Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera portatil 230/12 v

tortugalp

calladit@
Hola, acabamos de comprarnos una nevera portatil como suplemento a la de la cv, nos ha costado 39.90e en carrefour, alguien nos puede decir si en realidad enfrian o no? la hemos probado toda la noche y va bien pero claro todavía no hace tanta calor como hará en verano, así que no sabemos como nos responderá cuando la calor apriete, sólo tenemos 15 días para probarla, alguien tiene una por el estilo y puede darnos su opinión? Gracias y saludos a todos.
 
Hola paisan@ , te irá bien , yo tengo una , y un buen numero de compañeros de los que salimos juntos , funciona muy bien y te enfriará suficiente .

Opción acertada..
 
Hola paisano, yo tengo una del lidl y estoy muy contento con ella, en verano la pongo en el avance y me enfria lo mismo que la de la caravana, para las cervecitas es extraordinaria.
 
Hola paisano, yo tengo una del lidl y estoy muy contento con ella, en verano la pongo en el avance y me enfria lo mismo que la de la caravana, para las cervecitas es extraordinaria.


Y este verano... ,en qué camping la pondrás ??

La metes de noche para adentro o la dejas en el avance ??

Pones en ella "algo sin alcohol"??

(jejejeje......... )
 
Bueno kiko, pondré alguna que otra cero cero, y lo dejaré en el avance, y por la mañana haré como que no me he dado cuenta que falta alguna........
 
Y te acordarás de dejar colgada tambien una ristra de chorizos y un pan cateto de esos de tu pueblo ???
 
Pa eso ya me tocas a la puerta que esas cosas sientan mal si se las come uno solo.
 
esta bien que avises, así cuando salga la oferta del lidl voy y compro otra, que creo que con una no hay.
 
Hola nosotros gastamos una con conpresor y motor danfos esta nuestra en fria muchisimo. es la que gastamos un año en marruecos.
 
Te subo el hilo a ver si encuentras mas opiniones.
 
Yo tengo una hace como 5 años, cuando casi nadie las conocía, la compre en Makro y enfría muy bien, pero necesita su tiempo y cuando vamos de excursión la metemos en el maletero y cervezas fresquitas todo el día y si por el camino compramos algo de carne o similares, pues la metemos dentro y no se estropea.
Lo peor es el ruido del ventilador, sobre todo por la noche.
Yo te la recomiendo.
 
Nosotros tambien tenemos una, comprada en Aldi, nos funciona bastante bien.Es de gran ayuda ya que nuestra cv tiene una nevera pequeña, buena compra.
 
Hola yo tambien la tengo pero en verano le meto unos bloques de eso que se meten en el congelador de color azul y si me descuido se congela los botes.
 
Yo he comprado una tambien del carrofur y la he probado, creo que ira bien pero aunque sea para ayudar a la de la cv.

Tampoco no creo que sea nada del otro jueves.

Saludos.
 
La mía rebaja entre 17ºC y 21ºC la temperatura exterior, según sea ella.
Tampoco todas son iguales, depende del aislamiento que lleven.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com