Webcampista.com

mucho más que un foro

nesesito vuestras opiniones sobre los campings de Almeria en la playa

Superfae

timid@
hola de nuevo a todos:
Este año quiseramos o nos gustaria ir hacia Almeria, somos de Valencia, el año pasado segui los consejos de mi ya buen amigo Juanfran y visitamos tarifa. Pues eso, este año nos gustaria conocer almeria y vuestras opiniones sobre camping y lugares que visitar, gracias por vuetra ayuda.
icon_confused.gif
 
en almeria os puedo recomendar el camping los escullos en el cabo de gata
 
[FONT=Tahoma, sans-serif]Graciascortinass, Voy a mirar por Internet que encuentro sobre el camping.De todas maneras, si alguien tiene algún sitio privilegiado, seadonde sea, pero con playa, y nos lo quiere recomendar, aceptamoscualquier sugerencia.[/FONT]
 
hombre este esta enmedio del cabo de gata pero la playa pilla a unos 4 kilometros
 
he ojeado los campings y lo que he podido ver es bien poco, necesito vuestra ayuda, opiniones, aun que me paren fantasticas las playas, no se si la zona .... , en fin un mar de dudas
 
estubimos en san jose,la zona esta muy bien para quien le guste la playa,yo la verdad que como le dan tanta fama esperaba otra cosa de la zona
si vais en verano y os quereis hartar de playa es una buena eleccion,porque poco mas hay que hacer alli
 
de ahi mis dudas, se que son poblaciones muy pequeñas y bastante alejadas del mudo real, pero insisto, no hay comentario ni consejo malo, espero que me deis ideas. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com