Webcampista.com

mucho más que un foro

nivelo la caravana bien? porque la gente apenas usa cuñas de nivelación o similar?

Hola a todos, y digo yo...... no os seria mas facil escarbar unos centimetros y enterrar un poco la rueda que quede mas alta???

Si todos hacemos eso al final no hay parcela llana.


Yo la nivelo como hace el autor del hilo, si hay que subir, la subo con el gato y pongo tablas, no creo que lo haga mal, se apoya en la rueda y chimpún. Si la parcela lo permite y es así como quiero dejarla, la subo con el coche a la tabla (solo a una, si son dos, ya no) pero eso solo me ha pasado en el camping de Tordesillas, que la parcela era larga y no íbamos a montar nada fuera.
 
Hola;

Teoricamente NO se puede enterrar un poco ó un mucho ninguna rueda.

Un saludo
 
Hola;

Teoricamente NO se puede enterrar un poco ó un mucho ninguna rueda.

Un saludo
Por??

En principio cívicamente no se debería de hacer.. Por lo que dice aunolose...

Pero yo una vez estuve en el camping guadalete (ya desaparecido) era de arena de playa y metimos media rueda en la arena... Cuando nos fuimos tapamos el agujero y ya está

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
al final me he decidido y he pedido en active caravan las cuñas elevadoras y antideformantes de midland, tal cómo el otro forero que puso la foto...ya os contaré...
 
Yo utilizo estas desde hace más de 8 años. Aunque tengo "mover" las utilizo también sin él, símplemente hay que acercarla a la rueda y mover el coche, después poner el contracalzo y listo.
En alguna ocasión he tenido que montar incluso dos, uno sobre otro, para conseguir mayor elevación (quiero decir que se puede)

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • calzo.jpg
    calzo.jpg
    10,5 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com