Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel barato y efectivo

Este no es una maravilla, pero también os saca del apuro. Y por el precio tampoco nos saca de ricos.
Uno parecido usaba mi padre para nivelar el tocadiscos Pioneer que se compró en los 80
1ad961c748fbf2d825ad90b95cce0ea4.jpg
 
Nosotros llevamos uno y aunque justo para esto no somos especialitos, más allá de lo de la cabeza, nos funciona (y la nevera siempre enfría)

El que no funciona es el de Android... a lo mejor depende del móvil, pero res de res... (nada de nada)
 
Para mí la nivelación, sobretodo, es por el tema de a la hora de dormir. Si los piés están más altos que la cabeza, malo.

Con unas cuñas de plástico de la vía y con la ayuda del mover logro dejarla clavada con un nivel que compré de Lidl de una longitud aprox. de 80 cm bastante preciso.

Bajo las patas con una presión uniforme con la ayuda de un taladro sin cables al que le pongo 2 pares de apriete: el primero afirma y casi es definitivo y a continuación el segundo y definitivo.

Una entre mil no tengo que usar las cuñas y otras, con varios cm. Pongo el freno de mano al final y listo.

Veo el uso de las patas estabilizadoras para nivelar sin utilizar nada debajo de la rueda afectada y eso es malísimo para la cv.

Veo necesaria la nivelación si se monta un avancé, que muchas veces los faldones delanteros arrastran en exceso por ese motivo.

Saludos
 
Nosotros llevamos uno y aunque justo para esto no somos especialitos, más allá de lo de la cabeza, nos funciona (y la nevera siempre enfría)

El que no funciona es el de Android... a lo mejor depende del móvil, pero res de res... (nada de nada)

¿Este?

62736.jpg

Pues yo no uso otra cosa. :scratch:
 
Fue el primero (más vistoso) gratuito que ví en la Play store , pero el nativo del teléfono (Huawei) tampoco va mal.
 
Juas, ni idea, lo tengo, pero no lo había usado nunca.

Edito, con la funda y encima de la mesa me da que está perfectamente nivelada, 0 º
¿Y eso es malo o bueno? :) En la mesa del escritorio, con su protector que salva el resalte de las cámaras, también me da 0º.
Si subo un lado del teléfono en dos monedas de cinco centimos ya me da 1º. ¿lo has calibrado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com