Webcampista.com

mucho más que un foro

Nissan Qashqai 1.5

Hola, como es normal en este tipo de coches son muy alegres en carretera por el cambio de velocidades que les montan, son con las velocidades muy largas para bajar el consumo pero todo esta en la perdida de potencia cuando tienen que dar respuesta como es el caso de tirar de una caravana y más en cuesta. Con una primera más corta no tendrias ningun problema.
Seguro que algun taller de la marca del coche te puede montar la primera más corta, pero mientras este en garantia nadie te lo montara sino pierdes la garantia.
Suerte
 
IBM habló de subirle la potencia a 140 C.V. Es viable si tienes motor ... Pero a un 1.500 cc subirle la potencia a 140 C.V. aprox. es una autentica locura. Si a eso le añadimos que como dicen muchos, es motor Renault, uff. Demencial.
Hay que tener no solo C.V., ademas hay que tener coche que admita ese incremento, y lamentablemente el Nissan Qasqhai hace honor a su apellido. Lo cascarás en menos que canta un gallo.
 
tengo un nissan qasqhai 1.5 dci y ademas es la caravana que quiero la 400l (¿por cierto es la que lleva amortiguadores ?) por cierto de tara cuanto pesa y me podrias decir si llevas la caravana cargada.
 
tengo un nissan qasqhai 1.5 dci y ademas es la caravana que quiero la 400l (¿por cierto es la que lleva amortiguadores ?) por cierto de tara cuanto pesa y me podrias decir si llevas la caravana cargada.

No tengo los datos pero llevo la caravana a tope incluido mover y el año pasado fuimos a Disney pasando por Bretaña y normandia y bien.
Respeta el tena de cargar bien el coche es muy importante.
Por cierto los amortiguadores se los puse yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Desde que Nissan monta renault....
Mi caravana es la de la firma, pesa "menos" de 750kgs y la he llevado con una Kangoo 1.5 dci de 65 cv, sin grandes problemas, (con su limitación), pero esa ya está reservada solo para trabajo, claro que el mapa motor de las furgonetas no tiene nada que ver con los turismos.
Ahora llevando un gasolina los desplazamientos hasta ahora han sido óptimos, tengo claro que si cambiamos por algo mas grande, el coche ya no haria su papel. Pero de momento vamos bien. Mi primo tiene una Bustner Club, no se su tara ni nada,la lleva con un Opel Astra 2.0TD y va muy ajustado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com