Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nevera electrica portátil

Con esta de Amazon no te puedo ayudar. Yo cojí hace poco la que salió en el Lidl y va muy bien. Es parecida a esta o sea, esta también te irá bien.
 
Hola Dsanchez

Buenas tardes, no ser muy bien como va esto pero voy a provar.

Que tipo de aparato me aconsejas para enfriar el habitaculo de una rulot?

Muchas gracias!!!
 
Lo primero te aconsejo que abras un tema nuevo y te presentes. En el tema que abras, pregunta y seguro que alguien te ayuda. No escribas en el tema del compañero porque le chafas su consulta.
 
Con esta de Amazon no te puedo ayudar. Yo cojí hace poco la que salió en el Lidl y va muy bien. Es parecida a esta o sea, esta también te irá bien.
Muchas gracias dsanchezs, la de Lidl la estuvimos mirando, lástima que ya no la venden. He leído buenas críticas sobre ella. Una pregunta: enfría los alimentos por sí sola, o solo mantiene y es necesario añadir hielo o parecidos?? Conserva bien yogures, carne, etc?? Gracias y saludos!!
 
Hola Xablus:

La nevera que comentas tiene las mismas caracteristicas y precio que la del lidl
Tengo la del lidl, la he probado y es una pasada. No necesita hielo ni enfriadores. Enfria mucho. Hace un poco de ruido pero merece la pena.

A si que creo que esta de amazón irá igual de bien.
También las hay en el Norauto parecidas de precio, tamaño y prestaciones por si quieres mirarlas.

Lo malo de estas neveras, que al final, también se quedan pequeñas. Siempre es poca nevera cuando viajamos en verano.
Si tienes opción de alquilar una en el camping al que vas, puede ser buena opción y mas cuando vas con niños pequeños que hay que hidratarlos constantemente y el agua y zumo caliente no hay quien lo beba.
 
Estas neveras lo que hacen es rebajar la temperatura exterior. Normalmente unos 16-18 grados, según el modelo. Si la temperatura es de 35 grados, te dejará lo de dentro a 17-19 grados. No es nevera para conservar según que tipos de alimentos. Yo la utilizo para el viaje y en el camping para desahogar un poco la de la caravana. Pongo la fruta, verdura, la botella de agua...
 
Nevera termoeléctrica mejor no comprar, si se compra que sea con compresor, a 220v las tienes por 230€ o si tienes espacio de transporte te puedes comprar una de minibar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo la de Aldi y creo por tus fotos que es la misma.
Tras usarla unos años te comento que tal y como dice dsanchezs la nevera no enfría, solo baja unos grados respecto a la temperatura exterior. Para llevar de viaje (enchufada al coche a 12 v), como apoyo a otra nevera convencional, esta bien. Si no hace mucho calor también va bien. Pero como única solución para conservar y enfriar, no funciona.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Xablus, hazle caso a AntonioOC en invierte en una nevera con compresor. Te funcionará a 12 voltios DC cuando la lleves en el coche y a 220 voltios AC al llegar al camping. Tanto en el coche como en los campings conseguirás el mismo rendimiento que en el frigorífico de casa. Y no tendrás que preocuparte por la batería del coche ya que, estas neveras, suelen llevar un sistema de seguridad que hace que la nevera se pare si el voltaje de la batería baja de 12 voltios.

Invertirás tu dinero una sola vez y no te arrepentirás. La nuestra ya tiene 15 años y va de fábula. Cuando lo necesitamos incluso la utilizamos como congelador.
 
Nosotros llevamos la del Lidl, como la que has puesto, como apoyo a la de la caravana y para llevar bebida fresca en el coche en las excursiones.
Cómo te dicen, enfrían máximo unos 20 grados por debajo de la temperatura ambiente. Esto es insuficiente para el uso que pretendes.
Si te lo puedes permitir, compra una de compresor a 12/220v y te irá perfecta, aunque no son baratas.
Si no, nevera pequeña de bar para enchufar en el camping, o alquilar en destino ( donde las haya)
 
Nevera termoeléctrica mejor no comprar, si se compra que sea con compresor, a 220v las tienes por 230€ o si tienes espacio de transporte te puedes comprar una de minibar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


yo he tenido una nevera termoelectrica, la famosa del lidl, y al final o le metes hielo, o nada de nada.

la gente dice que enfria, será que bebe poco.

para mi no me servía.
 
A temperaturas normales, 20-25 grados, enfría bastante bien.
Mas ya no se.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Voy a mirar las de gas, pero por precio lo veo un poco complicado. Ahora tenemos una nevera campingaz de estas tipo bolsa, pero el hielo no aguanta mas de un dia y se moja todo. Con una termoeléctrica ahorraremos almenos en hielo. Nos aguantará más imagino, no?? Saludos!!
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Voy a mirar las de gas, pero por precio lo veo un poco complicado. Ahora tenemos una nevera campingaz de estas tipo bolsa, pero el hielo no aguanta mas de un dia y se moja todo. Con una termoeléctrica ahorraremos almenos en hielo. Nos aguantará más imagino, no?? Saludos!!

Nosotros tenemos una de este tipo y para que se mantenga la comida a una temperatura buena siempre la hemos ayudado con hielo, como minimo el hielo duraba Más que en las normales, ahora con la caravana tambien la usamos para las cervecitas y seguimos poniendole acumuladores de frio y así nos va perfecta, pero por si sola en verano y con dias de mucho calor no té la recomiendo.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Voy a mirar las de gas, pero por precio lo veo un poco complicado. Ahora tenemos una nevera campingaz de estas tipo bolsa, pero el hielo no aguanta mas de un dia y se moja todo. Con una termoeléctrica ahorraremos almenos en hielo. Nos aguantará más imagino, no?? Saludos!!

Hola Xablus, nosotros tenemos la del lidl y como te dicen no enfria, te aconsejo una con compresor. Si la vas a enchufar a 220 no hace falta que compres una trivalente una de minibar cuesta sobre 100 € nueva, siempre la puedes comprar de segunda mano.

Si aun asi estas interesado en una de esas y eres de valencia yo te vendo la mia del lidl. Mandame un privado.

Un saludo
 
No enfría nada? Porque igual esta rota. La mía enfría.
Pero una se me estropeó y no.
 
Comprarte una nevera de verdad, una de compresor (Como la de casa) en webs de sefunda mano las tienes baratisimos,yo compre la mía por 20 euros y enfría muchísimo y muy rápido,la mía mide 50×50 cm y tiene muy buena capacidad interior,no sabría decirte de cuantos litros es...pero es la mejor inversión que puedes hacer...creo que comprar una de esas de enfriado a 12voltios es tirar el dinero,ya que como te han dicho no enfría a la temperatura que tu quieras,si no que sólo reduce la temperatura exterior en unos 15 grados,en cambio con una de compresor tendrás 5 grados haga el calor que haga .
 
Nosotros llevamos unos años con una parecida, y enfriar, no enfría, pero mantiene las cosas frescas. El embutido, la leche, pero casi para tener para el día y el siguiente. Desde luego, nos hace servicio que queremos.
Un saludo
 
Yo tengo una parecida una Mobicool (ya con sus años, unos 15). Te comento. A mi para el día a día me sirve, para poder decir compro algo de cena por la mañana y lo mantiene fresco. Pero es para hacer el uso del día a día. Si el clima l que vas no es muy caluroso al rebajar en 15ºC la temperatura ambiente si se le puede dar algo más de uso.
La opción de Calor es una buena idea si sales en invierno. Yo hago montaña todo el año, y no veas como se agradece una sopa y un café bien caliente.
En cuanto al consumo de bateria en parado no es muy alto, siempre y cuando la hayas enfriado/calentado previamente a 230V o en recorido. En el mantenimiento de temperatura no es muy "gastona".
Otra cosa es que busques algo para llevar en el coche y que puedas tener cosas durante varios días, entonces no queda más remedio que una de compresor.
Te pongo unos ejemplos de las de 40 litros a menos de 200 Eur.

https://www.amazon.es/DOMETIC-Combi...29652383&sr=1-2&keywords=nevera+compresor+12v

https://www.amazon.es/Mobicool-Q40-...29652383&sr=1-4&keywords=nevera+compresor+12v
 
He estado mirando distintos modelos!! Las de compresor se nos pasan de presupuesto, asi que creo que nos pillaremos,la de amazon basics. Ya os contaré que tal. Almenos espero que nos aguante bastante más el hielo que la de bolsa que tenemos ahora de Campingaz.

Michas gracias a todos!!

Saludos
 
He estado mirando distintos modelos!! Las de compresor se nos pasan de presupuesto, asi que creo que nos pillaremos,la de amazon basics. Ya os contaré que tal. Almenos espero que nos aguante bastante más el hielo que la de bolsa que tenemos ahora de Campingaz.

Michas gracias a todos!!

Saludos

A nosotros el hielo nos aguantaba mas, de comprar 2 al dia, mañana y noche, solo compravamos por la mañana.
Saludos.
 
Hola a todos este finde un amigo a traído esta .

https://www.amazon.es/Engel-SAWMT45...&qid=1529957673&sr=8-10&keywords=nevera+engel

Me cavo de quedar flipado con el precio. Pero os aseguro que congelaba funciona de 10. Es de compresor rotativo una pasada. La probé conectándola a 12 v a la batería del mover de 120A que esta alimentada por una placa 100w y no tuve problema con la carga de la batería.

El la utiliza para bajar a marruecos para hacer 4x4 la tiene conectada al coche sin problema.

Si no fuera por lo que bale no me lo pensaba
 
Yo compré una eléctrica de esas, y este año o alquilo en el camping o la compro de segunda mano en destino, xq ademas de no enfriar, solo mantiene, se nos quedaba muy pequeña....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com