Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera trivalente modo gas

franvalles

calladit@
Hola
Soy totalmente nuevo en mundo caravanas, he comprado una y la nevera a 220 funciona correctamente, enfrian poco pero hace hielo, así que funciona suficiente (a unos 9 grados)

Quiero probar funcionamiento a gas y no se muy bien como se enciende. No se siquiera si necesitará mantenimiento o limpieza del quemador de no usarlo....
Cuando dejo pulsado un rato el boton que pone "MAX/MIN/0" en "max" hace un ruido como cuando prende un calentador, pero no se si enciende.
Por dentro no tiene nada que muestre una llama y por afuera no veo nada tampoco.

¿Como se encienden correctamente?

Gracias!!
 
Planteo lo siguiente las neveras trivalentes cuando van a gas (las modernas me explico) suelen necesitar corriente, ademas si estas en un camping ¿para quequieres que funcione a gas silo normal es estar conectado?, em el caso de una parada en el caminotendria que funcionar a gas si esta conectado al coche. Bueno hay ecxpertos caravanistas que te pueden explicar mejor como e hace
 
Gracias!
Es una caravana clásica y no funciona con el coche,
A gas me interesa porque a veces no necesito conectarme a la corriente.
Solo lo uso para una luz antes de dormir, y si puedo ahorrarlo genial.
Para luces pondré una placa solar con una batería y listo.
No quiero tele ni nada, desconexión tecnológica!!
Tiene un encendedor como los calentadores de toda la vida.

Saludos!!
 
Gracias!
Es una caravana clásica y no funciona con el coche,
A gas me interesa porque a veces no necesito conectarme a la corriente.
Solo lo uso para una luz antes de dormir, y si puedo ahorrarlo genial.
Para luces pondré una placa solar con una batería y listo.
No quiero tele ni nada, desconexión tecnológica!!
Tiene un encendedor como los calentadores de toda la vida.

Saludos!!
Dentro de la nevera no hay un visor para ver la llama? Las neveras antiguas lo suelen llevar.
 
No lo tiene, tiene un desagüe nada más.