Webcampista.com

mucho más que un foro

no es campismo pero necesito contarlo

Siento muchísimo lo ocurrido, pero todos estais

Siento muchísimo lo ocurrido, pero todos estais

mejor o peor, pero seguís juntos.
Lo lamentable de este tipo de situaciones es que después de lo pasado, de lo sufrido y de lo por venir, tienes que decir que tienes suerte por que podría haber sido peor. Pero es así. De esa "sujeta" olvidate. Ella seguro que se ha olvidado. Mira si tu seguro de la casa, el seguro del hogar, tiene asistencia jurídica.
Por desgracia a nosotros nos ocurrió en febrero un percance nada parecido pero en el que mi marido fue victima de una agresión y el seguro de la casa nos cubre la asistencia jurídica gratuita. Informate. Es una ayuda, por que encima de lo que te pasa que tengas que andar buscando información, qué hacer, cómo actuar, etc. y pagando un abogado, procurador, y demás, el hecho de que sea gratuito es un gran apoyo.
Que tus hijos se recuperen pronto, de las heridas físicas y de las otras, que tardarán un poco más. ANIMO!!!
 
Me has dejado sin palabras, solo puedo decirte que para lo que necesites aqui estamos.

Un abrazo grande para toda la familia.
 
Acabo de leer tu hilo y me ha dejado helado. Espero se recuperen pronto tus hijos y podáis seguir disfrutando del presente como bien has comentado
No sé que decir de la individua esa, sin comentarios
Un abrazo y espero hayáis disfrutado de la comunión
 
Es increible que exista gentuza de esa calaña, siento mucho lo ocurrido, y ya sabes al abogado directamente y que se las apañe con él i a j... todo lo que puedas.
Espero que tu hija mejore y que os hayais divertido un montón en la comunión.
 
No habia visto antes este hilo.

Es increible pero hay gente asi, por llamarlos de alguna forma, habia que ver que le parecia su actitud si los atropellados fueran sus hijos, y el que atropella tuviera prisa tambien.

En fin, si algo necesitais desde Santiago.....aqui estamos.

Animo.
 
No pienses ni en ella, no merece la pena, dedica todas tus energias al apoyo y recuperación de tus hijos.
Deseo que la recuperación siga su proceso normal y pronto podais todos volver a la normalidad.
Formamos todos una gran familia, festejamos las alegrias propias y ajenas y estamos igualmente para aquellas situaciones de dolor y de impotencia, porque sois unos de los nuestros.
 
Como seguro que todos no tenemos palabras para expresar nuestro dolor, en cualquier caso me alegro que todo sea un susto y que afortunadamente se esten recuperando. Como ya te han dicho aqui estamos para las bromas y para los problemas. No dudes en pedirnos ayuda si la necesitas.
 
mira lo unico que importa es que los niños estan bien , dentro de lo que cabe : tomatelo así.

pero yo me quedaría mas agusto llamando a la insensible y mala conductora que los atropelló, y que tenía tanta prisa , para hacerle saber que " sus victimas estan medianamente bien" gracias a la buena fortuna , y nó por meritos suyos .
 
Ciertamente vivimos en un mundo de prisas, pero la integridad de las personas esta por encima de todo, y más cuando hablamos de unos crios, con toda la vida por delante.
De todos modos lo importante es que se recuperen pronto, y olvidar el mal trago, un abrazo y suerte
 
Lamento mucho lo sucedido.

Espero que los críos se estén recuperando rápidamente, y de forma totalmente satisfactoria.

Un abrazo.
 
Solo en estos casos es cuando te das cuenta de que en cualquier momento puedes peder lo que mas quieres........ despues viene la indignacion porque pueda existir gente así........ y más tarde el consuelo de ver a tus hijos sanos.... en fin.... que solo espero que todos nosotros podamos ver a nuestros pequeños como es lo "logico" crecer y que sean ellos los que tengan la pena de perdernos cuando seamos viejitos...
Un beso y un abrazo desde Segovia........
 
Siento mucho lo que ha ocurrido en tu familia y, aunque tarde, porque no lo leí antes, os deseo que enseguida forme parte del pasado.
Si contarlo aquí te alivia, significa que este foro es algo GRANDE y útil en lo importante.
Gracias por la confianza y que todo os vaya bien.
Desde A Coruña, un fuerte abrazo.
 
Pasado el susto tan grande que os habeis llevado, ya solo queda desearos una pronta recuperancion de la chica y sobre TODO DISFRUTAR DE CADA MOMENTO. El primero que teneis a la vista el de la comunion del chaval ... A DISFRUTARLO y sed felices!!
 
Espero que tu hija se recupere pronto, son cosas que por desgracia ocurren y cada vez mas ,muchisimo animo para los dos
Yo tengo un sufrimiento diario por que mis hijos este año han empezado a ir al cole solos ,David dice que los niños se tienen que espabilar ... pero con gente asi como lo haces ?

un abrazo
 
joer, vaya susto.
Lo importante es que se pongan bien, pero por una vez estoy en desacuerdo con mi amigo "Zeta". Si me pasa a mi, te aseguro que por supuesto que pienso en la "hijaputa "esa.
Si ocurre un accidente, pos es un accidente y ya está y si la persona que lo a causado se preocupa, te ayuda, te anima, pues por supuesto que no pienso en ella, peri si la impresentable de la señora encima protesta, te aseguro que a mi no se me olvida el mal rato que me ha hecho pasar, pero a ella tampoco se le olvida el mal rato que va a pasar.
No hablo de venganza ni mucho menos,sino de sensibilidad y humanidad.
Solo digo (como siempre) lo que pienso.
En cualquier cas, mucho animo y recibe todo mi animo y cariño.
 
Alguna vez tenía que ser la primera vez feliks, tu mismo nos lo has enseñado "hay gente pa tó".

Me he expresado mal, tienes razón, pretendía decirle que lo importante era centrar todas las energías en la recuperación de sus hijos; tanto física como psíquica y no perderlas en pensar en la causante del accidente. Sobre todo, cuando residiendo cerca de ellos, ni siquiera se personó, preguntó por ellos, etc.etc.

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán; al no haberse interesado, al no mostrar preocupación por el hecho, queda libre nuestra compañera de aplicar en su momento, un poquito de caridad o indulgencia. Se sentirá más segura en el procedimiento y no cederá a los posibles pactos privados de las Cias. de Seguros, si considera que no son lo suficientemente justos, ni tendrá remordimiento alguno, si del procedimiento, se sustancia alguna sanción para la causante del atropello.

P.D. sin tu "desacuerdo" mi post, no quedaba la suficientemente claro.
Gracias feliks.
 
Muchisimo animo , para ti y tu familia .... ahora lo mas importante es la recuperacion de tus hijos .. un abrazo muy fuerte :flower: :flower:
 
De verdad, qué cosas pasa y qué gente hay por el mundo...

En fin, solo me queda darte ánimos y que tus hijos lo superen lo mejor posible y con una pronta recuperación.

Un abrazo
 
Muchisimi Animo Para Ti Y Para Tu Familia Y Espero Que Lo Hallais Pasado Bien En La Cumunion. Gentuza De Este Tipo Por Desgracia Cada Dia Hay Mas. Mira En Agosto Va Hacer 3 Años Que Atropellaron A Un Chaval A La Entrada De Nuestro Camping Y El Conductor Le Pide A La Familia 5 Millones De Pesetas Por Daños Y Perjuicios Despues De Que El Se Lo Cargo El Otro Dia Salio El Reportaje En Canal Andalucia Y La Frialdad Con La Que Hablaba El Conductor Era Aterradora.
 
Alguna vez tenía que ser la primera vez feliks, tu mismo nos lo has enseñado "hay gente pa tó".

Me he expresado mal, tienes razón, pretendía decirle que lo importante era centrar todas las energías en la recuperación de sus hijos; tanto física como psíquica y no perderlas en pensar en la causante del accidente. Sobre todo, cuando residiendo cerca de ellos, ni siquiera se personó, preguntó por ellos, etc.etc.

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán; al no haberse interesado, al no mostrar preocupación por el hecho, queda libre nuestra compañera de aplicar en su momento, un poquito de caridad o indulgencia. Se sentirá más segura en el procedimiento y no cederá a los posibles pactos privados de las Cias. de Seguros, si considera que no son lo suficientemente justos, ni tendrá remordimiento alguno, si del procedimiento, se sustancia alguna sanción para la causante del atropello.

P.D. sin tu "desacuerdo" mi post, no quedaba la suficientemente claro.
Gracias feliks.

:) :) :) :)
 
Hasta hoy no habia visto tu post.
Lo bueno es que están bien y se iran recuperando, tanto física como psíquicamente (aunque esto último cuesta mas).
animos y desahógate con nosotros lo que quieras, que para eso estamos también.
 
Yo tampoco lo había leído, dedico la primera parte a decirte lo que dicen los compañeros, animo, tienes a tus hijos a tu lado, el deseo de venganza solo causa dolores de cabeza, dejalo para los abogados.

La segunda parte es para decir que más o menos todos tenemos palabras para llamar a la tia esa, lo que pasa es que, no queremos ensuciar mucho el foro, para no manchar mucho el foro.

¿Que tal la comunión?, espero que os lo pasarais bien.
 
Hola yo tambien acabo de ver tu mensaje, hay que seguir p'lante y tener fuerzas para que tus hijos la cojan y en estos momentos es cuando más te necesitan y se valoran muchíiisimas cosas, un besote y ánimo y a la otra .....
 
Gracias de corazón chic@s por vuestros ánimos y apoyo.No he podido conectarme hasta hoy porque he estado muy liada con los papeles de la denuncia(abogada,procuradora..)en fin ..que voy a deciros...es muy fuerte.La comunión fue muy bonita y mi hijo disfruto mucho,mi marido y yo teniamos una sensacion muy rara porque por un lado eramos muy felices por que estabamos los cuatro juntos,pero por otro lado cuando mirabamos a la niña nos daba alegria y no sé..de verla con su muleta,collarín,cabestrillo..a la vez nos daba impotencia,rabia..no se puede explicar.La niña está estudiando técnico superior en informatica y es un "hacha "con la informatica tanto que estaba trabajando en una multinacional como tecnico sin tener todavia el titulo por lo tanto tambien esta de baja laboral y los exámenes de sus estudios son dentro de una semana,tambien estamos intentando que la examinen más tarde por que ahora no va a poder.Os cuento esto para que veais que mi hija practicamente con 19 años tiene su futuro casi resuelto y una descerebrada por poco lo trunca y se queda tan pancha.Bueno lo dicho os vuelvo a dar las gracias por todo vuestro apoyo.UN ABRAZO.
 

me alegro de que la chica vaya tirando pa alante ; espero de que esta nefasta experiencia ella pueda sacar algo positivo , como es el estar vivo y tener a la familia al lao .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com