Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Níscalos!!!

Pues sí muy buenos! Teneis mucha ventaja, no solo por la tierra, sino porque además sois unos expertos buscadores...en especial "una" que para esto de las setas, es mas que una sabueso.
Este sábado en un pueblo de Mallorca estaban en el mercadillo de la calle a 16 euros.
 
willyfoch no te pinches con la estrelleta, y de los otros que te los as zampao no to pati ya esta bien no
 
fantástico, amigos. Yo solo conozco las que hay por Zamora, mi tierra que son las setas de chopo, las de cardo, y los niscalos. Aqui en Sevilla donde vivo, me ocurre lo que a Almogabar, como no las conozco no me atrevo a cogerlas. Pero no es por aficción, que tengo y mucha.
Un abrazo.
 
-
Marta, al mes que viene cuando vengáis, nosotros no estaremos por aquí, recuerdo que me había ofrecido ha hacer de guia por los bosques sorianos, tendrás que renovarme el "crédito" hasta el próximo año, je, je...

Casablanca, Angio, están cogidos cerca de donde nos comimos el asado de cordero y los tomates de Tudela del sr. Falces hace unas pocas semanas.

Jalega, D.Pablo, la crema "suprema" de Boletus Edulis que prepara la señora Loli no la igualan ni en los mejores restaurantes de la zona y alrededores.

Padre Fran, mañana voy a remojarlos con ese producto que llaman "sidra", a ver que sale, ya contaré...
 
Aqui en Asturias tampoco hay tradiccion micológica ; pero con esto de la globalización y la tele ya tenemos en Aviles hasta un club de aficionados que salen los findes y los estudian a la vuelta para comerlos con seguridad , intercambiar recetas, hacer alguna comida comun etcc...


Supongo que es un aliciente más para hacer una ruta de campo en otoño .

Tito suerte con esa receta a la sidra ,,ya nos contarás
 
habra la proxima semana ?

habra la proxima semana ?

Buenas, soy nuevo en este foro, cada año voy una vez a Soria, me gustaría saber,
si para dentro de unos diez días, que es cuando podré ir, todavía podría haber niscalos por Soria ?
gracias por tu comentario
saludos.
 
-
Siento no poder contestarte compañero, la cosa es que ahora mismo andamos por Cataratas de Iguazu en Argentina, he entrado a ver que pasaba por el foro y he visto la pregunta, por cierto que por aqui ya hemos probado otras variedades de hongos que no conocia, el tiempo es de auntentico verano.

Saludos.
 
niscalos - para Tito.

niscalos - para Tito.

Gracias por tu respuesta amigo,
de todas maneras como todavía tardaré diez días en ir, más o menos, si tienes oprtunidad de saber algo, te agradecéría tus noticias.
espero que disfruteis de vuestro viaje.
salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com