Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera con poco fondo

frutossecos

locuaz
hoy hemos comprado esta nevera, ideal para llevar en el coche y poner en el avance ya que la que trae nuestra caravana es pequena y cuando hace mucho calor no enfria bien.......esta es de tamaño reducido.....80cm de alto....45cm de ancho....y sólo 38cm de fondo...pesa muy poco....Ver el archivos adjunto 129677.nunca habiamos visto una similar..tiene compresor , sin ruido....y por sólo 100€ aqui en Francia. Alguien a visto alguna parecida ?
 
Yo tengo una mas pqña q se salvo del tragico final de mi carreta.
Es digamos algo mas de la mitad de esa.
Funciona tan bien q hace hielo y congela lo q pongas arriba.
Tiempo de Agosto.
Son buenas.
Como auxialiares dan mucha vidilla. Puedes comprar sabiendo que va a aguantar unos dias, como en casa.
 
Yo he comprado una igual pero de segunda mano,por 60€. La q traía la caravana era pequeña y no enfriaba bien.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues con el fondo de 38cm en internet no hemos visto ninguna......ademas de entrar facilmente de pié en el coche, se puede dejar guardada en la caravana. Con mayor fondo no entraria por la puerta de la caravana que tiene sólo 49cm de ancho....esta nevera es de 71 litros . H420 la que tuvisteis ya la conocemos, es de unos 50 litros y las medidas de ancho y fondo son mayores, además la vemos muy pequeña (hace años tuvimos una ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com