Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera electrica portatil en lidl

joselu

webcampero
Por si a alguien le interesa, a partir del día 29 de abril ponen a la venta la nevera portatil del lidl, a mi me va muy bien con ella. el precio es de 39.99, tambien ponen el inodoro portatil por 44,99.
 
la verdad es que la nevera es estupenda, nosotros estamos muy contentos con ella y de precio está fenomenal, nos la recomendaron otros foreros y ha sido un acierto.
 
La nevera de mi caravana es de 65 litros, llevo la del lidl como complemento y es magnifica, en verano me mantiene las cervezas muy fresquitas y muy a mano, jejeje
 
Es muy buena,yo =la tengo y me va de maravilla,es suplementaria a la de la caravana.Y nos hace un buen servicio.Yo si alguno tiene duda yo le animo.Un saludo.
 
veo que hablais muy bien de esa nevera,me gustaria si fuese posible si alguien que la tenga pudiese poner alguna fotillo para verla con mas detalle y de paso si interesa hacerme con una,gracias :cheers:
 
Más o menos es así:

e0pyqc.jpg
 
gracias mireim , si que parece interesante la nevera ,a ver si aun la puedo pillar en un lidel como dicen, gracias por tu voto y un saludo :cheers:
 
sALUDOS,YO TAMBIEN LA VOY A PILLAR PARECE SER QUE TODO EL MUNDO LA RECOMIENDA,UNA PREGUNTA ¿SE LE PUEDE METER HIELO CUANDO NO ESTE ENCHUFADA?GRACIAS:bounce::bounce:
 
claro que si, funcionaria como una nevera normal. Eso sí, sin volcarla, para que el agua no cayera en la tapa.
 
si no me equivoco esta nevera es fabricada por WAECO para lidl y la verdad es que funcionan bien pero con limitaciones al se una nevera termoelectrica
10_45881_b.jpg
 
yo tengo de la marca " mobicool " y me va estupendamente para las salidas que hago ,es un pelin mas graqnde que las del lidel pero tambien tiene la ventaja que lleva ruedas para facilitar el trasporte y ademas de enfriar tambien puede calentar , os dejo el enlace donde la bodeis ver , Nevera portatil MOBICOOL T45 12 & 220V con ruedas en venta en eBay.es (finaliza el 04-abr-10 02:28:01 H.Esp), para informacion la compre en el corte ingles y para que la gente nose asuste por comprarla alli e de decir que me costo creo unos 150 € y no me arrepiento ya que va fenomenal , un saludo :cheers:
 
Si ya lo se que hay convertidores de 24V a 12V yo los llevo para la radio y la emisora.
Las neveras que venden de 24V son bastante mas caras.
 
Tambien decir que si se agotan rapido y quieres disponer de una similar, en Alcampo pille una a primeros de mes, bastante similar 12v/220v y no mas de 40€.Y de momento genial.
 
Hola yo tengo tambien una y de lujo funciona muy bien, yo coloco una placa de hielo o una bolsa arriba, y como segunda nevera para la cerveza de lujo.
Pega lo unico que se quemo la clavija de 12v no se si alguna vez la conecte mal o estaba defectuosa estoy a falta de comprar una y sustituirla, pero aun asi muy contento
 
hola a todos,yo ayer me compre una nevera muy parecida en el carrefour x 32,90€ lo q aun no la he provado.Mi primera salida de camping la haremos en mayo !!q ganicas¡¡
 
La nevera va de cine. Nosotros la utilizamos siempre y esta genial. No es un frigo , pero enfria y no hace mucho ruido.
 
y como la conectais ,al coche (si esta parado ,te consumira la bateria)o a la conexion del camping?.
yo queria comprar una pero es que me da miedo dejarla conectada al coche y que me agote la bateria...
 
No creo que te agote la batería, el consumo que tiene es el de hacer funcionar un ventilador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com