ostras kike la mia dentro del armario tiene el diferencial ese negro pero no hay nada mas!!!! creo que mi caravana es la 495 webmaster o algo asiEsta es la centralita. La mía es una Travel King.
Pon una foto de lo que llevas en el armario, posiblemente sea más fácil ayudarte.ostras kike la mia dentro del armario tiene el diferencial ese negro pero no hay nada mas!!!! creo que mi caravana es la 495 webmaster o algo asi
Buenos días Manuel este finde iré a la caravana y haré foto muchas graciasPon una foto de lo que llevas en el armario, posiblemente sea más fácil ayudarte.
Muchas gracias!!!Hola, la primera foto es la parte de 230V alterna. Esos cables van a los enchufes schuko que puedas tener, los "domésticos normales" y la fuente que acabas de poner. La caja que has enviado es la fuente de 12V... veo las salidas pero por esquema no hay protección, sólo un fusible interno en el primario de la fuente... si algo pasa ese fusible se va ir!.
Supongo que las cajas de empalme, es donde estén las fichas de distribución a los elementos de 12V.
Lo veo correcto, lo que se hacía antes...
Saludos.