Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera Waeco CF 50

Sermarcele

calladit@
Hola campistas,
Estoy iniciándome en el tema del camping, acabamos de comprar tienda, Quechua 6.2, somos una familia con dos niñas de 7 y 3 años y queremos estrenar el equipo la semana que viene.
El caso , es que haciendo acopio de cosas que podemos necesitar, resulto que mi suegro tenia una nevera portátil waeco CF 50, vamos que como caída del cielo..., el caso es que nos estoy segura de su funcionamiento, es decir si tengo que regularla en función de la temperatura exterior o ella misma se auto regula, si alguien la tiene me puede dar algún consejo??


Queremos ir al camping Iratxe de Navarra, tiene muy buena pinta, que me decís? alguna otra opción? estamos dudando entre ir a Navarra y La rioja, somos de bilbao.
 
Pues no tengo ese mismo modelo, pero si otro inferior, y aunque con el manual es más facil, se enciende y se sube o se baja la temperatura con up o dow... lo que tiene el tuyo al parecer es que el display puede enseñarte la temperatura en grados centigrados, celsius o decirte la carga de la bateria, si esta conectado a 12v, y se cambia con el boton set .


Aunque es muy facil de manejar, tambien puedes descargarte el manual de la web de dometic ->http://www.portablefridgesonline.co...333_Manual_Coolfreeze_CF18-60_VERB_inc_DZ.pdf
 
Muchas gracias! He leído el manual, y efectivamente el funcionamiento es muy sencillo, lo que pasa es que me han comentado que no enfría igual si la temperatura exterior es muy elevada. Es lo que me crea duda.
 
Ningun frigorifico enfria bien si hace mucho calor, por eso hay que ponerlos a la sombra.... ese frigorifico es de los mejores que hay en el mercado, pero si no lo quieres, yo haria el sacrificio de quedarme con el encantadisimo.
 
Jjj, imagínate que me dice mi suegro que tiene una nevera eléctrica y cuando me dice el modelo y lo miro por internet[emoji15] [emoji15] [emoji15] y luego [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com