Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaticos Matador

forever

hablador
En mi Knaus llevo neumaticos Matador y me gustaria que algun forero me indicara que significan los datos que vienen grabados en la goma

185/75R14C 102/100R MPS 310 TUBELESS E27009904 DOT 13KM

1102 ( dentro de un recuadro ) T-5

2 poliester tratado
2 poliester
2 acero
1 nylon

Saludos y gracias
 
solo te puedo ayudar en la primera parte: 185/75R14C
- 185 son los milímetros del ancho del neumático.
- 75 quiere decir que la altura del neumático es el 75% de la dimensión del ancho (en tu caso 185 mm)
- R quiere decir que es un neumático tipo radial (como la gran mayoría de los neumáticos actuales).
- 14 es el diámetro de la llanta en pulgadas.
- C es un código de velocidad que indica lamáxima velocidad a la que puedes circular con esos neumáticos (no recuerdo la velocidad que indica la C).
 
Re: Neumaticos Matador

¡¡Hombre forever!!, ¿que estás tramando ahora? ¿o es que te estás preparando para la próxima temporada?. Espero vernos de nuevo éste año en Refugio de Pescadores.

Del tema de las cubiertas tendrás que esperar a que alguien te oriente y no te líe como yo :cry:

Un abrazo y saluda a tu esposa de mi parte, ¡¡ah!! al perro también que forma parte de vuestra vida :D
 
Hola amigo,entra en la pagina de michelim,y aunque no sea de la misma marca,las nomenclaturas son genericas en toda Europa,con lo que te serviran.
Un saludo
 
Amigo Arena espero verte con tu flamante Rapido en el refugio y por cierto me imagino que un poco mas abuelo. Dale recuerdos a tu mujer
Gracias a todos por vuestra informacion y me voy a conectar a michelin

saludos
 
Pués yo, además de lo que te han comentado, creo que el 1102 corresponde a la fecha de fabricación del neumatico, 11 la semana del año, 02 el año de fabricación, marzo de de 2002. Si estoy equivocado alguien me corregirá.

Un saludo, Pedro.
 
Hola forever , aver si te puedo sevir de ayuda - 185 ancho rueda, 75alto rueda, R 14 circunferencia llanta , la c neumatico de carga, el 102/100 indice de carga , tubeless que el neumatico es sin camara , y las demas numeraciones son homologaciones europeas , bueno espero haberte aclarado algo , un saludo :lol: :lol: :wink:
 
Jo !!!! no podian ponerle otro nombre MATADOR, yo no pondría nunca un neumático con esa marca, una vez compré para un R5 que tuve unas Marangoni y se me pasaron las ganas de poner neumáticos que no se llamen Michelin, Pirelli, Good Year, Dunlop etc...marcas conocidas
DESCONOCIDAS NO GRACIAS; ME VA LA VIDA EN ELLAS
 
De acuerdo tetejose mas vale malo conocido que bueno por conocer. ¿De que precedencia son?. Es que solo el nombre da un poco de no se que no creeis, ultimo comentario no se cual emoti coger :? :shock: :?:
 
De la antigua Polonia y es una empresa muy grande .
Muchas caravanas Alemanas las llevan

saludos
 
Si las montan de serie en Alemania quizás no sean tan malas...el corsita que usufructa mi hijo lleva unas continental Made in Portugal designed in Germany que dan buen resultado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com