menos mal que en algún párrafo de su post hace referencia a ser una empresa y no una ONG, porque casi se me encoje el corazón con su historia,
es cierto que la responsabilidad es de cada uno al adquirir y gastar los camping cheques en el tiempo establecido, pero desde luego no es menos cierto que esa "idea de servicio al campista" de los años 70, se pierde enormemente y queda al servicio del beneficio económico con estas actuaciones, que estarán todo lo claras y expuestas que Ud. pueda considerar y que yo no voy a dudar, pero que desde mi modesto punto de vista quedan muy lejos de aquel "servicio prestado "... soy cliente (era) de camping cheque, desde el primer momento.
las operadoras me han dado la opción que ya he expuesto... canjear un cheque de 14 euros, abonando 15 euros... nada mas, eso si me han animado a que adquiera la tarjeta, o que lo gaste en l oque queda de año.... y claro con la oferta que tenemos en Madrid, pues estoy dudoso en cual gastar el camping cheque.
Por otro lado, no pretende que nadie me dè, o me quite la razón, tan solo expongo y expondré en todo momento , una circunstancia que me parece injusta y que para mi es un atropello, al no dar opción de un canje justo de algo que ya he pagado, sea bajo las condiciones que sean.
para ir concluyendo con este tema, y también siendo consciente de que aunque no nos conocemos personalmente, y eso que he estado en varias ocasiones a punto de ir a su establecimiento y por unas causas u otras (ajenas a Ud.) no a podido ser, y que efectivamente nos leemos desde hace los años de Solocamping, ( yo tambien llevo algunos años en esto) aun así creo necesario exponer que en ningún momento por mi parte, he pretendido con estos hilos, que se me atienda de un modo distinto y fuera de las normas que rigen su negocio, haciendo conmigo ninguna excepción .. ¿quien soy yo para eso?...
Pero si que pretendo hacer ver al menos para mi, lo injusto de esta norma, y no se si legal, eso me lo confirmaran en la Oficina del Consumidor esta misma mañana.
Tampoco pretendo hacer una montaña de un grano de arena, pero desde luego le puedo asegurar que indagare todos los caminos, por si se me hubiera vulnerado algún derecho como consumidor, mas que nada para que no me salgan ulceras de estomago, por tragar lo que entiendo como algo inadecuado, cuanto menos.
Buenas noches Sr camping cheque , le seguimos y sabemos el camping que regenta , solo no estoy de acuerdo con "mi empresa" camping cheque , no es "su empresa" sino una empresa a la que està afiliado usted como representante español ... y como tal quizàs sea el momento de trasmitir a sus superiores que canjear un cheque de 14€ por uno de 15€ + gastos de 14€ no sea lo mas indicado ! O que al menos , el usuario español con una oferta asi , se siente engañado y estafado , seguro que alguien entenderà el problema !! Reciba distinguidos saludos !!
para ir concluyendo con este tema, y también siendo consciente de que aunque no nos conocemos personalmente, y eso que he estado en varias ocasiones a punto de ir a su establecimiento y por unas causas u otras (ajenas a Ud.) no a podido ser, y que efectivamente nos leemos desde hace los años de Solocamping, ( yo tambien llevo algunos años en esto) aun así creo necesario exponer que en ningún momento por mi parte, he pretendido con estos hilos, que se me atienda de un modo distinto y fuera de las normas que rigen su negocio, haciendo conmigo ninguna excepción .. ¿quien soy yo para eso?...
Pero si que pretendo hacer ver al menos para mi, lo injusto de esta norma, y no se si legal, eso me lo confirmaran en la Oficina del Consumidor esta misma mañana.
Tampoco pretendo hacer una montaña de un grano de arena, pero desde luego le puedo asegurar que indagare todos los caminos, por si se me hubiera vulnerado algún derecho como consumidor, mas que nada para que no me salgan ulceras de estomago, por tragar lo que entiendo como algo inadecuado, cuanto menos.