Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera a 12V en Knaus 500 QDK

Perdona, pero este hilo hace 5 años que no tiene actividad y me temo que te va aportar poco.
Suerte!!!
A ver si así se reactiva el tema...
Me lo imagino jejeje, pero me interesa el contenido que ya ahí y si pongo un mensaje no se me pierde. Voy anadquir una caravana con el frigo desconectado a 12 v y estoy buscando información de cómo conectarlo. En cualquier caso gracias por la aclaración. Saludos
 
En prácticamente todos los navegadores si haces Control + D se añade un marcador al navegador.
 
Me lo imagino jejeje, pero me interesa el contenido que ya ahí y si pongo un mensaje no se me pierde. Voy anadquir una caravana con el frigo desconectado a 12 v y estoy buscando información de cómo conectarlo. En cualquier caso gracias por la aclaración. Saludos

Donde adquieras esta caravana, si lo solicitas te habilitan la conexion deshabilitada de fábrica. Ahora, si la instalacion electrica de tu coche no se ha equipado con la seccion de cables necesaria, funcionar o funcionara, pero te saltaran los fusibles si no llegas a quemar la intalacion electrica de la piña a la bateria.

Por otro lado si el dia que sales de viaje, sales con la nevera fria, cuando enganches apagas la nevera, la rellenas con acumuladores de hielo, y aun tras varias horas a pleno sol de Agosto, la nevera mantendra el frio.
 
Donde adquieras esta caravana, si lo solicitas te habilitan la conexion deshabilitada de fábrica. Ahora, si la instalacion electrica de tu coche no se ha equipado con la seccion de cables necesaria, funcionar o funcionara, pero te saltaran los fusibles si no llegas a quemar la intalacion electrica de la piña a la bateria.

Por otro lado si el dia que sales de viaje, sales con la nevera fria, cuando enganches apagas la nevera, la rellenas con acumuladores de hielo, y aun tras varias horas a pleno sol de Agosto, la nevera mantendra el frio.
Lo comenté en el concesionario y me dijeron que les han prohibido conectarlas ma 12 v. Que podía hacerlo yo bajo mi responsabilidad. Esa es una opción. Otra es ponerla a gas en ruta pero para ello debería instalarle válvula de seguridad como el truma monocontrol, de no hacerlo, en caso de accidente el gas no cortaría y no me hace mucha gracia eso. La última, como tú bien dices, es cargarla de frío para que aguante. Estoy estudiando todas las opciones. Gracias @Nenacriva . Un saludo.
 
Las bolsas de hielo (las de plástico de toda la vida) van de coña para mantener la nevera fría durante el trayecto; e incluso durante una salida de sábado a domingo como he hecho alguna ya.

En agosto no se si será tan efectivo, pero hasta ahora he hecho varias salidas de sábado por la tarde a domingo por la mañana, y no he tenido que conectar la nevera a gas; con el hielo azul este me ha servido.

Es la opción más sencilla y barata ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com