Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera por fin colocada

sheili18

timid@
Kompramos una roller Roma con la nevera estropeada, pero como teníamos una de cuando íbamos con la tienda nos animamos a kitarla la estropeada y ponerla nuestra,faltan algunos retoquillos pero x fin esta puesta!!!!
 
Pues tenemos debajo el paso de rueda y hemos echó un altillo y la patas amarradas al suelo,y en el lateral unas escuadras para k agarren la parte de abajo de la nevera, y en la parte de arriba, hemos puesto unas escuadras sujetas al armario y kon un tornillito pekeño en la parte superior de la nevera.
Por la parte interior del armario hemos puesto unas chapas con unas chapas para k la sujeccion sea mayor. Le hemos pegado unos buenos meneos y....yeso no se mueve
 
Yo estoy colocando a la mía un pequeño ventilador, para ayudarle a sacar el aire caliente.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Yo la hubiera cambiado de sitio, pero era más lío por lo de la ventilación, así k la mantuvimos en el mismo siglo.
Otra finde semana más, para acabar de rematar la cuestión de estética que falta :p
 
Yo la coloque hoy

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
49fd0f421ad5db9f0713a05e1ccc7cb2.jpg
abea489c2f4ec5134658d42396920874.jpg


el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Ya para rematar la faena un vinilo de madera ( si encontráis vuestro color ya va a ser la leche jajajajaja)

Ha quedado muy bien. Hay por ahí compis que han puesto un aparatito que tiene una sonda de temperatura y activa los ventiladores para ayudar al frigo..... No es mala idea y no llega a 10 euros el aparato más lo que cueste el ventilador del tamaño que necesites.....


Enviado desde algún lugar.....
 
Kon el ventilador muy bien. Porque la tnias dentro de un armario,no? Lo del vinilo igual...no se si lo encontraré, pero lo intentaré :p
 
Claro, y veía que sólo con las rejillas pequeñas se calentaba.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com