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No se si existirán para tanta carga pero hay que tener en cuenta que un neumático RunFlat es para que en caso de pinchazo en el coche y una vez percatados no haya que cambiar la rueda y poder circular con ella un número limitado de kilómetros y a una cierta velocidad hasta un taller para repararlo.
Si esto sucede en una caravana en la que es más difícil darse cuenta, el estropicio puede ser importante si sobrepasamos esos kilómetros y velocidad.
Yo lo miré en su día. Hay otra opción aún mejor, que son los Bridgestone Driveguard, pues hacen la misma función que los RF, pero son universales sin necesitar suspensiones adaptadas. Se pueden montar en cualquier vehículo, pero tampoco hay medidas para caravana.
Opino que este tipo de neumáticos junto con los sensores de presión sería una combinación muy buena para nosotros, pero somos un mercado pequeño y nos va a tocar esperar
Yo opino como @Carlos ... Con run flat en la Cv, no nos enteraríamos del pinchazo, y lo mismo la liamos parda... Seguiríamos circulando a la misma velocidad, y lo mismo se descojona la banda de rodadura y se lía igual...
Si no los hacen para llantas de 13-14-15, como dice @manto , quizás vayan por ahí los tiros...
No habría problema muchabeer, Precisamente los RF o los DriveGuard están diseñados para rodar sin presión.
La pérdida de presión con se detecta con los sensores desde el primer momento, igual que en un neumático convencional.
La diferencia es que si el pinchazo es fuerte, el RF/Driveguard aguanta bastantes Kms rodando con 0kgs de presión, mientras uno convencional se desintegra y revienta. Con RF/Driveguard detectaríamos igualmente la pérdida de presión, pero tendríamos mucho más margen de seguridad para rodar hasta un taller o un lugar seguro para cambio/reparación.
realmente yo creo que no los hacen en medidas pequeñas porque no ven mercado
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