Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumaticos dunlop econodrive para mi caravana

jolupage

Villena (Alicante)
Bueno pues despues de meditar seriamente el cambio de neumaticos de mi caravana,me he puesto a la busqueda de precios y modelos y entre los que me han ofrecido y creo que a una buena calidad precio es esta marca Dunlop econodrive 185 R14 C 102/100 R con un precio de 160 euros todo incluido,con montaje,equilibrado contrapesas y valvula.
¿que os parece esta marca y el precio? ¿alguien los lleva?¿que resultado dan?

saludos.

jolupage.DUNLOP ECONODRIVE.jpg
 
No se... No se.... U mm... Miramos bien por que esos a partir de 150km/h vibran un poco... Jijijiji saludos vecino!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se... No se.... U mm... Miramos bien por que esos a partir de 150km/h vibran un poco... Jijijiji saludos vecino!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carlos yo cuando voy con la caravana es muy raro que pase de 149 km/h por lo tanto por ese tema no hay problema jajajajajajajajaja

Saludos vecino.

Jolupage.


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola, esos son justo los que tengo puestos ahora y solo con 600 km. Pero apuntito de cambiarlos por que se equivocaron. La mia lleva 104/102 y me pusieron esos de 102/100. Así que poco más te puedo decir. Un saludo.

Enviado desde mi Tapatalk
 
Hola, esos son justo los que tengo puestos ahora y solo con 600 km. Pero apuntito de cambiarlos por que se equivocaron. La mia lleva 104/102 y me pusieron esos de 102/100. Así que poco más te puedo decir. Un saludo.

Enviado desde mi Tapatalk

Pues esperemos que nos salgan buenos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Nadie mas a montado estos neumaticos? :confused::confused::confused:

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Bueno pues despues de meditar seriamente el cambio de neumaticos de mi caravana,me he puesto a la busqueda de precios y modelos y entre los que me han ofrecido y creo que a una buena calidad precio es esta marca Dunlop econodrive 185 R14 C 102/100 R con un precio de 160 euros todo incluido,con montaje,equilibrado contrapesas y valvula.
¿que os parece esta marca y el precio? ¿alguien los lleva?¿que resultado dan?

saludos.

jolupage.Ver el archivos adjunto 111072


Yo los llevo desde el año 2010 y sin ningún problema.

Saludos
 
Hola, yo le he puesto unos de carga a la plegable y me han dicho que ahora puedo ir a 180, un chollo. Saludos
 
Yo los llevo desde el año 2010 y sin ningún problema.

Saludos

Gracias JUASUA por la información,yo pienso que es una buena marca y un buen neumático por eso los voy a poner,esperemos que den buen resultado.

saludos.

jolupage.
 
pues si no pasa nada mañana mismo los pongo,ya los tengo encargados y mañana los pondre.

saludos.

jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo tambien se las he puesto ya
ehusemas.jpg
epe7ugej.jpg


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com