Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera de 12 v o de las que metes hielo???

YOLANDAAG

calladit@
Hola chic@s tenemos una duda y es que no sabemos si comprar una nevera de las de enchufar al mechero o de las de meter hielo.
Alguien me puede decir si las de 12 v enfrian bien o solo mantienen???
Gracias
 
Hola Yolanda,yo la tengo y va muy bien,pero le tienes que meterlos bloques de congelados azules,cuando la pongas a encender en casa antes de meter las cosas,luego lo que metas que este frio,y ya veras como coge una temperatura como las de casa,tambien la puedes poner bolsas de hielo ,pero ten cuidado al vaciarla, que no te caiga agua en la tapa que es donde lleva el motocirto, si le puedes quitar la tapa mejor.
 
Pues yo tengo una de esas de 12v y que tambien se enchufan a 220 y enfria bastante bien, el unico inconveniente es que hace un ruido que no veas, Pero lo de los hieos es un rollo, eso si ten en cuenta que cunado apagues el motor la vevera tambien se apaga
 
Gracias sidra pero si me pilla de viaje y tengo que meter las latas segun las traiga del super entonces no creo que me valga de mucho no?
 
Yolanda,si te vale pero tardara mas en coge frio,cuando mas enfria es de noche que baja las temperaturas,si te descuida se ponen con escarcha.

Pero la tienes que ayudar como te e dicho, si no no en fria mucho,se que da las cosas templadas, date cuenta que es un motocirto muy pequeño,yo asta el año pasado que iva de tienda de campaña era la nevera que tenia,mas ayuda de bolsas neveras para los botes, botellas.

Ahora que tengo el ac,me lo sigo llevando para la bebida, para que la nevera grande tenga la comida.
 
Gracias sidra si, yo tambien la quiero para la ac. Creo que entonces la comprare. Por cierto que la ac la estrenaremos yendo a tu tierra.
Lastres cudillero llanes cangas etc.
 
Yolanda, que tengas un bonito estreno por mi tierra,que felicidades por la compra de la ac,que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Porcierto no se de donde eres.Un saludo.
 
Bersal, yo desde que la enchufo en casa, para que se enfrie ya no la apago, estando libre la tapa el ventilador se refigera,yo de vez cuando le doy con aire para limpiar la resitencia y el ventilador de polvo que acumula.
 
Yolanda,yo los azules que se descongelan, los metiendo en el congelador del ac, y los voy cambiando para que siempre este la nevera con bastante frio.
 
Pues muchas gracias sidra por tu informacion . Por cierto somos de Collado Villalba un pueblo de la sierra del Guadarrama en Madrid.
 
A si, pues estara buena con el fuego del otro dia y con el humo del Valle del Tietar.

Yo vivo por la zona de Griñon si te suena, o por la carretera de Toledo Illescas.

En toces nos conoceremos en alguna webcampada.
 
La mia enfria bastante. Aparte del viaje, tambien la enchufo a 220 en el camping y meto las bebidas según vienen del super, y de ahí al frigo de la cv, para ayudarle un poco.
Un saludo
 
Como te han dicho los compañeros van bastante bien , yo tambien ponga las pastillas azules congeladas, cuando salgo de casa ,luego en coche la pongo en el mechero,y cuando llego al camping la cerveza esta bastante fria.

Saludos desde xativa
 
Hola esas neveras enfrian de otra manera, de echo, por un lado enfrían y por el otro calienta, cuanto más frío esté el lado caliente, más frío está el lado frío, por eso llevan el ventilador, y es conveniente ponerlas en un sitio fresco (como todas :D )

Si se apaga el ventilador, aparte de no enfriar, corren el riesgo de quemarse.
 
Yo también tengo una de esas, de las que van a 12v y a 220, y estoy contenta con ella. La uso en el camping y el resto del año la llevo siempre en el maletero del coche, para cuando compro congelados, pescado, carne... Lo guardo en ella y aunque tarde varias horas en volver a casa, la compra llega siempre perfecta. Pero es que la mía sí sigue funcionando cuando apago el motor del coche. Aunque tampoco hay que pasarse...
LA única pega es que si se que la iba a sacar tanto partido la había comprado más grande.
 
A ver pero hablais de meter las cosas ya frias y llegais al camping con ellas fresquitas. Yo pretendo no ir a campings y segun se vayan agotando las existencias de cervecitas cocacolas etc pues ir comprando en el super y metiendolas en la nevera pero claro del tiempo. De esta manera enfria la nevera o solo mantiene lo que ya esta frio?
 
Si la enciendes antes de meter las cosas, y esperas para volver a sacarlas, si que las enfrian.
Lo que no puede ser es que la enciendas justo cuando compras la cervezas y pretender tenerlas frescas a los 15 minutos.
También hay que tener en cuenta la temperatura exterior. Si hace fresquito no le va a costar trabajo enfriar, pero si hace calor ya puedes buscar un sitio a la sombra y que corra un poco el aire para colocarla.
 
Siento discrepar, pero yo no las recomiendo para nada.

Tengo una (tal vez sea de baja calidad tras leer vuestros mensajes) que dice en las instrucciones que baja hasta 20ºC la temepratura ambiente, y eso es lo que hace literalmente, si fuera estás a 35 grados, en el frigo estará como mucho a 15 (y no estoy en condiciones de poder garantizarlo, aunque tampoco me apetecen a mí las cervecitas a esa temperatura). Como alguien ha dicho por ahí, por las noches te puede crear hasta escarcha, claro, la temperatura exterior es bastante más baja.
Es otro concepto totalmente diferente. Si metes bebida a temperatura ambiente, olvidate de beberla en las próximas 24 horas. Claro que si la ayudas con bloques de hielo es otra historia, pero lo consigues gracias a los bloques de hielo. Desde mi punto de vista no es que los bloques de hielo ayuden a la nevera sino al contrario.

Como te comenté yo la tengo desde hace varios años y no la uso nunca.

Un saludo y suerte.
 
Cifu, es como dices, lo que comentaba de la temperatura, más frío fuera, más frío dentro.
Pero con este sistema (peltier) he leído que hay con un diferencial de 68º... vamos que a 35º deberían llegar bajo cero..., ¿cual es problema? pues que la otra parte también se calienta, por encima de los 35º, por eso el ventilador es importante, para enfriarla a, como mucho, la temperatura ambiente.

Ojo, el que haya celulas peltier que lleguen a 68º de diferencia no quiere decir que las podamos encontrar en neveras portátiles, se comerían la batería en un pispas...
 
Siento discrepar, pero yo no las recomiendo para nada.

Tengo una (tal vez sea de baja calidad tras leer vuestros mensajes) que dice en las instrucciones que baja hasta 20ºC la temepratura ambiente, y eso es lo que hace literalmente, si fuera estás a 35 grados, en el frigo estará como mucho a 15 (y no estoy en condiciones de poder garantizarlo, aunque tampoco me apetecen a mí las cervecitas a esa temperatura). Como alguien ha dicho por ahí, por las noches te puede crear hasta escarcha, claro, la temperatura exterior es bastante más baja.
Es otro concepto totalmente diferente. Si metes bebida a temperatura ambiente, olvidate de beberla en las próximas 24 horas. Claro que si la ayudas con bloques de hielo es otra historia, pero lo consigues gracias a los bloques de hielo. Desde mi punto de vista no es que los bloques de hielo ayuden a la nevera sino al contrario.

Como te comenté yo la tengo desde hace varios años y no la uso nunca.

Un saludo y suerte.

Hola Cifu yo no se como sera tu nevera pero la mia nevera portatil com compresor 12v 24 v 230 la llevo 4 años en la cabina del camion y te puedo asegurar que me congela la cerveza , ya me costo 400 euros
 
Yolanda,vete jugando con la nevera de la ac,las que tienes frias las pones el la nevera grande y las calientes las metes en la pequeña,acuerdate que si metes mucha comida del tiempo en la nevera del ac, no te congela muy facimente el cogelador por que le pones calor y necesita mucho tiempo para recuperarse, pero de noche lo consigues.

Yo hace que tengo la nevera hace 5 años y me costo 80€, y compañeros que les demostre que con los azules se le ponia la bebida bien fria, ahora lo hacen ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com