Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaval Y El Movedor

Estamos quedando un grupito, para ir a la Jaleada desde Madrid sin los coches, es decir, con el movedor ¿te apuntas? Aunque con el movedor en rodaje....... igual no eres capaz de aguantarnos el ritmo :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Tu Motero riete, me ponen el movedor con tacos de montaña y cuando aparque la Rodamón III en el techo de tu cv te va a dar la risa del todo.

Asi ahorramos parcelas, ha sido una idea de jale para que quepamos mejor, jejejejeje.

Un abrazote ca...... :toothy7:
 
Hola Rubén, pretendemos salir si voy el jueves a buscar la cv, despues de comer es decir sobre las 4 ó las 5 de la tarde.

Tu a que hora sales, por la mañana. .......

UN abrazote- :occasion9:
 
hola no no entiendo vuestras bromas, seguro q vosotros si. Pero estoy buscando informacion para ponerle un movedor a mi caravana. Podeis ayudarme? soy de cordoba
 
Josep saca la cv del macanico que se me a ocurrido una idea cojo.... da. Mira y si le instalo un enganche a mi ac, con piña y todo y cuando entres en un camping desenganchas llego yo y digo que soy tu euromover y te aparco la cv. te figuras que conjunto 6,84 m aparcando tu Rodamon, la leche cuanto daria eso de largo, eso seriamos los que la tendriamos mas larga.

Te deia lo de Roberto puesto que yo soy cliente de el, es un buen chaval las neumaticas para ac que tiene son cojo...das, mas que eso de co..on de mico.

Nos vemos en Orense, y preparate que te la monto a la minima, esta vez no me falles o voy a por ti
 
Jajajajaja, claro que no Alejandro, tenemos muchas ganas de darte un abraote y al chavalin que estara hecho un hombreton.

Un abrazo.

Lo siento amigo pero por Cordoba no te puedo orientar sobre el movedor.
 
El cahval ya lo veras ya casi me pasa, bueno me pasa por 1/2 Cm que para 14 tacos ya le vale, ya lo veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com