Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

Nicodra,Bibilot...espero que esteis bien,y que todo haya quedado en un susto.
Los daños materiales ahora no importan,lo que importa es que estais bien.

Un abrazo fuerte.
Toño y Gloria.
 
Lo siento compañeros , no nos conocemos personalmente , pero cuando lo leido en el foro , me se a puesto un mal cuerpo como si me huberia pasado a mi ,espero que os encontreis fisicamente bien ,lo material tiene arreglo

un abrazo
 
Probablemente, una de las peores noticias que podemos leer en el foro es la de un accidente, afortunadamente todo quedará en un gran susto y daños materiales que tienen arreglo. Ánimo chic@s, un tropiezo lo tiene cualquiera, así que espero que pronto esté todo resuelto y podáis seguir disfrutando de vuestra gran afición al campismo.

Un fuerte abrazo.
 
Pues lo importante es que esten bien y todo haya quedado en un susto. Por lo demás es un disgusto, pero todo es material y "moral" que el susto y la mala leche ya no la quita nadie.
 
Me uno a las palabras de apoyo dichas por todos vosotros y deseo a nuestros amigos comunes Maribel, Jesús y familia que se recuperen pronto y ójala podamos vernos en la webcampada del mes de Mayo.

Muchos besos valientes. :love7:
 
Menudo susto! Siento muchísimo lo que os ha pasado. Lo principal es que estéis bién y lo demás ya se arreglará.

Un fuerte abrazo.
 
Me uno a todas las palabras de ánimo que os están dando todos y deciros que ojalá nos podamos ver en la webcampada de mayo. Un beso fuerte para los cinco.
 
Joer que susto.... animo y para adelante....

Un abrazo desde Valencia.,

Andrés
 
Animo amigos, lo importante es que esteis bien, el disgusto con el tiempo lo curará. Hasta pronto.
 
Me alegro que todo quedara en un susto, muchos animos y un abrazo.
 
Acabo de entrar en el foro y al ver el título del hilo me ha dado un vuelco el corazón. Después me he tranquilizado al ver que sólo hay daños materiales que siempre tienen arreglo.
Os envío un abrazo a los cinco.
 
Un abrazo tremendo es lo unico que podemos mandaros desde aqui, nos alegramos infinito que no os pasara nada, la cv se arregla cuando se pueda y fin.
Un beso grande y mucho ánimo.
 
Pues poco se puede decir ya, únicamente que lo sentimos mucho y que a la vez respiramos sabiendo que no hay desgracias personales.

Un abrazo fuerte.
 
Ánimo chicos. Lo importante es vuestra salud. Lo material se puede siempre reponer, a pesar de que da mucha rabia este tipo de cosas. El susto ha tenido que ser terrible. Ahora, esperad que se enfríe el tema... y adelante con ganas.
Un abrazo
 
Perdonad que fuera tan escueto esta mañana, pero hacía rato que me esperaba la familia a la puerta de casa para salir y no tenía tiempo para más...

Me contó Bibilot que están bien a pesar de lo aparatoso del accidente. Tanto nicodra como ella se han levantado esta mañana con dolor de espalda debido a la tensión del momento, pero más o menos animados... Seguro que son capaces de superar esto en breve. Los niños están bien.

Os cuento como sucedió el accidente. En una pendiente descendente acabada en curva circulaban a 70km/h cuando un camión los adelantó, en seguida la caravana comenzó el laceo pronunciándose rápidamente, a la vez, un turismo se apresuraba a adelantarlos sin considerar el peligro que suponía para ambos esa maniobra, pero en esos segundos cruciales de tensión, intentando por todos los medios evitar la colisión, se limitó mucho la posibilidad de nuestros amigos para hacerse con el conjunto, provocando el vuelco de la caravana sobre un lateral... El viento que hacía tampoco ayudó nada. El coche quedó parado contra el guardaraíl y las ruedas traseras en alto debido a que quedó sujeto por la bola a la lanza... Todo en un momento...

En seguida los vehículos que venían detrás pararon y se acercaron a ver que tal estaban y ofrecerles ayuda, señalizaron con los triángulos el accidente y llamaron a la ambulancia (que afortunadamente no hizo falta). La Guardia Civil también acudió rápido. No he entendido bien de que modo pudieron mover un poco la caravana para abrir paso y reestablecer la circulación porque quedaron atravesados pero así fue...

La compañía de seguros trasladó el coche y la caravana a distintos talleres, el coche a Ceuta y la caravana a Estepona... Y los familiares que viven cerca se los llevaron a casa.
 
Pues me alegro que esta familia esté bien.

La semana santa las tienen gafadas,el año pasado tubieron un susto y este año otro.

Saludos bibilot y nicodra y animo.
 
Que susto me he llevado al habrir el foro, afortunadamente no hay heridos.

Gracias Angel por comentarnos que ha pasado realmente.
 
Me alegro de que hayais salido ilesos, que es lo mas importante.
SALUDOS.
 
Me alegro que todos esteis bien, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com