Webcampista.com

mucho más que un foro

No encuentro

Jorge

timid@
No encuentro las ofertas que hacen los campings en verano de un semana. O sea el libro virtual que se van pasando páginas.
¿este año no las hay o es que no han salido?
si andan por ahí, por favor ponerme el enlace.
gracias.
 
Si te refieres a las vacaciones webcampista.. creo que aún no han salido. de todos modos, entra en la pestaña de ofertas y descuentos, por si hay alguna que te cuadre.
 
A los que tienen la tarjeta les ha llegado por correo una lista con los campings que hacen ofertas, no sé si todos o si son diferentes a las "vacaciones webcampistas", por que antes eran muchos más. Quizá sea las dos cosas. :dontknow:
 
me llegó por correo la lista de ofertas. pero no son las ofertas de una semana de todos los años. como dicen por ahí arriba, parece ser que todavía no salieron.
gracias.
 
hola jorge,
tambien he estado mirando y no las he visto aun pero si te sirve he estado hace una semana en Benidorm y alli han abierto una nueva area de servicios es tranquila y esta a nada de la playas el sitio tiene vestuarios y el area tiene asfalto con lo que si llueve no hay barro! la gente que trabaja alli es muy cordial y se puede practicar deporte y hacer una ruta de senderismo. El nombre es Pista Central. las tarifas estan muy bien y seguramente tendran ofertas para el verano
espero que te sirva de algo
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com