Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera no funciona a Gas

¿Tienes gas, enciende la llama en la parte trasera, tienes todas las llaves abiertas, te funcionan los grifos? Antes de nada tienes que decirnos el modelo de nevera que tienes. Se ve en una pegatina metálica en la parte inferior de la cámara de frío.
 
Y dices que funciona a 220V y a 12V o sea que el grupo frigorífico va. Si a gas enfría poco o le llega poco gas (llama corta), o es amarilla. Si es amarilla prueba a limpiar el quemador o llevarlo a limpiar, no sin antes ver que todas las llaves están abiertas del todo y funcan bien, incluyendo el mando y si la bombona tiene gas. Prueba a encender la cocina también.
 
Hola amigos.
A mi me pasa esactamente lo mismo que a diablo. A mi si se me enciende la llama pero es azul.
Que puede se ?
 
Pues una cosa rarisima me parece a mí, ya que la nevera funciona calentando el amoniaco, lo mismo le da que lo caliente una resistencia que una llama. Preguntarle a Nuhima en el hilo "hospital de neveras"
 
Me suena a que la bombona tenga poco gas o que alguna llave esté cerrada, falle la EV del gas si es una MES/AES o que no la hayas dejado 24 h pa que enfríe del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com