Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera 220v

laykinkon

timid@
La nevera de nuestra caravana no funciona, no sabemos si es la resistencia o la unidad de frio, y claro estamos hablando de unos 400€ minimo. Nunca la hemos usado mas que a 220v, por eso hemos pensado en comprar una pequeña normal y sustituirla por la trivalente. He leido opiniones que dicen que el ruido sera molesto. Hay alguien que haya sustituido su nevera, y me pueda aconsejar?
 
Probablemente la averia que tiene tu nevera sea la resistencia,es muy facil cambiarla si eres un poco mañoso,no son muy caras pero si lo llevas a que te lo hagan te pueden pedir lo que les de la gana.
Lo de sustituirla por otra normal (de compresor)domestica yo no te lo aconsejo,te cuento; Yo en las vacaciones de verano por falta de espacio en la otra nevera llevo una nevera de las pequeñas ,pero como las de casa,si que es cierto que tiene unos años y que las de ahora no hacen el mismo ruido pero como la pongo en el avance no tengo problema.Si la tendria que tener dentro seria yo el que tendria que dormir en el avance .
Todo depende del ruido que haga la nevera que quieres poner y de lo profundo que sea vuestro sueño jejeje.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
javi
 
Hola laukinkon, hace unos meses se nos estropeo la nevera de la caravana y teniamos las mismas dudas que tú, pero la nevera tenía muchos años y no se pudo reparar.
Yo era reacia a poner una nevera de compresión, por el miedo al ruido que pudiera hacer por la noche, pero al final nos decidimos a cambiarla, ya que solo la utilizabamos a 220 V, y pusimos una de compresión.
Ahora estamos contentisimos del cambio, la nevera enfria mucho más que las de absorción, y por el ruido que era el temor que yo tenía, la verdad es que por la noche se oye un ruido muy leve solo cuando se pone en marcha el compresor y no molesta para dormir.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com