Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera transportable

juli32

calladit@
hola me quiero comprar una nevera transportable para un carro tienda que estoy cansado de comprar hielo cual me recomendais que no sea muy grande ni muy cara.
 
¿Entonces no tiene que ser buena, no? :) :)


La mejor del mercado a 220v

20100310093151-nevera-ck40d-web.jpg


Y el mejor precio aquí Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping tienda de toda confianza, del amigo Jesusete.
 
a mi me va de lujo la del LIDEL, me costo 30 euros, y puedes ponerla a 230 y a 12v, viene con los dos enganches, es de grande como las normales de playa, y enfria muy muy bien, de primeras cuando la llenas de botes o de comida, le pongo un poco de hielo y no veas lo rapido que enfria y ya mantiene todo muy frio todo el tiempo que la tengo funcionando, y ha estado en 3 ocasiones funcionando mas de 12 dias seguidos.
 
La que indicas de Decathlon me da que es un poco cara (69,95). Lo normal es encontrarlas por unos 45-50€, o incluso por 30 como decía Mindia.
 
La que indicas de Decathlon me da que es un poco cara (69,95). Lo normal es encontrarlas por unos 45-50€, o incluso por 30 como decía Mindia.


Si, si que es cara. Pero por ejemplo la del lidl está agotadíiisima de la muerte (fue Mindia quien me la aconsejó, es mi cuñada jeje), pero nos dijeron que no tenían intención de volvera a traerla.. Una pena, porque está super chula...

Así que la del decatlhon puede ser una opción...:)
 
¿Entonces no tiene que ser buena, no? :) :)


La mejor del mercado a 220v

20100310093151-nevera-ck40d-web.jpg


Y el mejor precio aquí Aracat Camping,ArtÁ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping tienda de toda confianza, del amigo Jesusete.

Ah bueno, pero es que eso no es una nevera, sino una SEÑORA NEVERA!!! El funcionamiento es por compresor, como las de casa, y enfría que se las pela.

Las que yo digo, son las típicas "de piscina" pero con una tapa que contiene toda la parte electromecánica (a veces vienen con una segunda tapa sin nada, para que la utilices con hielo). Y estas baratillas no son de compresor, sino que utilizan el sistema Peltier, que enfría mucho menos.
 
Nosotros tenemos la del ldl y va bien para viajar con alimentos o bebidas previamente enfriados. Pero para enfriar de verdad nosotros llevamos un frigo de 80 cms de alto y lo llevo en el maletero del coche de pie.
 
Nosotros tenemos la del ldl y va bien para viajar con alimentos o bebidas previamente enfriados. Pero para enfriar de verdad nosotros llevamos un frigo de 80 cms de alto y lo llevo en el maletero del coche de pie.

Prueba un truco, mete la bebida calentorra en la neverita con una bolsa de hielo abierta, repartiendo los cubitos de hielo por todas las bebidas, en una hora, las tienes heladas!!!
 
a mi me va de lujo la del LIDEL, me costo 30 euros, y puedes ponerla a 230 y a 12v, viene con los dos enganches, es de grande como las normales de playa, y enfria muy muy bien, de primeras cuando la llenas de botes o de comida, le pongo un poco de hielo y no veas lo rapido que enfria y ya mantiene todo muy frio todo el tiempo que la tengo funcionando, y ha estado en 3 ocasiones funcionando mas de 12 dias seguidos.

Relamente va muy bien, pero me parece recordar que en las instrucciones aconsejaba que cada 6 dias la dejaras descansar un ratito.
 
Relamente va muy bien, pero me parece recordar que en las instrucciones aconsejaba que cada 6 dias la dejaras descansar un ratito.

Yo la compre este año y estoy encantado con ella, pero sigo las instrucciónes y cada 6 o 7 días la paro unas dos horas para que descanse el motor y despues a funcionar. Enfria bien incluso poniendo la botella de agua caliente. Barata, grande y buen resultado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com