Webcampista.com

mucho más que un foro

No alquiléis en Caravanas El Osito en Valencia, estafan

Buenas.
Yo hace muchisimo que no entro, pero estoy ahora buscando información para alquilar una autocaravana y me he topado con esto. Yo tuve mi primer y último contacto con caravanas el Osito hace años, y no volveré a tener contacto con ellos nunca más. Entiendo perfectamente a la persona que escribió esto, porque recuerdo lo tremendamente enfadada que me sentía entonces. Finalmente la compré en Murcia, y el trato y las condiciones fueron infinitamente mejores. Me harté de ponerlos verdes en todas partes, incluso escribí a la fábrica de movil homes en Cataluña para que se enteraran de con que trato se vendían sus productos.
¿Me puede alguien recomendar algún sitio para alquilar una autocaravana? Gracias.
 
Si estas dispuesta a cruzar hasta Galicia y es para alquilar te paso por privado la dirección de ñla mia.

Eso si como empresario tambien me gustaria tener la versión de la otra parte, entrar a poner a parir a una empresa y no volver a decir nada mas me parece un poco raro
 
Gracias, pero Galicia me pilla muuuyy lejos.
He entrado en tu web, y no consigo encontrar la forma de llegar a los precios, pero vamos, que me queda lejos. Me lo guardo para mis próximos viajes por Galicia.
Te aseguro que lo del Osito, clama al cielo. Yo vivo en Valencia y veraneo al lado del Osito, en la eliana. Mira si me venía bien comprar la movil home allí, y me tuve que ir hasta Murcia.
 
Yo mi primera caravana se la compre a ellos una SunRoller Sevilla 420F todo bien incluso ice amistad con ellos, pero cuando entro el hijo y la tal Maria que comentan ya empecé a sentirme un mierda disculpar por la expresión.
Estuve negociando en canbiar a una Hobby Portofino y por la caravana Roller me la valora a muy mal y me fuy a Bürstner cuando estaban en China y me valoran muy bien la Roller 3.000€ más y me quedo la Bürstner Premio 435TS y cuando se dio cuenta la famosa Lola me monto una que Victor de Bürstner era un gitano que las caravana que me vendió era repintado y muchos properios más, estuve con ellos 18 años el cual coge un hilo aquí en la web.
Me cave a Parking Caravanas y todo empezó bien y estaba contento, hasta que ice la revisión del gas le pago la goma 33€ y 70€ de la revisión con Iván total 103€ me voy de viaje a Zaragoza y al mes a la vuelta entro y todo bien pero al Domingo siguiente al salir me dice el cubano que vigila tu de ves la goma le digo no le deje todo pagado pasamos a la oficina y tenía cuatro facturas entre ellas la mía y efectivamente ponía 103€ le digo dámelo y me contesta no cuando able con Juan y al día siguiente Lunes llamo a Juan y me dice que yo no le pague la goma me indigno y llama a Mónica y empezaron a decir que lo estaba insultando sin decirle nada y no faltando al respeto, pues tube que llamar a la guardia Civil de la que me querían montar y la guardia civil los puso firmes y me tuvo que dar la factura delante de ellos y le dije que que iba me día la devolución de lo equivalente al año del parking en sombra sin problema.
Comento todo esto para que no caigamos en las trampas de esta red que todos se conocen y se despotricando entre ellos pero todos ellos son iguales, no firmes si no estáis seguros y no os fieis de las palabras todo firmado y cuñado por nuestra seguridad, saludos.
 
Si estas dispuesta a cruzar hasta Galicia y es para alquilar te paso por privado la dirección de ñla mia.

Eso si como empresario tambien me gustaria tener la versión de la otra parte, entrar a poner a parir a una empresa y no volver a decir nada mas me parece un poco raro

Totalmente de acuerdo.
Aparte de NO decir nada mas, no volvió a entrar en el foro desde el día que se registro y pego el word...
No quito razón a su escrito, pero se ve claramente que es para hacer daño, no para ayudar.. aunque de esa empresa he leído mas cosas negativas que positivas....:rendido:
 
Totalmente de acuerdo.
Aparte de NO decir nada mas, no volvió a entrar en el foro desde el día que se registro y pego el word...
No quito razón a su escrito, pero se ve claramente que es para hacer daño, no para ayudar.. aunque de esa empresa he leído mas cosas negativas que positivas....:rendido:

A base de ser sincero, que gente que lleva tiempo en los foros diga los problemas que ha tenido con una empresa no me parece mal, todo lo contrario es b8ueno, lo que me parece mal es entrar como dices yun solo mensaje y largar un zasca como ese, suena a troll.

Maria Jose, estamos con pequeño problema de la página web, no es culpa nuestra, pero si quieres precios lo tienes fácil llamas por telefono preguntas por Araceli y que te los pase, y no estamos tan lejos mujeriña (es en plan cariñosos lo sabes), la solución parta llegar mas rápido es saber doblar el mapa bien para caer lo mas cerca posible, jejejeje
 
Gracias, pero Galicia me pilla muuuyy lejos.
He entrado en tu web, y no consigo encontrar la forma de llegar a los precios, pero vamos, que me queda lejos. Me lo guardo para mis próximos viajes por Galicia.
Te aseguro que lo del Osito, clama al cielo. Yo vivo en Valencia y veraneo al lado del Osito, en la eliana. Mira si me venía bien comprar la movil home allí, y me tuve que ir hasta Murcia.

Hola casi vecina, muy cerca también, casi a tiro de piedra tienes a Luxecaravaning, que también alquila autocaravanas y al menos el trato es como se espera de un profesional.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com