Webcampista.com

mucho más que un foro

No aceptación tarjeta ACSI 2015

NAIKOS71

locuaz
Buenas, es normal que en la guia de ACSI 2015 salga que el camping JOAN de Cambrils (2432) durante Semana Santa acepte la tarjeta ACSI y enviado correo al camping para confirmar parcela, me contestan que no la aceptan en samana santa pero si la oferta que tienen ellos, que hay que decirlo sale mas caro que con la tarjeta ACSI. Hoy mismo enviare una queja a ACSI para poner en su conocimiento esto ya que creo no es de recibo.
A y por cierto ire al camping PRATS que es de mas categoria y si aceptan:mad: la tarjeta ACSI.
 
A eso se le llama publicidad engañosa antes de nada trataría de hacer la reserva vía email y que te contesten que no la aceptan vía email y ya con eso tienes pruebas y se lo adjuntas con tu queja
 
suele ocurrir.
 
A eso se le llama publicidad engañosa antes de nada trataría de hacer la reserva vía email y que te contesten que no la aceptan vía email y ya con eso tienes pruebas y se lo adjuntas con tu queja
Tengo el correo y ya he realizado la queja i enviare el correo siempre juegan a la pillada.
 
A eso se le llama publicidad engañosa antes de nada trataría de hacer la reserva vía email y que te contesten que no la aceptan vía email y ya con eso tienes pruebas y se lo adjuntas con tu queja

Sí que lo es. Mirando la web de ACSI figura como período de aceptación de la tarjeta. Yo estuve en el Joan el año pasado en Semana Santa y me la cogieron, pero está visto que aquí el más tonto hace relojes. Pon una queja a ACSI y mándale copia al camping.
 
perdon por la espresion, pero se la va a pelar a los 2
 
Bueno es el primer año que la compro si empiezan a tocarme la pera, sera el ultimo. En el Prats muy bien ademas que es unn camping de primera. Y la mala fama tarda en irse.
 
perdon por la espresion, pero se la va a pelar a los 2

Posiblemente, pero una mala publicidad es una mala publicidad, y cuando es contrastada y comprobada como en este caso, nos sirve de ayuda a los que miramos estas cosas.
A mí no me acabó de encantar este camping. Es cierto que la ubicación es estupenda, pero eso no lo es todo.
 
De todas formas Naikos, envía un correo a acsi, comunicando dicho extremo. Por que ha habido más casos como este y acsi ha tomado cartas en el asunto.
 
Por lo que se, con acsi no hacen reservas, si quieres reservar tienes que acogerte a su oferta. Yo el año pasado me tuve que ir a otro porque en el Joan habían llegado al cupo de caravanas con acsi y ya no la podia utilizar mas gente. Nosotros seguramente estaremos en la Llossa, nos tira demasiado el ir andando a los sitios... saludos
 
No aceptación tarjeta ACSI 2015

Gracias a todos la queja ya esta realizada y nosotros iremos ALS PRATS ya estuvimos el año pasado y la verdad es q si es un 1 categoria.
 
Como información adicional al hilo, por si no lo sabéis, os comento que en la página de Camping Card ACSI hay un enlace que es "Modification Guide" en el que se lista las modificaciones y cambios que hay en cada país de la guía impresa. http://www.campingcard.co.uk/extra-information/modifications/
 
Hace unos años, estuve en el Joan por Semana Santa y me la aceptaron sin problemas. Lo del cupo me parece que está fuera de lugar. Si hay plazas en el camping y figura en el plazo de admisión de la tarjeta, la deben aceptar.

Lo que me ha pasado más de una vez es no poder hacer reserva con las condiciones de precio ACSI, así que suelo ir sin reservar.

Respecto al Joan, es un camping que por otra parte no es nada del otro mundo, aunque tiene una ubicación muy cómoda, con salida directa al paseo marítimo.
 
Hace unos años, estuve en el Joan por Semana Santa y me la aceptaron sin problemas. Lo del cupo me parece que está fuera de lugar. Si hay plazas en el camping y figura en el plazo de admisión de la tarjeta, la deben aceptar.

Lo que me ha pasado más de una vez es no poder hacer reserva con las condiciones de precio ACSI, así que suelo ir sin reservar.

Respecto al Joan, es un camping que por otra parte no es nada del otro mundo, aunque tiene una ubicación muy cómoda, con salida directa al paseo marítimo.
Pienso igual que tu en els Prats me han dicho que mejor si reservo para guardar parcela.
 
Sí señor queja al canto que hay mucho listo por la vida, yo tuve hace un año un " encontronazo" en Galicia y al final se quedó todo en lo que ponía en la guía, y Acsy sí que atiende las quejas.
 
Hola Enrique,
En el Camping Joan si aceptan la ACSI para Semana Santa, es mas, yo voy alli, lo que si es verdad es que su politica de empresa dice que si quieres reservar con ACSI tienes que hacerlo para 7 dias y si es para menos pues no puedes y entonces ellos te aconsejan la oferta suya.
Pero vamos que els Prats esta muy bien tambien, aunque a mi me gusta mas El Joan por su ubicación.
El problema es que como saben seguro que llenaran pues no tienen problemas con las reservas, el año pasado estuvo a reventar no cabia un alfiler.

Salu2
 
hola buenas ,yo he reservado en el joan ,en el mes de enero para los días de semana santa y no tuve ningun problema ,les dije que tenia acsi y bien,este finde he cogido mas días ya que vivo relativamente cerca y ningún problema,aunque estaba casi completo y he podido reservar la parcela que he querido,claro que si llega ha estar reservada ,pues he de coger otra,quizá no sea justo pero muchos camping igual que hoteles( y en hostelería he estado muchos años) a la hora de hacer una reserva ,cuando hay poca disponibilidad se reserva antes a un cliente que va ha estar 10 días que el que va a estar 2(siempre de forma sutil), .Siento que te haya ocurrido esto.El prats esta muy bien,Saludos.¿En el prats no te han puesto problemas con acsi a la hora de reservar menos de siete días?
 
Veo que estaremos unos cuantos en el Joan, yo también tengo reservada una parcela para S.S.. Un saludo y nos vemos.
Por cierto, a mi también me gusta mucho Els Prats, pero por motivos varios, nos hemos decantado por el Joan.
 
Veo que estaremos unos cuantos en el Joan, yo también tengo reservada una parcela para S.S.. Un saludo y nos vemos.
Por cierto, a mi también me gusta mucho Els Prats, pero por motivos varios, nos hemos decantado por el Joan.
ok,nos vemos allí, y tomamos unas cervezas,igual hasta están cerca las parcelas reservadas.Saludos
 
Veo que estaremos unos cuantos en el Joan, yo también tengo reservada una parcela para S.S.. Un saludo y nos vemos.
Por cierto, a mi también me gusta mucho Els Prats, pero por motivos varios, nos hemos decantado por el Joan.

ok,nos vemos allí, y tomamos unas cervezas,igual hasta están cerca las parcelas reservadas.Saludos

Ehhhhh, que yo me apunto que tambien estaré, con Luismi ya lo hemos hablado pero Alial contra mas seamos mas reiremos!!!

Salu2
 
que dia entrais? Yo el 27 a la tarde.saludos

Nosotros el 28 al mediodia que el viernes curro hasta tarde!!!
Y Luismi me dijo que el jueves dia 2

Salu2
 
Pues allí nos veremos Javi Jbag y alial, y seguro que habrá más, pero son tímidos, lástima que el finde del 27/29 estaremos en Extremadura seguramente, si no, adelantaríamos la llegada, pero intentaré hacer el viaje el finde del 20/22, aunque por cuestiones de turno lo veo complicado, ya me lo había montado para esas fechas. Bueno así vosotros ya tendréis las cervecitas frías cuando llegue. Un saludo
 
nosotros tenemos que volver a casa el lunes por la mañana por razones de trabajo ,pero el martes a la tarde volvemos .llevais bicis? nosotros las llevaremos y si lleváis podríamos hacer alguna salida por montaña,eso si hay que ir tranquilos que yo hace mucho tiempo que no la cojo y tengo unos kilos de mas y baja forma,(la buena vida,cuanto menos hago ,menos quiero,je je ).Saludos,yo llevo una Fendt 4,10 y un Korando.Saludos
 
Uffff, yo la bici de montaña, la tengo en el trastero, hace muchos años que la aparqué, ahora a veces nos llevamos unas plegables de paseo, y esas, como que no valen para dar caña, pero ya inventaremos algo.
Lo que yo llevo se ve en la firma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com