Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera portatil o integrada?

papapotera

calladit@
Buenas familia, tengo desmontada toda la caravana por dentro, esta semana le pongo el papel y el suelo, aprovechare todos los muebles excepto el de la cocina\nevera, el cual tenia polilla y tendre que hacerlo de nuevo, pero la duda es:
La nevera es la clasica electrolux trivalente de hace 30 años, ta cascadilla, pero reparable 50 euros mas o menos, teniendo que hacerle el mueble a medida.
Por otro lado he estado mirando las neveras trivalentes portatiles dometic, la 1600 para ser exactos que anda sobre unos 200 euros, eso si son nuevas, ademas el mueble seria mas basico que con la empotrable, asi como mas facil de hacer.
Ahi va la pregunta:
Habra mucha diferencia de enfriamiento entre ambas o valdra la pena comprarse una portatil y no tener que romperme la cabeza clonando el mueble deteriorado?
Alguien tiene alguna portatil trivalente que me pueda aconsejar cual es mejor?
Perdonad por el Ladrillo, pero es bastante importante la decision, no por el dinero, si no por la versatilidad.
Espero vuestras respuestas, un saludo
 
si te cabe un frigo de compresor de los pequeñitos, y no vas a utilizar la caravana en acampada libre, siempre en camping, yo te aconsejo uno de estos , ya que enfrian muy bien, pero eligelo silencioso.....
 
yo le retire la nevera para reparar y le meti una de marca blanca (seivod)y tambien pense que haria ruido el compreso pero no fue asi no se oye(no estoy) sordo y enfria rapidamente tai es asi que pienso en no ponerle la electrolux que retire por que no hago acampada libre ,saludos alfonsinp
 
Yo me he pillado una burstner 350tk, y la he quitado la traia de serie, nisiquiera la he probado si funciona o no, y le voy a colocar una normal daewo de compresión, de 45x45x50, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com