Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumaticos matador

Agustí: ¿cuánto te costaron las llantas?. La verdad es que estoy hecho un hilo y no se que hacer.

Cuando reventé este verano, llamé al concesionario y me dijeron que más importante que el índice de carga era la calidad del neumático, es decir, más vale un Michelín 91T (que es lo más alto que encontré), que un Matador 96S.

Respecto al soporte de la rueda de repuesto, cuesta 150 más mano de obra = 226. Lo podría comprar e instalarlo pero no soy manitas, sino manazas. Lo que si quiero es que me enseñen que con dicho soporte es fácil sacar la rueda de repuesto.

Saludos,
 
X Mac-Lula, gracias, en la ficha tecnica tengo homologada tambien la 205/65/R15, pero es un palo comprar tres llantas nuevas mas los neumaticos, el problema es encontrar neumaticos de la medida 195/70/R14 con un indice de carga superior al que llevo que es de 96 = 710 kg, por que aunque la caravana esta homologada en España para 1.015 kg en Alemania lo esta por 1.400, y ese ya es un peso ajustado a los neumaticos que monta, gracias.

saludos

capy
¿ y estos michelin no te valen?

195 R14C AGILIS 61 TL 102R

195 R14C AGILIS 81 TL 106R
 
Buenas tardes, yo tampoco sabía cual tenía que ser la presión de los matador, tampoco venía en el manual, hasta que en semana santa abrí el arcón cuando vi una tabla de presiones para distintas medidas de neumáticos, si es un perro me muerde.No quiero ni saber del tema de reventones y demás, pero¿quizás no seamos un poco ignorantes y no llevemos en condiciones nuestra cv? ya que lo de la presión de los neumáticos, la carga y la distribución es algo muy importante, agur
 
Hoy 17:30 #28
mikelike
Member
calladit@
Fecha de Ingreso
31 may, 10
Ubicación
girona
Mensajes
34
los matador son la mierda mas grande que hay, los tengo hace 3 años en una butsner veniasn de serie le caravana guardada en garaje, presion idonea y este sabado mirar el resultado de las dos ruedas. saliendo de casa la primera llame a la asistencia para cambiarla, la cambiamos cuando llegue al camping 110 km. la del lado contrario esta igual, se han despegado parecen recauchutaadas, o pegadas nunca mas pondre en mi cv anas MATADOR. ya lo dice la palabra TE PUEDEN MATAR. estoy de suerte y gracias que no he tenido reventon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com