Webcampista.com

mucho más que un foro

no entiendo

Yo siempre los llevo negros.....

¿QUE ALGUIEN ME DIGA SI SIRVEN?.
 
¿Todavía no ha entrado nadie con el color correcto?

A pesar de todo, yo no me siento indiscriminada.........
 
¿Y para que quereis entrar?
 
pues no lo se..........sera pa hacer una asociacion.......pero no se me ocurre el nombre...........o quiza........otra cosa
 
en fin,,,a lo mejor con calcetines rojos sobre otros verdes podeis entrar, no se si ya se veia ayer ,,,ni si va de esto.
Lo que veo dudoso es la efectividad, porque todo el mundo sabe que hoy esta en oferta una cosa y cuando llegas,,,,ahhhh se siente,,,era hasta agotar las existencias!!!!
 
Ya veo que no hay nadie que esté por la labor de explicar a que viene esto de los calcetines

gracias

yo no tengo ni idea de que va, pero tampoco me importa mucho, si con el tema de los calcetines no echamos unas risas:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Yo "creo" que lo entiendo, pero por si acaso entiendo mal lo entendido no lo explico, no se si se me entiende.
 
Me pasa como a Belén, creo que ya sé por donde van los tiros, y si es así, los que vamos sin calcetines no podremos entrar, el resto, todos, del color que sea, pero con calcetines. Y no me parece discriminatorio, fijate, me parece "seguro"...
 
Creo que este chico tiene la solución al problema,je,je...


Jjejeejje, mu bueno merce....................siempre que quieras entrar en la discoteca. Yo prefiero que sea la discoteca la que sale.
 
A parte del color tienen que estar homologados por la C.E., o valen de contrabando, que la cosa está muy mala y no tengo dinero :).
 
Jjejeejje, mu bueno merce....................siempre que quieras entrar en la discoteca. Yo prefiero que sea la discoteca la que sale.

Lo gracioso es que el chico fue al Zara de córdoba y allí estaba la televisión y cientos de jóvenes para esperarlo,ja,ja,ja... salió en la tele pero no fue ningún portero de discoteca. el chico estaba todo cortado y entró al Zara y salió diciendo que no le gustaba nada de esa ropa porque no era su estilo de vestir. :D
 
Este chaval esta puesto de farla hasta las patas, solo hay que verle la tocha que se gasta el bicho.tiene que meterse unas turulas de flipar.
En fin, voy a ver si consigo bajar el coche,,,que anoche no encontraba sitio para aparcar.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • parking.jpg
    parking.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
merce, la segunda parte no la sabía, algo del video si que habia visto, aunque no entero. Que corte se llevaría.
 
Me pasa como a Belén, creo que ya sé por donde van los tiros, y si es así, los que vamos sin calcetines no podremos entrar, el resto, todos, del color que sea, pero con calcetines. Y no me parece discriminatorio, fijate, me parece "seguro"...
que suerte teneis los dos de saber algo,yo debo estar muy tonta poruqe la verdad no me entero de nada ultimamente
de todos modos yo no llevo calcetines
 
Esto es como el juego del "arca de Noe" que entran todos menos.... tú.

Por lo menos que si no nos está tomando el peluquin... que nos den pistas más claras, o si no que canten ya....
 
Esto es como el juego del "arca de Noe" que entran todos menos.... tú.

Por lo menos que si no nos está tomando el peluquin... que nos den pistas más claras, o si no que canten ya....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com