Webcampista.com

mucho más que un foro

Niña De 4 Meses

divad

Itaca
En agosto queremos ir con nuestra hija que tendra unos 4 meses, con caravana en la costa mediterranea, tenemos una caravana knaus con una cama de matrimonio y un salon convertible en cama, vosotros como la pondriais a dormir... alguna idea o sugerencia de los campistas que ya habeis pasado por esta experiencia,

un saludo y gracias.
 
hombre por falta de sitio no sera,
la primera vez que me lleve a mi hija de camping tenia cuatro meses como la tuya, con la unica diferencia que nosotros fuimos con una canadiense.
 
la mia va a nacer a finales de junio y se tiene que pegar muchos fines de semana en la caravana este verano si dios quiere,supongo que la pondremos en el capazo que sera en lo que duerma tambien en casa,pero en cuanto sea un poco mas grande va a su litera
 
:toothy7:Yo espero una niña para primeros de julio cuando la lleve de camping desmontare la mesa del salon y pondre su preciosa cuna capazo.:flower:Pero con my primer hijo que me toco las primeras salidas con 5 meses le ponia una sabana fantasma y mejor que en casa.
 
Hola Divad!!:wave:
Lo primero darte la enhorabuena....
Pues yo te explico brevemente mi caso.Mi hija grande Nerea tiene 2 años y con 4 meses estabamos haciendo camping en una canadiense......al mes siguiente pensemos que lo mejor era comprar una caravana viejecita para empezar y asi refugiarnos mejor de la lluvia,frio,....con 5 meses estaba ya en la caravana!!
Mi otra hija,la pequeña,tiene ahora 7 meses,nacio el 1 de Septiembre que si me espero solamente 1/2 hora mas nace en la caravana.....a los 5 dias ya estaba en el camping!!!
Mi caravana es tres ambientes pero la veia muy pequeña para dormir en la litera asi es que quitemos la mesa del comedor convertible y ahi pusimos el moises.(el cuco,cunita,....cada uno lo llama de una manera)De esta forma dormia en la misma cama que en casa,solo que en otro sitio!!
Ahora tiene 7 meses y nos vamos cada fin de semana llueve,nieve,o lo que sea!!!
Suerte:thumbup:
 
la puedes acostar en el salon convertible perfectamente por que con 4 meses no se mueve mucho y no se va ha caer.Con el capazo no porque pasara calor y quizas que no coja
 
Mi hija y mi yerno se han llevado por estos mundos de Dios a mi nieta con tan solo cuatro semanas, primero dormía en el cuco y luego con su colchón de la minicuna y rodeada de un gran cojín que se le puede dar varias formas encima el sofá del comedor que queda justo al lado de la cama de sus padres y ahora con ocho mese ya duerme solita en la litera de la caravana
 
Cuando empreze a ir de camping compramos una caravana vieja para probar, era la primera vez que ibamos de camping cuando mi hija la segunda tenia dos meses y durmio en la minicuna en el pasillo ya que mi caravana era de las pequeñas y este año, la tercera tendra 10 meses y dormira en la cama convertible con algún cojin grande ya que la caravana nueva es de tres ambientes, espero!, que seguro que me toca a mi dormir alguna noche en su cama.
 
Pues a nosotros nos fue de cine con la cuna de viaje, o cuna parque le han llamado por arriba, e ibamos en una tienda.
 
Nosotros pasamos la temporada en un camping de invierno de La Cerdanya. Tenemos un niño de 2 años y medio y otra de casi 6 meses. Al mes de nacer ya estábamos en la caravana. Es una knaus 3 ambientes. El niño de 2 años duerme en la litera de abajo, la niña de 5-6 meses duerme en el cuco del cochecito, que lo ponemos sobre el sofá del comedor. El problema vendrá pronto cuando no nos quepa en el cuco, la tendremos que pasar a la litera de abajo y al niño subirlo a la litera. Con la red y barandilla supongo que no tendremos problema. Los niños se adaptan muy bien a todo. Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com