticipadas por la respuesta que me puedas dar.

lo primero,perdona por haber tardado en responder.
Yo tengo asegurada la cv a todo riesgo con Allianz.
Saludos
 
No hay nada que perdonar. Agradezco tu gentileza de facilitarme el nombre de la aseguradora. Si no es mucha indiscreción, ¿me podrías informar un poco más sobre el precio del seguro a todo riesgo con Allianz?. Y sin ánimo de abusar, preferiria que lo hicieras por privado. Agradezco de antemano la inestimable ayuda que puedas brindarme.
Un cordial saludo.
Natalia
 
Buenas noches compañer@s, a nosotros nos ha asegurado la cv el compañero LOKOO y muy bien, el todo riesgo sin franquicia nos ha salido en 270,04 euros en Seguros Bilbao del grupo Catalana Occidente, y puedes fraccionar el pago, el obligatorio le voy a contratar éste mes con ellos también y creo que me dijo que me salía alrededor de 45 euros. Y la asistencia en viaje la tengo con Arag y he pagado 40 euros (éste último ya lo tenía contratado).

Es decir, todo riesgo sin franquicia y seguro obligatorio 315 euros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com