Webcampista.com

mucho más que un foro

no entiendo nada

TERESA

timid@
hola buenas tardes compañeros
esta tarde reserve para el miercoles de semana santa en el camping laguna playa el total son 150 euros lo veo bien pero la sorpresa me llega cuando algunos del foro me dicen que te cobrar por cuatro persona y si van dos pagas por cuatro pues no se porque pero bueno si es asi muy bien pero sigo sin saber porque

saludos



teresa
 
En bungalow si que lo habia oido, el pagar el importe de la capacidad completa del bungalow, pero de parcela...nunca.....ya nos contaras porque lo hacen asi....
 
:scratch: Si, pues parece que este camping en temporada alta dentro del precio de la parcela incluye coche + caravana o tienda o autocaravana y 4 personas, si no sois 4 pues te aguantas :dontknow: , electricidad aparte y por supuesto mas el 7% de IVA

http://www.lagunaplaya.com/006e.htm


No es nada normal, es mas me parece una estafa porque ¿y si somos 2 adultos y 2 niños?, ¿pago lo mismo que 4 adultos?, y ya la repanocha es tu caso, que solo sois 2 y pagais como 4, yo que vosotros invitaba a algunos amigos, por lo menos amortizais esas 2 plazas, porque se van a quedar con el dinero ellos.
 
Ese hecho, es la primera vez que lo leo, desde luego es perfectamente denunciable, la parcela se paga de dos formas :
- Una por precio cerrado, metas lo que metas en ella, y puesta en la lista de precios.
- Dos , por lo de siempre : Cv - Tienda - Ac, nº de personas, etc.
Me parece que ya llevan tiempo pasandose y que tendriamos que usar más las hojas de reclamaciones y las denuncias.

Saludos desde Galicia
 
BASTA YA

TERESAAAAA, nosotros nunca hemos usado un camping (esperemos que dure) pero se nos ocurre que disfrutes de los días y a la hora de pagar ¿Que te impide negarte a pagar solo por las plazas y servicios utilizados?

Lo único que puede hacer es llamar a la policia y esta a su vez, se limitará a identificarte e informar al camping que ponga la oportuna reclamación de cantidad ante un juzgado. Te aseguramos que lo pensará ya que de ninguna forma es legal cobrar servicios que no se dan y, además tendría que pagar la minuta de tu abogado.

Con la policia o sin ella, "hoja de reclamación" como ya te han dicho. Hay que empezar a actuar con inteligencia y acotando a los sinverguenzas.

Por la vida, Ilis
 
antes de opinar, he visitado la pagina web de camping laguna playa http://www.lagunaplaya.com/006e.htm y en tarifas, no veo que cobren por persona, no existe ese concepto, solo tienen precio por parcela, ese precio por parcela incluye algunos conceptos y lo que lo sobrepase se paga como suplemento, abajo ponen los precios por suplementos.
no te aconsejo que reclames pues no creo que llegue a ningun sitio tu reclamacion. Las tarifas estan muy claras, otra cosa es que te gusten o no.
disfruta de tus vacaciones
un saludo
Tonio
 
yo lo unico que veo, es que no hay una homegeneidad en los campings, cada uno hace lo que quiere en su rancho y a nosotros la unica opcion que nos queda es informarnos bien de las tarifas y los conceptos que incluyen, y ya se sabe, si no te convence, burcar otro...
No vas a ir un fin de semana a un sitio en el que ya sabes de antemano que vas a tener que discutir en recepcion...
 
vete al camping almayate, está mucho mejor y esta a 1 kilometro de alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com