Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaticos para caravana.

CAPGROS

Participativ@
Hola amigos,
Os pregunto, alguien a comprado neumaticos para la caravana por internet????
Si alguien lo ha hecho, que me de una pequeña ilustración de como, pues tengo que cambiar los mios de cara al verano y estoy buscando algo que no salga muy caro.
O cualquier otro tipo de forma.
Adeu a tots.
:wave: :wave:
 
Hola,
me pareció, que hay gente que los habia comprado por internet y salian mas baratos, y te los montas por tu cuenta.
 
buscando en internet informacion sobre modelos de ruedas me he encontrado con este hilo.
bueno pues resulta que tengo que cambiar los neumaticos estan gastados y uno ha sufrido un pinchazo.
se trata de neumaticos 205/65 R15 y mi pregunta es si este tipo de neumatico lo venden en los comerciales habituales de recambios del automovil, o si por el contrario solo lo venden en comerciales del caravaning.

saludos
 
buscando en internet informacion sobre modelos de ruedas me he encontrado con este hilo.
bueno pues resulta que tengo que cambiar los neumaticos estan gastados y uno ha sufrido un pinchazo.
se trata de neumaticos 205/65 R15 y mi pregunta es si este tipo de neumatico lo venden en los comerciales habituales de recambios del automovil, o si por el contrario solo lo venden en comerciales del caravaning.

saludos


en cualquier tienda de neumáticos los puedes conseguir y de no tenerlos en stock, en menos de 24h los suelen tiener.
 
Gracias por vuestras sugerencias me van a venir de mucha ayuda.
Saludos
 
Recuerda, que luego hay que montarlos y equilibrarlos.... :( .... y en muchos talleres, no montan material ajeno.... y si lo hacen te cobraran mas caro que si lo hubieses comprado allí.... a lo mejor te encuentras que al final te van a salir mas caros que si se los hubieras comprado a ellos..... ahhhhh recuerda que también hay que cambiar la válvula... :( :(
 
Yo también los compre en neumáticos online, como rocinante, para la caravana, el todo terreno, diferencias notables en precio y hasta la fecha ningún problema, ya llevo años comprándoles.
 
joe cuanta gente inteligente y ...... creía que eramos unos pocos solo y hay más jejejejejej
Yo llevo muchos años comprándolos en neumáticos on line la empresa esta en Hannover, Alemania y a mi casa desde cuando los pago con visa tarda el transporte 3 días .... Increíble y seriedad al máximo.
 
Alguien me puede decir en Málaga donde encontrar un neumatico 195 70 R14 96N RF. He llamado a unos cuantos sitios y no tienen ni idea.

Gracias
 
En malaga no se, pero en

Pneumaticos los hay: (con mas indice de velocidad incluso) es una de la amrcas que pone de serie Sun Roller.

NEUMATICOS AUTO GT RADIAL CHAMPIRO 728 - 195/70 R14 96 T XL: venta de NEUMATICOS AUTO GT RADIAL en Pneus Online


Aqui otro modelo en neumaticos on line, es la misma marca que yo he puesto y se los compre a ellos.

neumaticos-online.com - Detalles: Maxxis CR 966 195/70 R14 96N BSW DSB


y estos con mas indice de carga

neumaticos-online.com - Detalles: Barum Vanis 195/70 R14C 101/99R 8PR doble marcado 104N


Ya sabes si no los encuentras esta es la opcion que te queda (como a la mayoria de nosotros)

Yo he comprado tanto a neumaticos on line como a Ineumaticos (hay mismo me han instalado dos ruedas en mi coche) y sin ningun problema.

Suerte con la busqueda.
 
En malaga no se, pero en

Pneumaticos los hay: (con mas indice de velocidad incluso) es una de la amrcas que pone de serie Sun Roller.

NEUMATICOS AUTO GT RADIAL CHAMPIRO 728 - 195/70 R14 96 T XL: venta de NEUMATICOS AUTO GT RADIAL en Pneus Online


Aqui otro modelo en neumaticos on line, es la misma marca que yo he puesto y se los compre a ellos.

neumaticos-online.com - Detalles: Maxxis CR 966 195/70 R14 96N BSW DSB


y estos con mas indice de carga

neumaticos-online.com - Detalles: Barum Vanis 195/70 R14C 101/99R 8PR doble marcado 104N


Ya sabes si no los encuentras esta es la opcion que te queda (como a la mayoria de nosotros)

Yo he comprado tanto a neumaticos on line como a Ineumaticos (hay mismo me han instalado dos ruedas en mi coche) y sin ningun problema.

Suerte con la busqueda.

Hola Taer gracias por la rápida respuesta, pero esos neumáticos que me indicas (que tengan mayor indice de velocidad no influye) creo que no son reforzados. Si no es así serían ideales. Ya me comentarás ya que no dice nada en la pagina web.

Saludos
 
Hola Taer, he estado mirando más a fondo y creo que el Maxxis CR 966 195/70 R14 96N BSW DSB sería el ideal, me puedes decir si es reforzado? ya que no lo especifica por ningún lado. Muchas gracias
 
hola buenas tardes e tenido un reventon ¡¡¡¡¡¡ necesito dos llantas 5 1/2 J x114h2 et32 me valdria un desguace o tengo que comprar alko?
 
ayer mismo hice el pedido delos neumaticos para mi caravana.

70€ de diferencia en el precio, ya os contare como ha ido la cosa.

por cierto en neumaticos online.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com